Debug.Bios.4627.And.Retail.Bios.4627.v1.02.XBOX-COMPLEX

pos ya está, no se ha hecho de rogar mucho, la BIOS tanto retail como debug 4627 con la posibilidad de cargar originales, esta BIOS es la mas completa q ahora mismo está disponible.

Salu2
Me acabo de bajar esta nueva BIOS y tengo un par de dudas:

Incluye la BIOS y lo que imagino que es un nuevo dashboard, entonces a los que tenemos instalado en nuestro HD (de la XBOX) el dashboard del evolution, como nos afectará. Ya no aparecerán los juegos y aplicaciones que tenemos, habra que volverlos a instalar.

Continuará funionando el apartado de red, etc.....

Saludos.
teneis un gran lio con el dash y las BIOS,
haber, La BIOS va por una parte y el DashBoard por otro, tu puede poner la Bios nueva, la 4627 y dash antiguo, y el Dash nuevo y la BIOS q viene en tu consola, y tb la nueva BIOS y el nuevo dash, esto creo q es así, si me equivoco q alguine me corrija. Y en cuanto a lo del dash del Evo, pues supongo que poniendole la nueva BIOS funcionara si ningún problema, creo q no pasa nada, no lo se seguro.

Salu2
La gran duda está en que pasará si le meto el dashboard de la BIOS del complex. Imagino que ya de entrada perderé el menu que tengo ahora mismo, pero habrá algo parecido a los que hay en el evo. Entrar por FTP, hacer un menu con le que tienes el el HD, etc....

Saludos
Me baje hace un dia este archivo COMPLEXBiosRetail4132And4627XBOX-COMPLEX.tar esta es la bios vieja?? por que a mi no me carga originales me los detecta como dvd de video?
por el nombre que lleva, ese fixero incluye las bios 4132 retail y 4672 debug. tienes que bajarte uno que sea del estilo de '4672.retail.and.4672.debug.tar' o algo similar.

salu2
Hereze, perdon, t habia interpretado mal tu mensaje, :

Microsoft.Dashboard.Retail.4627.XBOX-COMPLEX.tar, ese es el nuevo dashboard, y si lo metes sobreescribiras el del EvoX,(logico) y ese dash de complex es igual al q viene de serie con la consola, lo q pasa es que al ser una version nueva traerá algunos bugs corregidos y ademas este dash tiene DVD REGION OFF,

Salu2
antes de meter el nuevo dashboard renombrais el dashboard.xbe a msdashboard.xbe y ya te tira con el evo, como el otro.
Perdon pero soy algo novato en estas cosas no tengo mu claro si la bios es la de la consola o la de alguno de los modchip. podriais aclararme este punto, es que hace tiempo que escuche que la consola se podria parchear cambiando la bios de la consola sin necesidad de chip.

Por favor decidme si estoy equibocado y si no lo estoy a ver si alguien me puede explicar como va lo de la bios o donde hay algun lado donde lo expliquen.
ALquien ha llegado probar esa nueva bios?
9 respuestas