Decálogo del lanzamiento de una consola

Este artículo está muy jocoso, y critíca aspectos de los dos lanzamientos de consolas contemporáneas de finales de 2006. Es un poco largo, así que sólo traduje cada "mandamiento" sin el desarrollo en cuestión de la idea, pero ahí dejo el link al final de la lista. Advierto que está enfocado hacia el mercado de USA:

1) No nos obligará a matar por tu sistema. Dispondrás de al menos 600 unidades inicialmente.

2) Dispondrás de suficientes accesorios para vender tu sistema.

3) Honrarás a Padre y Madre. No cobrarás más de US$350 por una NextGen.

4) No levantarás falso testimonio contra las especificaciones de tu consola.

5) No robarás dinero extra excluyendo componentes clave de la caja.

6) Guardarás un día para los juegos y harás de él sagrado (Entrega nuevo contenido online consistentemente).

7) No codiciarás los títulos de tu vecino. Asegúrate de tener al menos tres buenas exclusivas de lanzamiento.

8) No cometerás adulterio lúdico. La compatibilidad hacia atrás será total, o nula.

9) Tendrás buen soporte técnico y una sólida política de reemplazo de unidades defectuosas.

10) Los futuros lanzamientos se harán con un, Y SÓLO UNO, modelo de consola.

Está bastante bien, tomando en cuenta que hay puntos graciosos en serio, aunque hay otros muy tontos o forzados (hay que recordar que esta gente se ríe de cualquier idiotez). La traducción es bastante libre, para los que prefieran ser más literales.

Saludos.

FUENTE
Conclusión: las 3 nuevas no cumplen alguno de los 3 puntos. :P
sato

Digamos que todas están pecando. ;)
1) No nos obligará a matar por tu sistema. Dispondrás de al menos 600 unidades inicialmente.

Tuve que matar por las dos pese a tener reserva, no cumplieron al menos para mi.

2) Dispondrás de suficientes accesorios para vender tu sistema.

Tampoco cumplieron ni cable VGA de 360 ni de componentes de Wii. ¿Carga y juega? era como los fantasmas

3) Honrarás a Padre y Madre. No cobrarás más de US$350 por una NextGen.

Una sí, otra no.

4) No levantarás falso testimonio contra las especificaciones de tu consola.

Creo que han cumplido (bueno, de Wii me olvido que decían que es una Cube x2 y sí que han cumplido:P)

Cumplido por ambas que yo sepa.[ok]

6) Guardarás un día para los juegos y harás de él sagrado (Entrega nuevo contenido online consistentemente).

(¿aquí se quedaron sin ideas serias?¬_¬ )

7) No codiciarás los títulos de tu vecino. Asegúrate de tener al menos tres buenas exclusivas de lanzamiento.

Xbox 360 tuvo PGR3, Kameo y ¿admitimos COD2?

Wii ha tenido Wii sports y ¿admitimos el Zelda?

Que no, que no cumplieron :-p

8) No cometerás adulterio lúdico. La compatibilidad hacia atrás será total, o nula.

Puessss....360 es parcial y Cube es total en juegos PAL (maldito freeloader)

9) Tendrás buen soporte técnico y una sólida política de reemplazo de unidades defectuosas.

Creo que el SAT de MS es de risa con eso está todo dicho XD

10) Los futuros lanzamientos se harán con un, Y SÓLO UNO, modelo de consola.

Como ha sido toda la vida.

P.D: PECADORAS!!!! :Ð

a wii le falta el cable por componentes y a la 360 core y ps3 idem.

Cosa que es esencial.
Clyde escribió:7) No codiciarás los títulos de tu vecino. Asegúrate de tener al menos tres buenas exclusivas de lanzamiento.

Xbox 360 tuvo PGR3, Kameo y ¿admitimos COD2?

Wii ha tenido Wii sports y ¿admitimos el Zelda?

Que no, que no cumplieron :-P
Red Steel te falta ahí en Wii y PD 0 en Xbox360...
Genzai Kawakami escribió:Red Steel te falta ahí en Wii y PD 0 en Xbox360...

Hombre dice buenas exclusividades [666] [sati]
Red Steel y Perfect Dark me parecen dos ejemplos perfectos de juegos mediocres de lanzamiento. Gracias al momento en que salen adquieren cierta posición "privilegiada".

Para entendernos, sacan ahora el PD0 y no vende un churro, es algo que tengo clarísimo.
radeonxt escribió:

a wii le falta el cable por componentes y a la 360 core y ps3 idem.

Cosa que es esencial.

esencial para ti y los que teneis una HDTV ;)
Que bueno y cuanta razon hay en esas palabras
vandread escribió:
esencial para ti y los que teneis una HDTV ;)

Pues ya somos gente...
radeonxt escribió:
Pues ya somos gente...

Sois muy pocos en europa los que teneis una HDTV, en españa creo que no llega ni a una sexta parte de la poblacion ( tendria k volvera buscar la info ) pero si por ejemplo saben que aqui no habundan esas teles, le dan menos importancia, eso si MUY MAL por las empresas que no lo sacan.
11 respuestas