Debo tratar de arreglarlo?

Encuesta
Debo tratar de arreglarlo?
12%
2
88%
15
Hay 17 votos.
Hola.
Me he hecho un clon porque posteo bastante en eol.

El tema es referente a una chica.
La conocí hace unos 3 años y no he logrado nunca sacarla de mi vida.

Cuando la conocí, la relación que tenia con la chica con la que estaba se fue a la mierda. Y ni siquiera llegué a salir con ella. Pero si que peleamos muchísimo.
Un cúmulo de golpes en la vida (entre ellos el no poder estar con esa chica) hizo que acabase ingresado en un psiquiátrico.

Varios meses después de salir del centro, la llamé. Ella se mostró reticente a quedar por lo que pasó ese verano, pero accedió.
Quedamos muchas veces, casi siempre domingos a la tarde para que ella me impartiera un cursillo bíblico. Al principio era una excusa para verla, pero poco a poco me fue gustando el tema de la biblia.

Pasaron casi dos años, y yo ya estaba enamorado de ella.
Cada vez quedábamos más. Y al final, saltó la chispa. Fue genial, pero la magia pura duró poco.

En seguida empezaron las peleas, por celos de ambos, aunque ella no cesaba de decir que yo era el único celoso.
La relación se volvió tóxica.
Cortábamos cada dos x tres para "darnos un tiempo".

El verano pasado cortamos del todo, mas bien lo dejé yo. Y le puse como motivo que le había puesto los cuernos (cosa que no hice, pero no encontré otra manera).
Ella me mandó al infierno literalmente, y yo perdí la razón de nuevo.

Me volvieron a ingresar.

Mientras yo estaba sufriendo por el daño que le hice al cortar, auto-culpándome, sufriendo, en una nube de drogas de farmacia, ella estaba pasándolo bien.
Ella se presentó en la puerta de mi casa, a los 3 o 4 meses de que yo la dejara, cuando yo aun era un saco de babas y medicación.
No le abrí. Tampoco contesté a sus llamadas ni mensajes.

Volví con una ex-ex, pero me dejó al ver lo hecho mierda que estaba.

Mas tarde contacté de nuevo a la chica de la que no me había podido desenamorar, y tras unas semanas de dudas, volvimos.

Que pasó?
No me dio ni una semana de tregua.
Empezaron las discusiones. Me decía que ella quería a un hombre con "hambre de mejorar". Yo acababa de pedir un certificado de discapacidad mental.
Cortamos por unos días. Volvimos de nuevo.
Más peleas.
Me amenazaba con "tenemos que hablar seriamente" casi cada semana.
Eso era: broncas, gritos e intentos de dejarme.

Casi siempre lo arreglábamos en la cama.

Y llegamos a la actualidad.
Yo me fui a ver el partido del Madrid Barça con unos amigos, y no la invité.
Cortó comunicaciones conmigo por unos días. Bronca y volvimos.

A las dos semanas me fui a un concierto con una amiga.
Cortó comunicaciones conmigo por unos días. Bronca y volvimos.

Bronca, bronca y bronca. Sólo recibía eso y alguna noche de sexo.

Anoche, fui a su piso (ella me dijo que teníamos que hablar seriamente). Llegué me recibió friamemente.
Volvimos a discutir. Entraron sus dos compañeros de piso, una pareja.
Estando en su cuarto, a ella se le cayó del bolso una entrada de cine. No había ido conmigo, así que le pregunté si me la dejaba ver.
Gritó, me dijo que no. Y ante mi insistencia la rompió en mil trozos y la tiro a la basura.

Hicimos una pizza, pusimos una película cristiana y al acabar, estábamos ella y yo besándonos y pasó el compañero de piso con sólo los pantalones.
Le dije que no me parecía bien que dejara que hiciera eso en su piso. Me dijo que no pasaba nada, que en la playa habia mucha gente con incluso menos ropa.
Ella me dijo que no le iba a decir nada. Que eran buenos compañeros de piso.

Discutimos. Se lo comenté a una amiga por whatsapp y ella, al ver que chateaba, me estrelló el móvil contra el suelo.
Me echó al comedor.
Volví a la habitación, me gritó, se puso a llorar. Yo estaba enfurecido, y decidí irme.
Le dije que me había perdido.
Ella me dijo que no estaría sola mucho tiempo, y que yo me iba a quedar viviendo con mi madre para siempre.

