A ver llevo dos dias intentando hacer cosas en la wii 4.1E que compre estas navidades y no consigo casi nada. ah por cierto, llevo dos dias leyendo, lo digo porque se que sienta mal que por lo menos no intentes currartelo. el caso es que le he instalado el homebrew channel como decis en el foro con el dvdx y el bootmii como ios pq no me deja como bott2 (lastima). El caso es que queria instalarle unas aplicaciones para poder usarla como reproductor multimedia desde disco, o usb, y otra para cargar los backups de mis juegos desde usb o a ser posible tambien desde disco, asi que me he bajado las tres partes del pack completo de dollz y no se que hacer con las tres partes.
asi que como no queria cagarla metiendo cosas a piñon sin saber me he bajado el usb loader y el geebox que vienen tambien en el listado de aplicaciones y e intentado instalarlos desde el homebrewchannel, y asi iba aprendiendo. El usb loader me dice no se que error y como que nada de nada, y el geebox se me instala pero al apagar la consola y sacar la sd y encenderla de nuevo y darle al homebrewchanel no tengo el geebox. ¿es necesario tener siempre la sd dentro con los programas? (yo pense que cuando los instalabas ya no hacia falta) o tengo que pensar que esa sd sera "siempre" para wii.
Ayudadme porque tras dos dias leyendo tengo la cabeza hecha un bombo y no me aclaro con nada. yo creo que cuanto mas leo mas me lio.
gracias mil