Decantarme por PS3?

que me diriais para decantarme por la ps3?ya que estoy dudando en que compañera elegir para la wii (la cual ya poseo) y me gustaria saber opiniones de gente que ya disfrute de la consola, sobretodo que haya jugado bastante con el tema online que.

que me diriais para que me decantara por la ps3?
Lector Blu-Ray alta definicion.
Al dia de Hoy, la consola Mas potente del mercado.
Online Gratuito.
Los juegazos que vienen.
etc.
Muchas Cosas....Yo con mi la PS3 estoy muy feliz XD, ningun problema, es una consola muy robusta y fiable.
Salu2
mucha gente jugando a online en ps3?hay buen rollo o mucha gente "tramposa" que solo le interesa tener las mejores estadisticas de todo el panorama online?
Haber trucos nadie se pone en el online, solo en el resistance k habia gente k usaba los bug's del juego para matar a la gente pero les baneaban la cuenta durante 1 dia
es mas alta si la pones de pie y puedes colocar cosas asi mas alto.. asi q tb como plataforma para colocar algo es mas alta.

tb a su favor es q la puedes pintar de blanco con typex... etc etc

y muchas cosas mas... ainss q contento estoy con mi eye of judement!!
bcc escribió:mucha gente jugando a online en ps3?hay buen rollo o mucha gente "tramposa" que solo le interesa tener las mejores estadisticas de todo el panorama online?

ombre gente tramposa te encuentras en todos sitios no solo en la ps3, yo por ahora solo e visto en el resistance y el pes 08, pero vamos que eso se soluciona facil, creas un grupo con tus colegas y jugais entre vosotros y asi nadie ace trampas y disfrutras de un buen online

pero tampoco es muy abitual encontrarse tramposos, no te quedes con ese topico ;)
Esto es lo de siempre en el foro ps3 que te van a decir....

La mejor idea hubiera sido postear en MULTI.

PD:yo te recomiendo 360 [ [ayay]
Natsu escribió:Esto es lo de siempre en el foro ps3 que te van a decir....

La mejor idea hubiera sido postear en MULTI.

PD:yo te recomiendo 360 [ [ayay]

exacto.. mas q ademas hay miles de hilos asi.. q yo no tengo q convencer a nadie.. tengo las 2 y estoy encantado... y a mi sinceramente me da igual q se la compre mas gente o q la vendan todos...
por que es la ps3, y pq no te van a salir las 3 luces rojas, y si en un futuro te cansas de ella seguro que te daran mas que x una xbox, ps3 es la deseada...
yo solo quiero opiniones de gente que tenga la ps3 , razones para comprarla, no pido que me digan una u otra, yo ya se que si en el foro de ps3 pregunto me diran que la ps3, yo solo quiero opiniones de gente que la ha usado y que me pueda decir sus ventajas e inconvenientes, puede que antes no me haya expresado bien pero de momento las respuestas mas o menos me estan ayudando.

mi resumen es que la diferencia entre la 360 y la ps3 es el mayor numero de juegos de 360 debido a su mayor tiempo en el mercado.

por lo demas creo que estan muy parejas, lo unico es en los packs que en eso gana de largo la 360 y por precio.
Te doy mi opinion:

Juego todos los dias, no tengo problemas online, el Uncharted tiene que molar que flipas xD..el bluray mola para ver peliculas, tiene HDMI, 2 usb, Wifi ((que funciona perfectamente)), TODAS tienen HDD, puedes almacenar parte del juego en él, en breves sacan el DualShock3, pero lo puedes piyar ya por internet.

Killzone
Uncharted
GT5
Ratchet

ETC..

Si la quieres comprar, comprala.
yo te recomiendo la ps3.Yo la tengo la ps3 desde el verano y estoy encantado de tenerla.
Razones por la que yo me pillaría la ps3:
-Me quedo con el mando de la ps3
-Sobre los juegos decirte que aunque tenga menos que la 360 la mayoria son juegazos mientras que la 360 solo tiene un par de buenos juegos
-wifi,blueray...

