› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por cambios
y por lo menos hablo con propiedad..
Escrito originalmente por bn1975
asin que...
Por que mi criterio no se manipula con pegatinas ni pancartas con bonitas promesas que no resuelven el problema en una gala de television .
Por que la historia ( que es la experiencia madre de la ciencia y de la logica) nos dice que aunque no hay pruebas tangibles si que existe la probabilidad exorbitante de que Sadam este trabajando desde hace mucho tiempo en armas que legitimen sus regimen y nos obliguen a soportarlo en el poder con presiones tacticas.
Estoy a favor de la guerra por que solo despues de la guerra viene la paz
Por que no es un castigo para ellos si no una posibilidad de vivir en democracia dejando atras a un tirano.
Estoy a favor de la guerra por que nosotros necesitamos su petroleo y ellos nuestras medicinas, por que creo que ese pueblo se merece algo mejor.
en contra del hambre en africa.
A ver si tanto periodista intelectual cultiva el ejercicio de defender un tema con criterio propio y bajo criterios mas basados en los hechos que en lo politicamente correcto, con valor y sin miedo a ser criticados.
A ver si tanta gente sale a la calle para pedir que se destine mas dinero ( un 0,7% +/-) al desarrollo en otros paises.
creo en la guerra, por que es un derecho
Estoy a favor de la guerra por que espero que sea la ultima.
Estoy a favor de la guerra por deseo ver como se consume en su miseria.
Estoy a favor de la guerra porque esto empieza a parecer el pais vasco y se huele la falta de libertad de expresion.
Por que estar en contra es lo correcto y nadie lo cuestiona ni lo analiza, hay que estar en contra y .
Pero sobre todo estoy a favor de la guerra por que me gustaria que el dia que mi hijo venga al mundo, Iraq sea un pais prospero y democratico. Sadam un recuerdo. La amenza de las armas quimicas una fabula. Las dos coreas una prospera y solida nacion. La paz mundial debe ser una realida que no sea amenazada por tiranos.
Gracias por respetar mi opinion.
Escrito originalmente por alvader
YO tambien estoy a favor de la guerra, ademas como dice ese gran libro que es Starship Troppers, la guerra es el medio que mas confictos ha resuelto a traves de la historia. Que la gente muere, pues claro, si no no cabriamos en el planeta. Ademas creo que las guerras son inevitables son parte de la humanidad y van a seguir siendolo, esta en la naturaleza del ser humano.
Pero claro hay que manifestarse para evitar la guerra, por que la gente no se manifiesta para que destruyan el tabaco, los coches las hamburguesas, todas estas cosas matan igual que la guerra, y es facilmente evitable.
Escrito originalmente por cambios
En mi caso es la desgracia de tener un padre de izquierdas y una madre de derechas
Escrito originalmente por Deunan Knute
Yo creo que.......una persona o un colectivo de personas por muy crueles, despiadadas, dañinas y que hayan provocado muertes.....no merecen morir....a ver..quiero decir que ningún hombre tiene derecho a quitarle la vida a otro hombre..
YO tambien estoy a favor de la guerra, ademas como dice ese gran libro que es Starship Troppers, la guerra es el medio que mas confictos ha resuelto a traves de la historia. Que la gente muere, pues claro, si no no cabriamos en el planeta.
Repito: Nadie merece morir, ningún hombre tiene derecho a quitarle la vida a otro hombre...debemos construir un futuro en el que no haya crimenes ni robatorias de ningún tipo..donde las personas puedan vivr como personas, puede que suene un poco útopico...peor es lo que yo pienso hacer...almenos pondré un grano de arena, aunque lo esté poniendo en la inmensidad del mar...creo que si estoy aki..es para vivir lo mas feliz que pueda y ayudar ha hacer felices a otras muchas personas...asi que...toca trabajar duro para conseguirlo! quien sabe, tal vz con el tiempo la cosa cambie.......aunque no estaremos aqui para verlo...o si....quien sabe...
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Si esto fuese el señor de los anillos, guerra no seria el lema de Grima para que Theoden (el pais al que le caiga la primera bomba de Sadam) esperase la muerte a manos de Saruman (nuestro amigo Sadam).
Sed consecuentes, no se puede permitir que un zumbao tenga armas atomicas.