Volví de madrugada en metro, con ansiedad, hasta que llegué a casa, me tomé mi medicación y me dormí.

Ahora mismo no me siento mal del todo, pero se que me volverán las ganas de volver.
Me he dejado muchas movidas por explicar, muchas mentiras por parte de ella, muchas cosas "sin explicación", pero es que si las pongo todas, no acabo el hilo.
Aún y así, sigo enamorado. Y mi vida monótona no me ayuda.

Debo tratar de arreglarlo? O me alejo definitivamente?
Mira yo estoy aguantando mucha basura ultimamente con la persona con la que estoy y de forma injusta a mi criterio, pero si esas barbaridades que has escrito son verdad no se por qué carajos quieres volver una y otra vez.
Que rarito eres, ósea que te vas al partido y de conciertos con los amigos, encima le dices que le has puesto los cuernos, sea verdad o no ella no lo sabe y se cree lo que le has dicho y le montas un pollo porque su compañero de piso va sin camiseta en su casa, deja a esa chica en paz, porque ella te quiere y siempre vuelve pero tu te pasas con tu actitud. Eres muy egoísta, el mundo gira a tu alrededor, todo lo demás son satélites. Madura.
Pero vamos a ver, si cada dia estais discutiendo, eso no es vida.
Es muy simple, ella no es para ti y tu no eres para ella!!!
Tenemos constumbre de aferrarnos, hasta a las cosas que nos hacen daño...
No te viene bien esta relación.
marlendietrich escribió:Que rarito eres, ósea que te vas al partido y de conciertos con los amigos, encima le dices que le has puesto los cuernos, sea verdad o no ella no lo sabe y se cree lo que le has dicho y le montas un pollo porque su compañero de piso va sin camiseta en su casa, deja a esa chica en paz, porque ella te quiere y siempre vuelve pero tu te pasas con tu actitud. Eres muy egoísta, el mundo gira a tu alrededor, todo lo demás son satélites. Madura.

Yo le dije que le puse los cuernos porque era la única manera que tenía de que se alejase. Pero era mentira. Y se lo dije al volver.
Ella no me dijo que me los pusiera, pero en su piso, la anterior vez que salimos, un día apareció un condón roto en su basura. Y pasaron mil otras cosas, como que me dijeron que la vieron con su ex. Y muchas cosas más. Cómo rosas que aparecían en su habitación, pasteles de Alemania y mil cosas.
Para pollos los que me monta y montaba ella cada vez que yo quería hacer un poco de vida social. Mientras ella salía cuando le daba la gana y con quien le daba la gana y yo me chapaba la boca.
Además de que la pillé en mil y una mentiras.

Lo de que ella me quiere... Tengo mis dudas.
Ella me dijo mas de una vez, con sonrisita, que o me daba prisa en conseguir curro o se iba con un tío que tuviera un buen... (y dejaba espacio para joder) ...coche, trabajo y billetera.

Y la que cree que el mundo gira a su alrededor es ella. Habla de ella en 3ª persona.
"Si quieres estar con XXXX tendrás que tragar con bla, bla, bla"

Yo le pedía que fuera constante, que no podía estar pidiéndome una semana tras otra para "pensar", que yo necesitaba estabilidad.

Pero, no, el que ha de madurar soy yo. [facepalm]

Para los demás, sí, se que a lo mejor no me conviene ésta chica, pero esto del corazón es así, no atiende a razones.
KTclon escribió:
marlendietrich escribió:Que rarito eres, ósea que te vas al partido y de conciertos con los amigos, encima le dices que le has puesto los cuernos, sea verdad o no ella no lo sabe y se cree lo que le has dicho y le montas un pollo porque su compañero de piso va sin camiseta en su casa, deja a esa chica en paz, porque ella te quiere y siempre vuelve pero tu te pasas con tu actitud. Eres muy egoísta, el mundo gira a tu alrededor, todo lo demás son satélites. Madura.