Vamos es mi opinion
yo la tengo desde la semana siguiente al lanzamiento y la verdad es que he pasado muy buenos momentos con ella.

A favor es que tiene el blue-ray,es silenciosa comparada con la "competencia directa"(tengo una x-box 360) y poco a poco se estan poniendo las pilas con los juegos,on-line gratuito y que todas llevan hd de serie.
wenass, yo no tengo la ps3 pero si la xbox360, la ps3 la tiene mi primo y he jugado a ella lo suficiente como para deducir que los juegos que estan en ambas plataformas son identicos, incluso en algun caso superiores los de la xbox360.

catalogo ya se ve lo que tiene cada una y en el precio se nota, ademas las recientes ps3 de 40gigas el material d eestas es de menor calidad que las de 60 gigas, por favor donde sea visto eso? sony solo piensa en sacar pasta a sus fieles....aparte de que el mando no tiene vibracion y es casi identico que al de ps2, ya se que sacaran otro en breve con vibracion incluida, pero? por que no lo incluyeron el dia que salio a la venta la ps3? decir qu ea favor si que tiene sensor de movimiento, y es mas silenciosa asi como el juego online gratuito.

yo de momento no me la compraria, en un futuro quien sabe...
con esto que te e dicho no quiero que nadie se mosquee ni nad apor el estilo, solo digo lo que hay.

salu2!! [pos eso]
Pues mi recomendación es que no te compres ninguna hasta que lo tengas suficientemente claro como para que tu decisión no dependa de la opinión de los demás. Para tomar una decisión basta con saber qué se quiere, analizar las opciones posibles y elegir la que más se ajuste a tu demanda. Inténtalo es realmente sencillo.
Un saludo.
djneox escribió:wenass, yo no tengo la ps3 pero si la xbox360, la ps3 la tiene mi primo y he jugado a ella lo suficiente como para deducir que los juegos que estan en ambas plataformas son identicos, incluso en algun caso superiores los de la xbox360.

catalogo ya se ve lo que tiene cada una y en el precio se nota, ademas las recientes ps3 de 40gigas el material d eestas es de menor calidad que las de 60 gigas, por favor donde sea visto eso? sony solo piensa en sacar pasta a sus fieles....aparte de que el mando no tiene vibracion y es casi identico que al de ps2, ya se que sacaran otro en breve con vibracion incluida, pero? por que no lo incluyeron el dia que salio a la venta la ps3? decir qu ea favor si que tiene sensor de movimiento, y es mas silenciosa asi como el juego online gratuito.

con esto que te e dicho no quiero que nadie se mosquee ni nad apor el estilo, solo digo lo que hay.

salu2!! [pos eso]

No todos los multi se ven mejor en x360, por ejemplo el DIRT, que en x360 tiene bajadas..

TODAS las consolas van recortando en materiales, TODAS.
Te recuerdo que x360 hasta hace un par de meses petaba que daba gusto? que quiere decir eso?..que han puesto malos materiales desde el principio? o que microsoft quiere sacar el dinero "a sus fieles"..

El mando no llevaba vibracion por un problema con la empresa que la proporcionaba, cuando la empresa acepto, ya estaba en la calle el mando sixaxis, y ahora sale el dualshock3

El mando es similar al de ps2 por que cuando se presento la consola en el 2005, el mando, apodado "bananamando" fue criticadisimo, por tanto, volvieron al diseño original.

Si sacan un mando distinto, por que lo sacan, si vuelven al diseño anterior, por que vuelven..el caso es quejarse y decir que sony es mala que os roba y que de noche secuestra a vuestras señoras..que de gilipolleces se dicen a veces xD..

Y cuando digas "Lo que hay", enterate un poco del porque...sin malos royos eh¡ [fumando]
Te digo lo que tricoma, no te la compres si no lo tienes claro.

