Mapache Power escribió:No entiendo como hay gente que juzga el juego con sólo ver un trailer de presentación, en el que no sale nada in-game. Esperarsus un poco antes sacar la artilleria, leñe.
En cuanto al trailer en si, se parece bastante a la intro de RE3.
Yo más que nada lo digo porque el movimiento de los personajes y la cámara es lo que mas denota, más teniendo en cuenta cual es el team que está desarrollando el juego.
Yo creo que un buen RE, aparte de un OUTBREAK, en esta generación, sería reaprovechado ciertas cosas de este juego.
Por ejemplo, vemos que en el trailer sale (hacia el final) el principio de la intro de RE2, cuando Leon descubre un cadaver en mitad de la calle. ¿No os molaria que en el juego se nos mostrase esta escena, y en donde nuestros personajes estuvieran acechando a Leon desde otro angulo o perspectiva? (digamos desde otro coche, etc).
También daría mas realismo el hecho de que se siguieran submisiones, al igual que el Separate Ways de RE4, en donde pudieramos intervenir en las escenas donde otros personajes participan.
Por ejemplo, cuando Claire y Leon se separan para ir a la comisaria, molaria que hubiera una misión para nuestros personajes de llegar antes que ellos, teniendo que matar a los zombies por el camino con municion limitada, para dar mas realismo. Y tal que asi
No se, algo como que nos diera la sensación de que estamos recreando la historia de nuevo pero desde otra persectiva realista.