Weno yo te comento que yo tengo Xbox 360 desde hace mes y medio, a diferencia de todos mis colegas que se compraron la ps3 "a ciegas", porque es la pley, porque es "la mas potente"
y todo eso...
Yo estaba entre una de las 2, me informé, lo medité y decidi que me molaba mas la 360, una de las principales razones es su catálogo, y de verdad que no comprendo como hay gente que diga que ps3 tiene mejor catalogo.
Algunos factores importantes para decidirte por Ps3: el bluray, esta muy bien si lo vas a usar, (yo personalmente no voy a comprar ningun bluray). La ps3 es mas silenciosa, tiene online gratis, tarda un poco menos en cargar...
sobre la 360: tiene un mejor online (aunque de pago), mejor catalogo actualmente (en futuro ya veremos, no estoy seguro de quien va a ganar en catalogo), mejores mandos (en mi opinion).
Sobre que la ps3 es "mas potente" ni caso, que tenga un procesador muy potente no quiere decir nada, yo las veo muy igualadas, por no decir que en muchos juegos multi, tiene mas detalle xbox360.
Y lo mas importante: si compras una 360 ahora, olvidete de 3 luces rojas, ya solucionaron este problema con las zephyr que hace meses que se venden y las falcon que estan sacando hace poco. Si no hubieran arreglado este problema yo nunca habria comprado una xbox 360
Esta es mi opinion y es realmente objetiva, solo decir que hasta ahora habia tenido PS1, PS2 y varias consolas de sega y nintendo... y en esta generacion me he decantado por Xbox porque simplemente lo que ofrece me parece mejor
tu decides que es mejor para ti