Si aún así necesitas consejo, qué quieres que te diga, a estas alturas merece más la pena una 360 que una PS3.
Weno yo te comento que yo tengo Xbox 360 desde hace mes y medio, a diferencia de todos mis colegas que se compraron la ps3 "a ciegas", porque es la pley, porque es "la mas potente" Oooh y todo eso...
Yo estaba entre una de las 2, me informé, lo medité y decidi que me molaba mas la 360, una de las principales razones es su catálogo, y de verdad que no comprendo como hay gente que diga que ps3 tiene mejor catalogo.

Algunos factores importantes para decidirte por Ps3: el bluray, esta muy bien si lo vas a usar, (yo personalmente no voy a comprar ningun bluray). La ps3 es mas silenciosa, tiene online gratis, tarda un poco menos en cargar...

sobre la 360: tiene un mejor online (aunque de pago), mejor catalogo actualmente (en futuro ya veremos, no estoy seguro de quien va a ganar en catalogo), mejores mandos (en mi opinion).
Sobre que la ps3 es "mas potente" ni caso, que tenga un procesador muy potente no quiere decir nada, yo las veo muy igualadas, por no decir que en muchos juegos multi, tiene mas detalle xbox360.
Y lo mas importante: si compras una 360 ahora, olvidete de 3 luces rojas, ya solucionaron este problema con las zephyr que hace meses que se venden y las falcon que estan sacando hace poco. Si no hubieran arreglado este problema yo nunca habria comprado una xbox 360

Esta es mi opinion y es realmente objetiva, solo decir que hasta ahora habia tenido PS1, PS2 y varias consolas de sega y nintendo... y en esta generacion me he decantado por Xbox porque simplemente lo que ofrece me parece mejor

tu decides que es mejor para ti
hombre la verdad q es un consolon, si tienes dinero para irte haciendo con novedades y una buena tele dond disfrutarla....no t lo pienses....
salu2
yo me compre la ps3 xke para mi la xbox es el presente y la ps3 sera el futuro [babas]
Yo tambien tengo las 2, y cuando acabo de jugar mi pachanga al uncharted, me meto a jugar al gears, para seguir con un motorstorm y acabar con un mass effect... xD

La play3 es una buena consola, quizas con un futuro algo incierto ahora mismo, pero si te la compras y no le buscas los 3 pies al gato te divertiras seguro. El online, pues si que tiene bastante gente, trampas no te puedo decir porque no he visto muchas, pero supongo que algo haran para que no se llene de mierda el sistema online. En tema lag y demas, yo normalmente no tengo, y es gratuito. Ahora bien, como sistema online, es mucho mas robusto el de la 360, y el sistema de live arcade, demos y sobre todo actualizaciones, esta muy por delante, y se actualiza mas a menudo, aunque espero que esto lo vaya mejorando sony poco a poco. Yo los multis los pillo en 360 por los logros, y porque hoy por hoy parece que la base es esa y los ports los recibe la otra. Y a cambio los exclusivos si que me los pillo todos, y por ahora no me ha decepcionado ninguno, amen de las secuelas de sobra conocidas, que tarde o temprano sabes que saldran y querras jugar. Disco duro y blu-ray son agradables añadidos, sobre todo si tienes una buena television hd.

En cuanto a temas de problemas, pues si, una tiene las 3lr, y la otra parece que tiene algunos problemillas con el lector de blu-ray que se muere el rotor. Es una putada, pero vamos, compras la consola no para preocuparte, juegas sin problemas, y si se rompe, pues al sat, que para eso esta, no se puede hacer mucho mas.
hombre yo te diria q la ps3 por catalogo ya q en comparacion la unicas exclusividades de la competencia son pgr4 halo3 gears of war y forza esto en tres años de consola y ps3 en 1 año ya tiene resistence motor storm uncharted heavenly swrd rachet eye el online por experiencia propia va igual en una q en otra ejmplo el call va igual en las dos lo tengo en 360 y va como el culo la unica diferencia de momento es q en 360 puedes invitar a charla a cualquier amigo en cualquier momento y una de las mejores razones q te puedo dar se llama home gratis
Comprate la que te salga de los cojones, yo tengo ambas y no me desaria de ninguna. Ahora mismo a mí personalmente me parece que se le puede sacar más partido a la 360, pero eso ya es opinión personal.

