Debug FW 2.15 para descarga en PS3news

1, 2
X KIRA escribió:

saludos camarada yo ya lo hice y me cerraron el hilo que diske ya habia alguien que lo habia puesto pero bueno aqui esta por si no lo has bajado saludos camarada

http://www.megaupload.com/?d=P2CCST1B

Gracias!!, espero que no te cerraran el hilo por ello; creo que fue por los insultos.
la ps3 me esta copiando los datos al disco duro de la 2.15

Edito en el 59% la ps3 ma tirao un error de datos dañados
ALEDEKAI escribió:la ps3 me esta copiando los datos al disco duro de la 2.15

Edito en el 59% la ps3 ma tirao un error de datos dañados


Quiere decir eso que la ps3 se traga el FW de la debug hasta que encuentra un archivo que detecta que no es para la ps3 normal y entonces salta? Entonces si se le extrae al FW uno de esos ficheros o se modifica se lo podria tragar? (No entiendo del tema asi que a ver si me podeis responder esta pregunta tonta)
Amillo-Herzog escribió:Gracias!!, espero que no te cerraran el hilo por ello; creo que fue por los insultos.



ah no te preocupes brother jeje pero lo importante esque ya esta subido sip lei algo de donde lo baje que daba un cierto error despues de una parte de la instalacion pero NO SE BRICKEA LA CONSOLA ni nada asi que todos tranquilos [buenazo]

cloud_1511 escribió:Quiere decir eso que la ps3 se traga el FW de la debug hasta que encuentra un archivo que detecta que no es para la ps3 normal y entonces salta? Entonces si se le extrae al FW uno de esos ficheros o se modifica se lo podria tragar? (No entiendo del tema asi que a ver si me podeis responder esta pregunta tonta)


exactamente solo cambian unos pocos archivos que sirven para la debug y no para las consolas comerciales, por lo poco que he visto y leido y no se pero tengo esperanza de que algo se podra hacer!!! la ventaja esque oficialmente estamos 1 firm abajo el 2.10 bueno ese es mi punto de vista jeje pero ojala se animen a trastear mas con este debug firm saludos!!
54 respuestas
1, 2