Debug FW 2.15 para descarga en PS3news

1, 2
Pues eso, que buscando el debug FW 1.80 para analizarlo, me he encontrado con que ya tienen el otro subido. Pero aun asi, no me puedo bajar ninguno de los 2. Alguien que se lo pueda bajar lo puede poner aqui para que le echemos un vistazo?

Gracias de antemano.
No os cansais eehh. k asta k no se demuestre k funciona no abrais post inutiles
reportando...
Tengo entendido que esos firm sólo sirven en consolas debug. Nosotros no podremos instalarlo ni nada.. bueno siempre se puede trastear con él por investigar y tal, aunque a mi eso me parece dar palos de ciego
Amillo-Herzog escribió:Pues eso, que buscando el debug FW 1.80 para analizarlo, me he encontrado con que ya tienen el otro subido. Pero aun asi, no me puedo bajar ninguno de los 2. Alguien que se lo pueda bajar lo puede poner aqui para que le echemos un vistazo?

Gracias de antemano.


Entiendo que todos estemos cansados de tanto Fake, pero solo a pedido si alguien lo puede descargar para analizarlo, en ningun momento ha dicho que se pueda hacer algo con el no?
david54 escribió:No os cansais eehh. k asta k no se demuestre k funciona no abrais post inutiles
reportando...

Deja de decir chorradas, ya que en ningun momento he dicho que funcione, solo he avisado de que ya esta para los que quieren investigarlo (ya que se puede desempaquetar) y he pedido a ver si por favor alguien lo podia poner aqui para descargar, para investigarlo.
He intentado registrarme pero no me deja, seguire intentando y a ver si te puedo poner el link, si no a ver si otro user que este registrado te lo puede poner.
cloud_1511 escribió:He intentado registrarme pero no me deja, seguire intentando y a ver si te puedo poner el link, si no a ver si otro user que este registrado te lo puede poner.

Gracias cloud_1511, yo ya estoy registrado, pero no me deja ya que me dice que necesito tener 5 posts, y yo de ingles ni idea.
Entré en la web, y por lo que estoy viendo, juraría que esa noticia ya se posteó y se cerró el hilo
Y por que no posteas por postear? ganas los 5 posts y ya esta.

Aqui te dejo un traductor bueno, aun que sean tonterias postealas y ya esta, no conozco esa web, solo la mala fama que tiene con suerte te dejara descargarlo.
John_Wayne escribió:El hilo que comentaba un par de post más arriba:

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-me-puede-decir-que-es-esto---quot-PS3-Debug-Firmware-2-15-leaked--quot-_968997

Se cerró porque no servía para gran cosa

Ya, pero en el hilo anterior, no decian que estuviera para descargar, sino que lo ivan a tener muy pronto; y repito que solo lo quiero para investigarlo, que ya se que no se puede hacer nada por ahora.
En ese se publico la noticia y decian que la descarga la pondrian para este fin de semana, asi que aunque pertenezca en el mismo tema pide algo distinto, el quiere probar e investigar sobre ese FW, esta en su derecho de hacerlo.

Si no te importa Amillo-Herzog cuelgalo en algun server para descargarlo yo tambien quiero hecharle un ojo.
Yo tengo el 1.80 debug en mi máquina de casa.
Ahora estoy bajando el 1.80 normal para compararlos, pues, aunque no crea que vaya a descurbir america, todo lo q sea aportar es bueno.