Me parto el ojete con la gente que recomienda la ps3 por catálogo, o están ciegos y no quieren ver lo evidente o no tienen ni idea del catálogo de 360. Hay muchos motivos para recomendar ps3, online gratis, sus juegos exclusivos futuros que pueden gustar más que los de 360, incluir el blu-ray de serie, incluir wifi, y yo que sé que más; pero catalogo actual, va a ser que no...
Yo tengo las 3, y a la que mas juego con diferencia es a la xbox la verdad. No se porque algunos decis que la ps3 tiene mejor catalogo, para gustos hay colores, pero creo que con muuuuucha diferencia esa es la gran baza de la 360, su catálogo y su live. En cuanto al mando.... Yo siempre he sido del de ps2, pero una vez pruebas el de 360... excepto por su cruceta, que no vale una mier.... me gusta bastante mas, ya que se adapta muchisimo mejor a las manos y para los shooters no hay color. Yo ahora mismo estoy con el uncharted, que me parece un juegazo, pero en mi opinion, las exclusividades que hay ahora mismo en 360 son bastante mejores que las que hay en ps3. Yo de lo que hay ahora mismo, me quedaria de ps3 con el uncharted y con el ratchet. El heavenly y el lair para mi dos decelpciones y otro buen juego, el ninja gaiden, tendra su segunda parte en 360 mientras en en ps3 por ahora na de na. Que xbox es ahora el presente??, sin dudarlo, que ps3 es el futuro?? eso nunca se sabe. Lo mejor sera que pruebes ambas y que decidas tu mismo, y si tienes pasta, te pillas las dos y no te pierdes ninguna exclusividad jajajaja.

Saludos [bye]
La consola no es la que te persigue. Eres tú quien persigue a la consola.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que wenooo!! Estara en la esquina una 360??? Estara en la esquina una ps3??? quien te persigueee!!!
Modo locura OFF

Saludozz [jaja]
Estos hilos siempre acaban en discusiones [lapota]
BuffaloBill escribió:Estos hilos siempre acaban en discusiones [lapota]

Pues de momento se esta llevando bastante bien, lo cual me extraña mucho, pero ya llegara algun accionista/comercial de sony o microsoft no te preocupes XD
Si te gustan los FPS, píllate la XTS, porque para todo lo demás está la Scene en esa consola. Personalmente para mi, solo destaca XTS sobre PS3 en Scene y en cantidad de shooters.
Por otro lado, la mejor relación calidad/prestaciones/precio, sería la PS3 de 60 Gb, pero de lejos, respecto de la competencia (lástima que ya sea muy dificil encontrarlas).

Yo me pillé PS3 porque con probar MGS4, God of War 3, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5 (y 6 esperemos X-D )...ya soy feliz [angelito] . Y si además, por el camino salen joyas como Uncharted, pues bienvenidas sean [oki] .

En resumen, que no te dejes influenciar por la gente y cómprate la consola que te de la gana valorando las ventajas e inconvenientes por tu cuenta. Te compres cual te compres, seguro que aciertas (más que nada porque si no te gusta te la vas a tener que comer igual . [sati] )
Hombre, a mi me atraen bastantes más juegos de 360 que de PS3 y ninguno de ellos es un FPS, así que eso de que sólo destaca por la cantidad de shooters... [reojillo]
por cierto una pregunta: de donde viene lo de llamar XTS a la Xbox 360?
X = Xbox
T = Tres
S = Sesenta

Saludos ;)
Rosencrantz escribió:Hombre, a mi me atraen bastantes más juegos de 360 que de PS3 y ninguno de ellos es un FPS, así que eso de que sólo destaca por la cantidad de shooters... [reojillo]

Bueno, yo dije mi caso personal, de que precisamente no me gustan los FPS y los juegos que no lo son en XTS, pues no me gustan. Por supuesto que habrá otros tipos de juegos en su catálogo, pero precisamente los géneros que más me interesan, son los que más escasean en su catálogo. Por ello me decanté por PS3.

