DEC : Hilo Gt-HD - Forza 2.

Donde se ha ido el hilo?
Creo que el dialogo, pese a ser el tipico hilo de comparaciones, era bastante comedido....
No pienso tolerar más clones ni mensajes trampa de "los albertos".
Alejo I escribió:No pienso tolerar más clones ni mensajes trampa de "los albertos".

O.T.: ¿Qué o quien son "los albertos"?
Un troll argentino al que le he borrado al menos media docena de usuarios. No hace mas que poner comparativas potencialmente incendiarias a ver si alguien las enciende, y dar por el saco sibilinamente en el foro de PS3.
Alejo I escribió:No pienso tolerar más clones ni mensajes trampa de "los albertos".

Me lo imaginaba....
Gracias por la info Alejo. No debes preocuparte, en multi detectamos a los Albertos de forma rapida. [jaja]
Solo quiero comentar una cosa respecto a algo que Takeda ha comentado en un hilo que un usuario abrió en multiplataforma mostrando una tira cómica y haciendo referencia al tal "los albertos" ese:

Vamos a ver si alguno se entera de donde viene el tema, que aqui ir con el hacha por delante esta de moda pero el noble arte de leer parece que se olvida:

cita de Alejo I:
Un troll argentino al que le he borrado al menos media docena de usuarios. No hace mas que poner comparativas potencialmente incendiarias a ver si alguien las enciende, y dar por el saco sibilinamente en el foro de PS3.

Esta es la definición que Alejo da los Albertos en un hili de Feedback que abri yo sobre la desaparición de un hilo....y goku hace una tira (por supuesto que puede gustar o no o hacer gracia o no)...pero eso de mentar al mal gusto (sobre todo algunos que llevan la palabra troll a fuego para contestar) no deja de ser gracioso.

Entiendo que "los albertos" o como se llame cuando se conecte con distintos nicks mil veces es una gran molestía para el foro en general, y que los moderadores están hasta las trancas ya. Entiendo también lo que quieres decir, takeda, en ese hilo.

Lo que no acababa de entender era la finalidad del hilo ese, que no hablaba de absolutamente nada que tuviera que ver con "multiplataforma". Y tampoco entiendo que haya que abrir hilos "contraatacando" a aquellos usuarios molestos o desagradables. Sea con una tira cómica, sea como sea.

Las faltas de respeto, ganas de joder al personal o de tocar las narcies que queden en boca de unos, no de todos. Ya se retrata aquel que hace uso de las mismas. Lo que no hay que hacer es ponerse al mismo nivel del que se dedica a dar por culo cambiándose de nicks o jodiendo al personal.

Por eso mi queja al respecto del mismo. Nada más, en todo caso buen trabajo moderacional, tanto por cerrar aquel hilo inservible como por tener que estar ahí limpiando de usuarios indeseables el foro.
5 respuestas