La idea seria ir hacendo un FW entre los dos, para luego, mediante hardware(Léase Infectus) intentar hacer rular el FW mixto.
[mamaaaaa] Voy a tener que dejar de mirar el apartado de Ps3 en eol , cada dia que pasa lleno de nuevos fakes que por otro lado no se que consigue la gente con ellos ,...... ratataaaa

La PS3 es la campeona ya por descontado de todas las consolas existentes y por llegar en FAKES. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
snock escribió:smile_[mamaaaaa] Voy a tener que dejar de mirar el apartado de Ps3 en eol , cada dia que pasa lleno de nuevos fakes que por otro lado no se que consigue la gente con ellos ,...... smile_ratataaaa

La PS3 es la campeona ya por descontado de todas las consolas existentes y por llegar en FAKES. smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa]


Pero quien ha dicho en este post una noticia o algo? este user solo esta pidiendo un FW para descargar e investigar, no hagamos un mundo de esto...
No es ni fake ni nada , es solo la informacion.
A quien le interese que se lo baje y lo mire.
Lustmord escribió:No es ni fake ni nada , es solo la informacion.
A quien le interese que se lo baje y lo mire.


+10000000

Aunque no creo que sirva para mucho, ojala me equivoque.

Un saludo
Froest escribió:
+10000000

Aunque no creo que sirva para mucho, ojala me equivoque.

Un saludo


Lei en algun post de aqui de EOL, que se podria intentar el coger y adaptar el firm de estas Ps3 a las nuestras, otra cosa es que se lo trage la Ps3, pero por investigar y intentar sacar algo no se puede denominar a un post Fake.
Lo malo de adaptarlo es el cifrado, y estamos con lo mismo de siempre. ¬¬
melirober escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Voy a tener que dejar de mirar el apartado de Ps3 en eol , cada dia que pasa lleno de nuevos fakes que por otro lado no se que consigue la gente con ellos ,...... ratataaaa

La PS3 es la campeona ya por descontado de todas las consolas existentes y por llegar en FAKES. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Vale tio pero si no interesa no mires si eres tan listo y tienes un don del sabelotodismo pues di tu la solución claro k es muy facil hablar y decir FAKE FAKE y mas FAKE la gente solo kiere probar cosas nuevas no como tu k seguro k estas todo el dia sentado delante de la tv esperando ak salga algo y despues aprobecharte tu tambien.

Saludos: Sphinx
De PS3 news, por favor, ¿esto sigue abierto? XDXD.

Ya se sabe a qué se dedican estos sinvergüenzas.

Saludos.
Lustmord escribió:Lo malo de adaptarlo es el cifrado, y estamos con lo mismo de siempre. ¬¬


Lo se, para descifrarlo podriamos tirarnos muuucho tiempo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Juan The MW escribió:De PS3 news, por favor, ¿esto sigue abierto? XDXD.

Ya se sabe a qué se dedican estos sinvergüenzas.

Saludos.


madre mia la cantidad de tontos que andan por el foro, no tiene ni puta idea de que va el hilo, solo ve ps3news y como es un spamer pues a postear lo que sea.

es solo que han subido un firm oficial de sony y aqui parece que hay algunos que le interesa, por que coño van a cerrar el hilo ¿?
no hay que demostrar nada so gili, es solo un firm, se puede abrir, se pude mirar, se puede leer y ya esta, mejor eso que hacer lo que haces tu por el foro.

esta gente que se le hacia el culo agua (historico ridiculo) con el tema Tice durante 2 semanas van ahora por los hilos de sobraos a cortarle el rollo a los demas, que bueno si han estado a las ordenes de uno de 14 años ,haciendo pings y lo que se le mandara. :-) <- momento historico en eol.
eres un espamer maxo, y bien gordo, 2 meses y 900 mensajes de mierda en el foro, tampoco es normal eso, todos todos todos de este tipo, tio no tienes tu foro de hack ¿?ejem... pues ale, haz las gracias alli, aunque sea para 20.

si me banean me da igual, es lo que es, gili.
.ubo. escribió:
madre mia la cantidad de tontos que andan por el foro, no tiene ni puta idea de que va el hilo, solo ve ps3news y como es un spamer pues a postear lo que sea.

es solo que han subido un firm oficial de sony y aqui parece que hay algunos que le interesa, por que coño van a cerrar el hilo ¿?
no hay que demostrar nada so gili, es solo un firm, se puede abrir, se pude mirar, se puede leer y ya esta, mejor eso que hacer lo que haces tu por el foro.