Pero como dije antes, cada uno ha de sacar sus propias conclusiones a la hora de comprar una consola.
Lo bueno de la ps3 son los materiales(de la de 60 gigas,la de 40 ni la tengo,ni la he visto),lo silenciosa que es,y lo que presumiblemente tiene que mejorar,bueno y la capacidad del blu-ray,para juegos,porque lo de las pelis(veo mejor 300 en dvd que en blu ray,putos granitos!!)...que las consolas son para jugar.Para todo lo demas 360,no es que la barra en juegos,es que la hunde,no he visto mejor catalogo en 2 AÑOS(si,de diciembre de 2005 a diciembre de 2007 van dos años no 3 como suelta uno por ahi)de vida de una consola nunca,es que no doy a basto con tanto juegazo(y shotters solo me he pasado condemend y bioshock,bueno,gears tambien),y el futuro que tiene no esta mal,alan wake,fable 2,el nuevo splinter,lost odyssey,ninja gaiden 2...no se,es que eso de que 360 es el presente y ps3 es el futuro tampoco lo veo tan claro...a tomar por culo,haz como yo,pillate las 2 y asi no tienes que pensar cual es mejor,simplemente,JUEGAS.
djneox escribió:wenass, yo no tengo la ps3 pero si la xbox360, la ps3 la tiene mi primo y he jugado a ella lo suficiente como para deducir que los juegos que estan en ambas plataformas son identicos, incluso en algun caso superiores los de la xbox360.

salu2!! [pos eso]

Juas... tiene narices que uno defienda la 360, alegando que la ps3 de 40 gigas tiene componentes de por calidad que la de 60 (que no se refiere mas que a la propia carcasa xD).

Saludos.
techuzo escribió:Lo bueno de la ps3 son los materiales(de la de 60 gigas,la de 40 ni la tengo,ni la he visto),lo silenciosa que es,y lo que presumiblemente tiene que mejorar,bueno y la capacidad del blu-ray,para juegos,porque lo de las pelis(veo mejor 300 en dvd que en blu ray,putos granitos!!)...que las consolas son para jugar.Para todo lo demas 360,no es que la barra en juegos,es que la hunde,no he visto mejor catalogo en 2 AÑOS(si,de diciembre de 2005 a diciembre de 2007 van dos años no 3 como suelta uno por ahi)de vida de una consola nunca,es que no doy a basto con tanto juegazo(y shotters solo me he pasado condemend y bioshock,bueno,gears tambien),y el futuro que tiene no esta mal,alan wake,fable 2,el nuevo splinter,lost odyssey,ninja gaiden 2...no se,es que eso de que 360 es el presente y ps3 es el futuro tampoco lo veo tan claro...a tomar por culo,haz como yo,pillate las 2 y asi no tienes que pensar cual es mejor,simplemente,JUEGAS.

Completamente de acuerdo contigo!! También tengo las dos consolas y es sorprendente lo de la ps3: silenciosa y como reproductor de dvd y blu-ray implecable. Pero vamos, en cuanto a juegos se refiere, actualmente la 360 la barre. En el futuro no sabría que decirte, lo que sí es cierto es que el próximo juegazo exclusivo para ps3 no tengo ni idea de cuando sale exactamente, y para la xbox360 en febrero ya tenemos el "lost odyssey" y el "too human".

Hoy por hoy, en cualquier género la xbox supera con creces a la ps3 y en el futuro no veo ninguna tendencia a lo contrario... También está claro que próximamente saldrán juegazos para la máquina de sony y que yo los disfrutaré como un enano, como hago actualmente con el "uncharted".
loganroemers está baneado por "troll"
Se olvidaron comentar la bateria del control que viene integrado e inalambrico de serie, no como la competencia, que todas van con 2 pilas AA y el cablecillo usb del modelo core que aun hay muchas rondando por España.

Te la recomiendo por el catalogo que a dia de hoy es muy bueno y para gustos mas variados que la competencia y por UNCHARTED que es el mejor juego de todas las consolas de ultima generacion.

Saludos
loganroemers escribió:Se olvidaron comentar la bateria del control que viene integrado e inalambrico de serie, no como la competencia, que todas van con 2 pilas AA y el cablecillo usb del modelo core que aun hay muchas rondando por España.

