debo vengarme de esta "amiga"

Buenas a todos, lo primero perdón por las faltas estoy en el movil.

Al parecer, una amiga me la ha liado, en semana santa se lio con un chico con novia.. para disimularlo con sus amigas dijo que habia sido yo el que lo habia echo y esto ha llevado a que una amiga-lio mia se lo rea y deje dr hablarme teniendome como mentiroso-infiel porque al parecer yo tenia novia en semana santa..

El caso es que la gente dice que cuente a sus amigas la verdad o quedo.como un tonto.. tengo pruebas para ello pero por dentro la cpnciencia me hace sentir fatal por dejarla alomejor sin esas amigas "secta" que segun me.han contado lo son..

Que me recomendais hacer.. ella no me ha pedido perdon y ahora mismo no tenemos conversacion alguna a pesar de estar a 2 merros de distanfia
Dannybur escribió:Al parecer, una amiga me la ha liado, en semana santa se lio con un chico con novia.. para disimularlo con sus amigas dijo que habia sido yo el que lo habia echo y esto ha llevado a que una amiga-lio mia se lo rea y deje dr hablarme teniendome como mentiroso-infiel porque al parecer yo tenia novia en semana santa..

No entiendo... ¿Qué conseguía diciendo que habías sido tú?

El caso es que la gente dice que cuente a sus amigas la verdad o quedo.como un tonto.. tengo pruebas para ello pero por dentro la cpnciencia me hace sentir fatal por dejarla alomejor sin esas amigas "secta" que segun me.han contado lo son..

¿Pero sus amigas son también las tuyas? Es decir, ¿consigues algo más contándoselo aparte de venganza? Si sólo es venganza, no conduce a nada bueno, así que yo no lo haría. Eso sí, hablaría con ella e intentaría aclarar las cosas.
Odalin escribió:
Dannybur escribió:Al parecer, una amiga me la ha liado, en semana santa se lio con un chico con novia.. para disimularlo con sus amigas dijo que habia sido yo el que lo habia echo y esto ha llevado a que una amiga-lio mia se lo rea y deje dr hablarme teniendome como mentiroso-infiel porque al parecer yo tenia novia en semana santa..

No entiendo... ¿Qué conseguía diciendo que habías sido tú?

Que sus amigas no la dejaran de lado

¿Pero sus amigas son también las tuyas? Es decir, ¿consigues algo más contándoselo aparte de venganza? Si sólo es venganza, no conduce a nada bueno, así que yo no lo haría. Eso sí, hablaría con ella e intentaría aclarar las cosas.

Hemos habladp y dixe muchas cosas y hace nada
A ver si me entero, ¿una amiga tuya se lió con un tío y ha contado que tu te liaste con el tío?

O ha contado que te liaste con una tía teniendo novia, porque no entiendo a que viene eso de tu amiga.
seaman escribió:A ver si me entero, ¿una amiga tuya se lió con un tío y ha contado que tu te liaste con el tío?

O ha contado que te liaste con una tía teniendo novia, porque no entiendo a que viene eso de tu amiga.

Yo entiendo que la "amiga" ha dicho que se lió con el OP, en vez de con el otro tío.

Yo lo veo claro, por alguien que no vale un duro ni me lo pienso, di la verdad.
Di lo que de verdad ha pasado, maldita zorra tu amiga...
Perdon si no ne he explicado bien

Ella se lio con uno que tenia novia y para que no la pillasen dijo que habia sido cobmigo.. y eso ha echo el que quede yo como un mentiroso al decir a mi amiga-lio que no estaba con nadie
Como diría Gracia Marqués "Carbón ardiendo en el sitio de su pecado"
Quémale sus caballos y fóllate sus cosechas. Eso la confundirá.
No sé si es que soy mala, justa, o que al ser mujer llevo la venganza en la sangre [poraki] pero yo que tu no me callaba la boca. Menudo zorrón!!
dark_hunter escribió:
seaman escribió:A ver si me entero, ¿una amiga tuya se lió con un tío y ha contado que tu te liaste con el tío?

Yo entiendo que la "amiga" ha dicho que se lió con el OP, en vez de con el otro tío.

THIS [rtfm] .

PD:¿que significa OP? se refiere al autor hasta ahi llego,pero ¿que significa?
DJJGG escribió:
dark_hunter escribió:

THIS [rtfm] .

PD:¿que significa OP? se refiere al autor hasta ahi llego,pero ¿que significa?

