Pues yo, como seguidor de la saga desde sus inicios, y amante de los R.E.E survival horror, con odio a muerte al Resident evil 5 SOBRETRODO, opino que como SPIN-OFF va a estar bien, volver a antiguos escenarios del 2 y el 3 pero mas a saco, pensar que este juego no es mas que un spin-off, el 6 no va a ser asi, el 6 seguro que sera un survival horror, sino mirad el Revelations de 3DS el cambi oque ha pegado.. tampoco hay que quejarse tanto, que hay juegos de R.E. para pistola (survivor y dead aim), los outbreak y los On-rail de wii... pues este habra que tomarselo como uno mas, yo desde luego enserio no lo tomare, porque este no continua la saga y no es mas que otro punto de vista de lo que fue el 2 y el 3, asi que de puta madre, tranquilos que tendremos nuestro Resident Evil 6 survival horror, esto no es mas que un extra... ahora solo queda ver si el juego es una mierda por el tema de jugabilidad y eso. no creo que haya que quejarse cuando nos gratifican con un juego para ver lo que ocurrio en el RE 2 y 3 desde otra perspectiva, si hubiera sido Resident Evil 6 pues si que seria para echarse las manos a la cabeza y acordarse de Capcom y de sus...
PD: Ojala saquen un juego como lo que iba a ser el Resident evil4, que lastima que lo cancelaran, porque pintaba super bien
salu2