Te la recomiendo por el catalogo que a dia de hoy es muy bueno y para gustos mas variados que la competencia y por UNCHARTED que es el mejor juego de todas las consolas de ultima generacion.

Saludos

Sí bueno, y verás tú que gracia cuando la bateria interna del mando de ps3 se empiece a "desgastar" y cada vez dure menos.. en los de 360 compras una nueva y arreglado.

Lo vuelvo a decir, la ps3 se puede recomendar por muchas cosas, pero por catálogo a día de hoy no porque la competencia le barre. Y no, en 360 no son todo shooters y el catálogo de 360 es tan variado como el de ps3, de hecho es mucho más variado por el simple hecho de que tiene muchos más juegos y más tiempo(otra cosa bien distinta es que los juegos con más fama sean los de siempre, pero ese es otro tema)... y lo del Uncharted... esa es tu opinión.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que mirando que me ofrece cada consola ahora mismo ganaria la 360, ya que los juegos me atraen mas, ademas de que mis colegas tambien la tienen y asi poder hechar partidas online con ellos.

de ps3 esta claro que el blu-ray no voy a usarla, yo siempre he utilizado las consolas para jugar, ni reproductor dvd ni blu-ray ni nada, asi que es un punto negativo para la ps3 ya que voy a pagar algo que para nada utilizaré, PERO lo que mantiene la ps3 en mi cabeza son los pedazo juegos que llegaran tarde o temprano como el Gran Turismo o el Metal gear solid.

pd:el online de la 360 tiene la posibilidad de usarlo con wifi como la ps3 y wii ?
bcc escribió: PERO lo que mantiene la ps3 en mi cabeza son los pedazo juegos que llegaran tarde o temprano como el Gran Turismo o el Metal gear solid.

pd:el online de la 360 tiene la posibilidad de usarlo con wifi como la ps3 y wii ?

1- esos mismos juegos son los que me va a doler no poder disfrutar teniendo yo la Xbox, aunque en xbox haya muchas joyas, pero es lo que hay, si escoges solo 1 consola te vas a perder exclusividades, ahora te toca a ti decidir que juegos te interesan mas

2- en la 360 tambien se puede conectar por wifi, lo que pasa es que el receptor wifi no viene integrado en la consola como en ps3 y wii, y los muy cabrones te cobran la antena oficial a 70 o 80 euros, aunque hay maneras mas baratas de tener wifi con otros cacharros, pero para esto ya tendrias ke informarte en el foro de xbox
bcc escribió:pd:el online de la 360 tiene la posibilidad de usarlo con wifi como la ps3 y wii ?

Sí, aunque hay que comprar un adaptador que cuesta lo suyo, igual que para jugar online hay que pagar una cuota mensual (ouch).

Respecto a mantener PS3 en tu cabeza por juegos venideros, ten en cuenta que los pesos pesados tardarán lo suyo en llegar a territorio PAL, mientras que el catálogo de 360 ya tiene en sus filas bastantes juegos interesantes con los que echar muchas horas.

¡Un saludete!
bcc escribió:muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que mirando que me ofrece cada consola ahora mismo ganaria la 360, ya que los juegos me atraen mas, ademas de que mis colegas tambien la tienen y asi poder hechar partidas online con ellos.

de ps3 esta claro que el blu-ray no voy a usarla, yo siempre he utilizado las consolas para jugar, ni reproductor dvd ni blu-ray ni nada, asi que es un punto negativo para la ps3 ya que voy a pagar algo que para nada utilizaré, PERO lo que mantiene la ps3 en mi cabeza son los pedazo juegos que llegaran tarde o temprano como el Gran Turismo o el Metal gear solid.

te ekivocas en algo. El bue ray lo usas en todos los juegos y es una gran ventaja frente a las 360 de hecho. En los juegos tienen mucho mas capacidad de almacenamiento y eso creo q en un futuro le va a jugar una mala pasada a microsoft. No haber incluido ni disco duro de serie y solo poder usar dvd como soporte de almacenamiento me parece un fallo muy grande. Metal gear usará toda la capacidad del blue ray (el juego ocupa mas de 20 gigas).