Yo le dije que le puse los cuernos porque era la única manera que tenía de que se alejase. Pero era mentira. Y se lo dije al volver.
Ella no me dijo que me los pusiera, pero en su piso, la anterior vez que salimos, un día apareció un condón roto en su basura. Y pasaron mil otras cosas, como que me dijeron que la vieron con su ex. Y muchas cosas más. Cómo rosas que aparecían en su habitación, pasteles de Alemania y mil cosas.
Para pollos los que me monta y montaba ella cada vez que yo quería hacer un poco de vida social. Mientras ella salía cuando le daba la gana y con quien le daba la gana y yo me chapaba la boca.

Ella me dijo mas de una vez, con sonrisita, que o me daba prisa en conseguir curro o se iba con un tío que tuviera un buen... (y dejaba espacio para joder) ...coche, trabajo y billetera.

Y la que cree que el mundo gira a su alrededor es ella. Habla de ella en 3ª persona.

Yo le pedía que fuera constante, que no podía estar pidiéndome una semana tras otra para "pensar", que yo necesitaba estabilidad.

Para los demás, sí, se que a lo mejor no me conviene ésta chica, pero esto del corazón es así, no atiende a razones.

Pues no se que estas haciendo con ella, tu mismo te contestas.
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Tu cres que merece una persona asi
? Es mejor que este solo te recuperes y busques otra ni ex ni nadie conocido otra nueva que no urge el pasado y solo pienses en el presente y futuro.
Desde dentro seguramente no lo veas tan claro, pero desde fuera se ve cristalino que debes dejar de verla.
Tu eres tonto. No tiene mas, no se como cojones vives un infierno así, es como una droga para ti.Yo habría acabado con traumas infernales y brotes psicóticos. La tia se te esta riendo en tu puta cara con todo el vacile del mundo y tu se lo permites [facepalm]

Pero tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto y tonto. Macho, o eres troll o tienes un serio problema.
KTclon escribió:

Pues sí tío, el que has de madurar eres tú. Tienes que madurar y darte cuenta de que echar polvos asiduamente no compensa toda la mierda que has contado. Yo es que no sé como algunos aguantáis semejantes historias, de verdad; y ya no digo que la culpa la tenga ella, ella es como es y punto. Si no te gusta como se comporta, puerta y a otra cosa.
Masoca. Flipo con el post.

+21

Hicimos una pizza, pusimos una película cristiana
Más que madurar, lo que tiene que hacer el autor del post es dejarla definitivamente.

Primero porque comer mierda hasta límites insospechados no es bueno ni sano. ¿Compensa echar unos polvos, cuando te pasas el día discutiendo? Es que recuerda a Emilio y Belén en Aquí no hay quien viva, discusión que hay, polvo que echan.

Él cometerá errores, puede ser egoísta (¿quién no lo es en mayor o menor medida?), pero ella tampoco se queda atrás. Una relación de egoístas con un futuro MUY incierto. Y esa relación es tóxica hasta decir basta.

Por salud mental, es mejor dejarla. Yo no aguantaría lo que tú has aguantado. Me habría vuelto loco...

Saludos.
Blanco y en botella. Por lo que explicas parece claro que la relación no te conviene ni a ti ni a ella.

Ho!
lHinata escribió:No caigas en el vacio

En el vacio no se puede caer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te arrastres más, ella está saliendo con Jesús, y Jesús la ama... Ante eso no tienes nada que hacer.

Como último recurso intenta invitarla al cine a ver Noé, si no accede ante tal magna película bíblica, es que ya no tienes nada que hacer.
"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7

entre ustedes ni hay paciencia, ni bondad sobra envidia y orgullo entre todo lo demás, por que seguir adelante con algo que te esta matando, vamos que entre ustedes existen muchas cosas menos amor, no le veo el caso.
Unknow01 escribió:"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7

entre ustedes ni hay paciencia, ni bondad sobra envidia y orgullo entre todo lo demás, por que seguir adelante con algo que te esta matando, vamos que entre ustedes existen muchas cosas menos amor, no le veo el caso.

Bueno, si seguimos al pie de la letra lo resaltado en negrita, quizás debería seguir con ella.
Castel_ escribió:
Unknow01 escribió:"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7

Bueno, si seguimos al pie de la letra lo resaltado en negrita, quizás debería seguir con ella.

es todo o nada, no solo por lo que esta en negritas te vas a olvidad de todo lo demas, Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. en paciencia y en bondad, no en dolor y en sufrimiento.
20 respuestas