esta gente que se le hacia el culo agua (historico ridiculo) con el tema Tice durante 2 semanas van ahora por los hilos de sobraos a cortarle el rollo a los demas, que bueno si han estado a las ordenes de uno de 14 años ,haciendo pings y lo que se le mandara. :-) <- momento historico en eol.
eres un espamer maxo, y bien gordo, 2 meses y 900 mensajes de mierda en el foro, tampoco es normal eso, todos todos todos de este tipo, tio no tienes tu foro de hack ¿?ejem... pues ale, haz las gracias alli, aunque sea para 20.

si me banean me da igual, es lo que es, gili.


+1 [plas]
Pues creo que te has pasado ein? . tienes razon pero sobran los insultos tio.

saludos.

.ubo. escribió:

madre mia la cantidad de tontos que andan por el foro, no tiene ni puta idea de que va el hilo, solo ve ps3news y como es un spamer pues a postear lo que sea.

es solo que han subido un firm oficial de sony y aqui parece que hay algunos que le interesa, por que coño van a cerrar el hilo ¿?
no hay que demostrar nada so gili, es solo un firm, se puede abrir, se pude mirar, se puede leer y ya esta, mejor eso que hacer lo que haces tu por el foro.

esta gente que se le hacia el culo agua (historico ridiculo) con el tema Tice durante 2 semanas van ahora por los hilos de sobraos a cortarle el rollo a los demas, que bueno si han estado a las ordenes de uno de 14 años ,haciendo pings y lo que se le mandara. :-) <- momento historico en eol.
eres un espamer maxo, y bien gordo, 2 meses y 900 mensajes de mierda en el foro, tampoco es normal eso, todos todos todos de este tipo, tio no tienes tu foro de hack ¿?ejem... pues ale, haz las gracias alli, aunque sea para 20.

si me banean me da igual, es lo que es, gili.
edu1a escribió:Pues creo que te has pasado ein? . tienes razon pero sobran los insultos tio.

saludos.



-1 , no sobran [plas]
.ubo. escribió:
madre mia la cantidad de tontos que andan por el foro, no tiene ni puta idea de que va el hilo, solo ve ps3news y como es un spamer pues a postear lo que sea.

es solo que han subido un firm oficial de sony y aqui parece que hay algunos que le interesa, por que coño van a cerrar el hilo ¿?
no hay que demostrar nada so gili, es solo un firm, se puede abrir, se pude mirar, se puede leer y ya esta, mejor eso que hacer lo que haces tu por el foro.

esta gente que se le hacia el culo agua (historico ridiculo) con el tema Tice durante 2 semanas van ahora por los hilos de sobraos a cortarle el rollo a los demas, que bueno si han estado a las ordenes de uno de 14 años ,haciendo pings y lo que se le mandara. :-) <- momento historico en eol.
eres un espamer maxo, y bien gordo, 2 meses y 900 mensajes de mierda en el foro, tampoco es normal eso, todos todos todos de este tipo, tio no tienes tu foro de hack ¿?ejem... pues ale, haz las gracias alli, aunque sea para 20.

si me banean me da igual, es lo que es, gili.

+1
Tampoco es para tanto lo que le ha escrito ehh!. Es la verdad de lo que está pasando y le ha tocado la china a el.

gili: adj. coloq. Tonto, lelo

Tonto:
adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.
adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

Saludos y a estudiar el firm.
[jaja]

Pd: Por esa logica, tendria que ir al mediamarkt y quejarme de que no me insulten (yo no soy tonto), por que segun ellos si no les compras somos tontos. :D
Los que ponen +1000000 y -100000 me recuerdan al público de cronicas marcianas... cuantos más insultos oyen ( en este caso leen) más aplauden [tomaaa]

Sin embargo, si he de decir que considerar a esto un fake es ridículo, pues sólo es un firmware debug perfectamente operativo.
.ubo. escribió:
madre mia la cantidad de tontos que andan por el foro, no tiene ni puta idea de que va el hilo, solo ve ps3news y como es un spamer pues a postear lo que sea.