"Original poster" o algo así.
Hombre, si por lo que ha dicho la chica dejas de tener roce con la otra que estabas liándote, pierdes, está claro, así que puedes "imponer recurso de compensación", diciéndole a la chica esta que debe ocupar el lugar de su amiga si no quiere que lo cuentes, o contarlo y seguir trajinando con la original. Ahí ya debería depender de lo que tú veas que te hace salir ganando, claro...

Ten en cuenta que si la amiga ha dicho que se había liado contigo puede ser algo más que una simple casualidad...
No seas tonto, ella no ha tenido ninguna consideración contigo metiendote en una mentira en la que no tienes nada que ver y con la que ha conseguido que gente se ponga en tu contra. Di la verdad y punto, no te comas los marrones de otros por la puta cara
Dannybur escribió:Perdon si no ne he explicado bien

Ella se lio con uno que tenia novia y para que no la pillasen dijo que habia sido cobmigo.. y eso ha echo el que quede yo como un mentiroso al decir a mi amiga-lio que no estaba con nadie

diles la verdad, por la novia cornuda, por ti, y por las amigas que tampoco se mercen esos embolados.
Dovahkiin escribió:Quémale sus caballos y fóllate sus cosechas. Eso la confundirá.

se puede cerrar el hilo jajajajajajajaaaja
Ella te mete en problemas porque tiene la ética y la moral de una alpargata y tú te sientes mal por tener que decir LA VERDAD?!?! A tomar por culo, si quiere mentir que apechugue con ello, no se porque te planteas que tú harás algo malo por decir lo que realmente es
¡¡¡¡Es que os echáis a unas amigas que pa que!!!!

Os lo tengo dicho, a las amigas te las pinchas y ya está, nada de intimar emocionalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, a mi me dijeron una vez que con la verdad siempre por delante. El problema no lo tienes tú.
cuentale toda la verdad. incluso diselo a la novia de la ke se enrollo. que fue con su novio ,ya que estamos en plan joputa.. .vamos es lo suyo que cada uno apechuge con sus actos y mas por ser una persona asi deberias irlo pregonando por megafono
Le haces tilín a tu amiga, se inventó que se lió con uno para ponerte celoso y se le fue de las manos. [fumando]

O no.
Yo leo fatal, he leído "debo verga a esta amiga" ...

Y yo iba a decirte que se la dieras ... y sigo diciéndolo pese a que el sentido del post es radicalmente distinto.
Pinchatela

Así ya hay algo de cierto en lo que ella dice
4ris escribió:Como diría Gracia Marqués "Carbón ardiendo en el sitio de su pecado"

demasiado nivel para este hilo...

Pinchate a la amiga como ofrenda al perdon ya que te ha jodido el rollo con otra tipa, en caso contrario di la verdad y reconciliate con tu anterior rollo y pinchatela again... es win-win, sales ganando siempre.

PD: haz la opcion 1...luego cuentalo y sigue con la segunda parte = COMBOx2
cgm escribió:
4ris escribió:Como diría Gracia Marqués "Carbón ardiendo en el sitio de su pecado"

Lo dijo Bernarda.
VirtuaNEStor escribió:Pinchatela

Así ya hay algo de cierto en lo que ella dice

Opino como el, la próxima vez delante de todos le comes los morros, a ver que hace [+risas]
maponk escribió:
cgm escribió:

Lo dijo Bernarda.

Cierto, creo recordar al final del segundo acto o asi... pero no me pare a pensar, solo decia que ciertas citas me sorprenden en este foro :) para bien... hay esperanza.
¡A la hoguera con esa zorra! Fuera bromas, esa amiga no tiene capacidad de responsabilizarse de sus actos. Di la verdad y que se atenga ella a las consecuencias. Tú no tienes por qué cargar con el muerto de nadie.
Yo es que no lo llamaría venganza, es simplemente dejar las cosas claras.
bitch time, lo tergiversara todo a su gusto y quedaras mal a menos que tengas un apoyo fuerte en el grupo
dale caña que al final el que quedas mal eres tu.XD.
De donde sacáis este tipo de amigos/as? XDDD Creo que es obvio que lo mejor sería decir la verdad por el bien de todos xD
Yo lo que no entiendo es como aún la considera amiga (aún con las comillas, a estas alturas debería llamarla tiparraca, "esa" o cosas así, siendo finos, claro XD)
vengate sin duda. y luego no te vayas a arrepentir, que eres un hombre y tienes que afrontar las consecuencias.
Beneficiatela pues, propaga a los 4 vientos que fue contigo,al menos que lo sea.
34 respuestas