Debo tener alguna precaucion con mi pstwo?

Hola, tengo una PStwo v12 (SCPH-70012) desde hace poco mas de 2 años, la compre de segunda mano, se veia impecable mas ya era vieja para cuando la compre y la verdad desconozco el uso que se le dio antes, eso si, nunca tuvo modchip por que tenia el sello intacto, desde que yo la tengo la he estado usando con FREEMCBOOT.

al principio la tenia con un ventilador usb, pero era mucha lata porque a veces me la llevo conmigo a casa de mis amigos asi que ya de un tiempo para aca la uso sin ese ventilador, casi siempre procuro utilizarla con el Stand vertical pero algunas veces no lo llevo conmigo

La duda es, debo tener algun cuidado especial con la lente? yo se que con modchip es casi seguro que se derrita y esas cosas. He visto que muchas veces hablan del fix para portegerla, pero eso es cuando se usa modchip nada mas?

Tambien pues saber que puede pasar, he escuchado que se puede quemar el chip controlador del DVD

Si inlfuye mucho usarla vertical? hace poco en casa de un amigo segun yo note que se habia calentado un poco mas la PStwo cuando la usaba horizontal y eso que era un cuarto con aire condicionado (yo no tengo en mi cuarto). [mad]

Muchas gracias de antemano por las respuestas
El único consejo que te puedo dar, es que uses siempre para grabar tus backups DVD´s de calidad (Vervatim por ejemplo)

Al no usar chip, no tienes ningún peligro de cargarte la lente por ese motivo (ojo, toda lente tiene una vida útil, y las de Sony ya sabemos como son.... [+risas] )

saludos! [beer]
1 respuesta