es solo que han subido un firm oficial de sony y aqui parece que hay algunos que le interesa, por que coño van a cerrar el hilo ¿?
no hay que demostrar nada so gili, es solo un firm, se puede abrir, se pude mirar, se puede leer y ya esta, mejor eso que hacer lo que haces tu por el foro.

esta gente que se le hacia el culo agua (historico ridiculo) con el tema Tice durante 2 semanas van ahora por los hilos de sobraos a cortarle el rollo a los demas, que bueno si han estado a las ordenes de uno de 14 años ,haciendo pings y lo que se le mandara. :-) <- momento historico en eol.
eres un espamer maxo, y bien gordo, 2 meses y 900 mensajes de mierda en el foro, tampoco es normal eso, todos todos todos de este tipo, tio no tienes tu foro de hack ¿?ejem... pues ale, haz las gracias alli, aunque sea para 20.

si me banean me da igual, es lo que es, gili.


Más razón que un santo.
Estos treceañeros nubstar haxors siempre están intentando llamar la atención porque van de pros.

Lo que me hace gracia es cuando dicen FAKE, y la mayoría ni sabe lo que significa.

En fín.

Un saludo.
donde se puede conseguir ese FW? alguien puede pasar el link de descarga esque ese link que habeis puesto no rula..
david54 escribió:No os cansais eehh. k asta k no se demuestre k funciona no abrais post inutiles
reportando...


Yo soy tu y me presento en su casa cuchillo en mano.....fuego purificador te daba yo a ti.
funcionar funciona, carga el flasher, y te dice de comenzar (esto pasa en todas las consolas, debug, promocionales o normales). Al aceptar es cuando casca, pero el que haya cargado el flasher significa que NO es fake ya que si modificas algo no llegaría a cargar por los hashes y firmas. Vamos, que el firm es el 2.15 debug real.
Esto no quiere decir que funcione en una consola común, solo en las debug, pero ahí está y si alguien tiene ganas y conocimientos a lo mejor puede sacar algo. Ellos mismos explican todo esto, y es tal como dicen.

Conclusión: No es un fake.

Como os gusta reportar mensajes a algunos desde el desconocimiento. Y sobre todo, desinformar sin examinar la información.
Gracias a .ubo. y a todos los demas que le han apoyado, ya que hay alguna gente (todos sabemos quienes son) que quieren cerrar cualquier hilo, hasta que aparezca uno con un ISOLOADER que funcione. Y dejando esto aparte, alguien ha conseguido descargarse el Firm, que es para lo que se ha abierto este hilo?
pos aunque no rule nada si no es fake...pos bienvenido sea.....ahora los que de esto sepan que lo examinen

¿que hace exactamente ese fw aunque no haga rular nada?

saludos
alguien pone el enlace para descargarlo?
BURTON C.BELL escribió:pos aunque no rule nada si no es fake...pos bienvenido sea.....ahora los que de esto sepan que lo examinen

¿que hace exactamente ese fw aunque no haga rular nada?

saludos


Simplemente el chekeo de tu consola, si tu consola es una normal no lo instalara. Si fuera del tipo test sí. Es el chekeo que jode todo.
Por cierto, los que lo queráis registraros, escribid 5 mensajes y os dejará descargarlo. Salu2!
q alguien lo suba plis!!
melirober escribió:Yo tengo el 1.80 debug en mi máquina de casa.
Ahora estoy bajando el 1.80 normal para compararlos, pues, aunque no crea que vaya a descurbir america, todo lo q sea aportar es bueno.

La idea seria ir hacendo un FW entre los dos, para luego, mediante hardware(Léase Infectus) intentar hacer rular el FW mixto.


mmmm, esto qué quiere decir? que tienes una ps3 test en tu casita?? ¬¬
Haber, señor ¬¬.
Significa que en mi máquina de casa(Para mi, ordenador, y cualquier persona que trabaje en el sector la denominará igual) tengo el firmware 1.80 debug bajado y que le estoy exando un vistazo.

