[decaio] MegaDuda con Samsung y concetronic SATA & IDE

Me acabo de comprar mi "serial ATA & IDE Combo Card" de conceptronic, y tengo mi Xbox360 con lector Samsung ms25, ahora viene la duda, tengo el diskete de arranqye creado y demas, lo pongo y puedo iur por los menus y demas, donde elijo la opción de la pci de conceptronic, pero no me lo detecta, "antes de nada el lector funciona a la perfección" y he probado con el sata de otro colega y hace lo mismo no lo detecta.

[agggtt] Alguien me puede ayudar???? [agggtt]
Pulsando V y luego 2 en el menu principal seleccionas Conceptronic.

Mira, sigue este tutorial al pie de la letra y funcionará ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634685&highlight=conceptronic+sata
muchisimas gracias ! [bye]

Pero en el tuto q me as pasado al extraer el firm deberia quedar como "CHECK001.bin" y a mi me sale como "BACKUP.bin" y no se si es que lo hago bien o no se, ummmmmm [buuuaaaa] .

De todos modos muchas gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como backup.bin esta correcto. Guardalo como oro en paño
lo he conseguido ya esta puesto el firm nuevo xtreme 5.2 pero ahora le meto un backup y me sale la pantalla de "introduce este jeugo de xbox360 en un sistema de juego XBOX360"

alguna solución para esto tan raro???
Pues ni idea... pero eso sale al introducir backups en una consola sin flashear.

Estás seguro que has flasheado? Has parcheado el firmware? No lo habrás vuelto a meter sin tocarlo xD

Te diría que podría ser que estuviese mal grabado el juego, pero si te dice eso es que es un juego de 360...
que va, debe estar bien flaseado, xq antes el mismo disco salia como disco ilegible, de todos modos mañana me pasan 3 backup de juegos funcionales para probar
6 respuestas