Debug firmware

Hola,
estoy interesado en conseguir una debug console, veo que se puede tener ahora en una consola normal, metiendo el firmware. Se puede hacer en una consola con el último firmware normal? Los CFW son debug firmware?
La consola la querría para jugar a juegos que me pasarían las compañías, en fase beta de los juegos, pero necesito una consola de desarrollo. Entiendo que si me pasasen el juego beta, daría igual la versión del debug firmware que tenga?
Si me pueden pasar un tutorial de como hacerlo y si es seguro, se los agradecería.
Gracias.
vayamos por partes; no puedes instalar un firm debug en una retail y segundo, te advierto que las ps3 debug son bastante caras.
elhopillo escribió:vayamos por partes; no puedes instalar un firm debug en una retail y segundo, te advierto que las ps3 debug son bastante caras.

Algunos firms debug si se han conseguido instalar en ps3 normales pero no todas las funciones de debug funcionaban(no funcionaba casi ninguna) por lo que no sirve de nada instalarlo pero poderse se puede
¿me podriasis explicar que es una consola debug y cual es su frimware?
retail se sue es la normal
dastan escribió:¿me podriasis explicar que es una consola debug y cual es su frimware?
retail se sue es la normal

Una consola debug es una consola de desarrollo, la utilizan los diseñadores de software para probar lo que van creando. Su firm, es igual que nuestros firms solo que con mas opciones (de depuracion) y poco mas.

en cuanto al creador del hilo, te crees de verdad que las compañias te van a pasar sus juegos beta a ti asi porque si?
Aunque tengas una debug dudo que te pasen sus juegos xD y si quieres comprarte una vete ahorrando porque 6000 euros creo que rondaban y es poco.
Tendrá contactos en las compañias desarrolladoras, a ver que t´as pensado ! jajaj

P.D: A mi tambien me pasan juegos si, pero... http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

salu2
5 respuestas