Decadencia del Loquendo

Por qué pensais que los vídeos Loquendo no están tan de moda? Hace unos años si querías reírte, te buscabas uno y apartabas por un momento tus preocupaciones jeje.
Actualmente el contenido es más formal y sinceramente creo que pierde algo de gracia.
Puede que haya sido por el lenguaje un poco "fuerte" empleado en algunos de ellos. Pero me gustaría conocer vuestra opinión.
;)
Nunca les he encontrado la gracia, menuda basura.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Doy gracias que ya no hagan videos con esa basura
Siempre van a haber loquendos creo yo xD
Asuka-S escribió:Siempre van a haber loquendos creo yo xD

Pero ya no creo que vuelva a ser como antes :(
¿Hace unos años?

Tropecientos... [+risas]
Menos mal que ha entrado en decadencia. Menos mal. Yo es que antes abría uno por accidente y lo cerraba ipsofacto [+risas]
Podía gustar o no, pero no hay duda de que era una mina para conseguir suscriptores en Youtube.
Yo en sus inicios no disponía todavía de Internet, así que no tuve oportunidad de lucirme. XD
Yo cada vez que veo o escucho loquendo me viene a la cabeza tutorial de youtube latinoamericano... [+risas]
Los chistes de loquendo nunca me hicieron gracia
nunca me gusto, es mas nada mas ver que algo era con loquendo lo quitaba, gracias adiós ya casi nadie lo usa
Puede ser también que te estés haciendo mayor y ya no te hagan gracia esas niñerías... :-|
yo debo ser un viejo prematuro, porque nunca me han hecho gracia... [carcajad]
Del loquendo solo salió una cosa buena...
Imagen
A mí me hacían gracia los que lo usaban para "doblar" personajes de videojuego, en plan, se iban a hacer el cabra en el GTA y se montaban una historia y les ponían las voces con eso. Ahora como a la gente ya no le da tanta vergüenza usar su propia voz con un micrófono y están de moda los gameplays pues es lo que pasa.
El unico uso que le daba a loquendo, era convertir texto a MP3 para escuharlo y estudiar.
Joder, loquendo es la peste, mata a tu oído entre terribles estertores de sufrimiento, como una canción de Enrique Iglesias. Yo si veo que un vídeo de Youtube tiene la locución de Loquendo, lo quito al instante, es insoportable.
Son modas como todo... Os acordais del o rly o sucedaneos? Pasaron a ser los bichos cabezones que hay ahora de fuuuuuuck y todas esas cosas, vamos a menos xD donde este el peanut butter jellytime que se aparten los demas jajaja
16 respuestas