Decantarme por PS3?

kazut escribió:por que es la ps3, y pq no te van a salir las 3 luces rojas, y si en un futuro te cansas de ella seguro que te daran mas que x una xbox, ps3 es la deseada...

Lo de las tres luces rojas ya es historia...

Chimpum escribió:pues si te gusta el online, el de PS3 es gratis y poco a poco se ira poniendo a la altura del xbox live, ke dicen ke es mejor aunke yo como nunca lo he usado pues no se realmente porke es mejor, pero claro... 60 lerus al año si compras el cupon de un año entero.

Creeme que el XBOX LIVE es lo mejor....

Rosencrantz escribió:Respecto a mantener PS3 en tu cabeza por juegos venideros, ten en cuenta que los pesos pesados tardarán lo suyo en llegar a territorio PAL, mientras que el catálogo de 360 ya tiene en sus filas bastantes juegos interesantes con los que echar muchas horas.

Totalmente de acuerdo contigo.. y encima de todo cada vez le quedan menos juegos exclusivos a ps3.

En cuanto al tema del hilo, creo que has comprado una consola estupenda.. disfrutala.... saludos....
NesT escribió:Aun que ya veo que la tienes(has hecho bien) la razon que te ubiese dado yo ubiese sido principalmente por en online....pagar 60 euros al mes por el online....es un robo,por muy bien que funcione.

Supongo que todo el mundo sabrá que esto es mentira, pero por si acaso me he sentido obligado a decirlo.

Son 60 euros al año y hay formas de conseguirlo por menos.
51 respuestas
1, 2