¿QUE PARTE NO ENTIENDES?
yo veo perfecto que os bajeis firms, que los probeis, que los toqueteeis, y que hableis de eso en un foro que es abierto, y en el que todo el mundo puede dar su opinion, yo no entiendo a los 4 que no se como denominarlos, si lameculos de los administradores o se creen los dueños del foro, los post los cerraran los adminstradores si lo ven conveniente, que hay quien abre uno nuevo para preguntar como se enciende su ps3 dsd el mando, vale eso es pasarse, pero tanto fake fake fake, o tanto reportado, ahi como si fuerais alguien, si la gente quiere bajarse el firm y toketearlo y decirlo aqui, pues que lo digan, si no os gusta no entreis en este post. Ahora saldreis con entro donde me da la gana y digo lo que me da la gana, pero tampoco canseis.
esto a nosotros no nos sirve de nada a no ser que tengamos una debug.( cosa que dudo ).salu2
hola¡gracias por la info. No parece servir de mucho pero ya es algo.
Seguro que tiene informacion interesante dentro y quizas pueda haber alguna forma de saltarse el "chequeo" para instalarlo.
oye una cosilla... serviria de algo el chip INFECTUS para esto, tengo entendido (si no es asi corregirme) que con este chip se podria pasar a filmawares anteriore, es decir, si tienes la ps3 en 2.10 pasarla a la version 1.80 por ejemplo.
ANIMO A TODOS LOS QUE SIGUEN INVESTIGANDO PARA INICIAR LA "SCENE" EN PS3. LO IMPORTANTE ES IR DANDO PASITOS POR QUE DE LAS COSAS MAS INSIGNIFICANTES SUALEN SALIR LAS MAS IMPORTANTES .
SALUDOS¡¡¡¡y gracias a toda la gente que aporta sus conocimientos para que esto avance. [carcajad] y a los demas........Tambien¡¡
julioescom escribió:.... oye una cosilla... serviria de algo el chip INFECTUS para esto, tengo entendido (si no es asi corregirme) que con este chip se podria pasar a filmawares anteriore, es decir, si tienes la ps3 en 2.10 pasarla a la version 1.80 por ejemplo.


solo si has echo una copia del mismo, podrias volverlo a instalar.

saludos
Investigando en el 1.80 (Debug y normal) e descubierto que lo unico diferente son los archivos que pone Dev_Flash y el UPL.xml.pkg. los archivos XML (segun he visto en otras ocasiones) son como el indice o esquema de todo el archivo, y para cambiar algo del archivo, habria que modificar el XML tambien (a no ser que metamos el XML de la debug, y no se si así funcionaria, ya que el firm se quedaria igual que el de la debug). Pero el XML esta dentro de un pkg que no podemos abrir, asi que lo que hay que intentar es abrir los PKG (digo yo que se podria conseguir, como ya se ha hecho con los PUP); hasta entonces, suerte y a ver si alguien consigue el 2.15
Amillo-Herzog escribió:Investigando en el 1.80 (Debug y normal) e descubierto que lo unico diferente son los archivos que pone Dev_Flash y el UPL.xml.pkg. los archivos XML (segun he visto en otras ocasiones) son como el indice o esquema de todo el archivo, y para cambiar algo del archivo, habria que modificar el XML tambien (a no ser que metamos el XML de la debug, y no se si así funcionaria, ya que el firm se quedaria igual que el de la debug). Pero el XML esta dentro de un pkg que no podemos abrir, asi que lo que hay que intentar es abrir los PKG (digo yo que se podria conseguir, como ya se ha hecho con los PUP); hasta entonces, suerte y a ver si alguien consigue el 2.15



saludos camarada yo ya lo hice y me cerraron el hilo que diske ya habia alguien que lo habia puesto pero bueno aqui esta por si no lo has bajado saludos camarada

http://www.megaupload.com/?d=P2CCST1B
54 respuestas
1, 2