En cuanto al wi fi...si ...pero tienes que comprar un adaptador q no es precisamente muy barato
Si, pillatela. Sinceramente, si vas a usar o el Wifi o el Blu-Ray o el Online, ya te compensa la diferencia de precio. Juegos exclusivos van a tener las dos. Sin embargo, la PS3 va tener mucha más vida que la X360, simplemente por el empuje que le darán las compañias japonesas.

Te lo dice un antiguo poseedor de la XBox, mejor consola en este foro durante muchos años y hace dos cogiendo polvo.
muchas gracias a todos para darme vuestra opinion, pensaba que no tendría tanta acojida un post asi ya que cada dos dias aparece uno nuevo preguntando lo mismo.

YA TENGO LA PS3 :D ahora mismo acabo de llegar de comprarla, mas tarde ya la enchufaré a ver que tal porque ahora mismo tengo un par de cosas que hacer.

he estado mirando post de cableado si HDMI o componentes y la verdad es que no me ha quedado muy claro como está la cosa, asi que si me podeis ayudar con vuestras experiencias pues tambien lo agradecería. Decir que mi televisor es hdready para que os guieis un poco.

bcc escribió:muchas gracias a todos para darme vuestra opinion, pensaba que no tendría tanta acojida un post asi ya que cada dos dias aparece uno nuevo preguntando lo mismo.

YA TENGO LA PS3 :D ahora mismo acabo de llegar de comprarla, mas tarde ya la enchufaré a ver que tal porque ahora mismo tengo un par de cosas que hacer.

he estado mirando post de cableado si HDMI o componentes y la verdad es que no me ha quedado muy claro como está la cosa, asi que si me podeis ayudar con vuestras experiencias pues tambien lo agradecería. Decir que mi televisor es hdready para que os guieis un poco.

Buena eleccion no te arrepentiras!! Yo disfruto como un enano con el COD4 [plas]
Aun que ya veo que la tienes(has hecho bien) la razon que te ubiese dado yo ubiese sido principalmente por en online....pagar 60 euros al mes por el online....es un robo,por muy bien que funcione.
bcc escribió:me gustaria saber opiniones de gente que ya disfrute de la consola, sobretodo que haya jugado bastante con el tema online

pues si te gusta el online, el de PS3 es gratis y poco a poco se ira poniendo a la altura del xbox live, ke dicen ke es mejor aunke yo como nunca lo he usado pues no se realmente porke es mejor, pero claro... 60 lerus al año si compras el cupon de un año entero.

y sobre las conexiones pues un amigo me dice ke componentes y hdmi es la misma calidad, asi ke supongo ke lo ke tendras ke mirar es que entrada tienes libre y si lo tienes todo libre pues el cable ke antes encuentres o mas te guste.

supongo ke mejor por HDMI ya que va el sonido en alta calidad tb por el mismo cable, el de componentes no se si sera solo en estereo...
Si puedes por HDMI, HDMI.

Como he leído por ahí, has elegido bien ya que presumiblemente XTS es presente y PS3 futuro (de hecho según los datos de noviembre PS3 ha vendido más que WII en Japón).

El GT, RE, SilentHill y MGS fueron los juegos por los que me compré la consola en su momento, ya hace bastante tiempo de esto y aún falta bastante tiempo para verlos por aquí, y aún así te digo que no me arrepiento (ya sé que RE es multi). Desde que me compré el Skate, y ahora el COD4 le estoy pegando un sobe tremendo, ambos multi sí, pero en su día también se lo pegué con el Motorstorm (F1 en menor medida y Warhawk bien poco).

Salu2 y bienvenido.
pues creo que por lo que veo lo mejor es HDMI ademas por componentes ya tengo la entrada utilizada por la wii asi que esta claro que me comprare el HDMI, espero que no me metan un sablazo por un puñetero cable :S ya que mi economia se ha visto bastante reducida en un solo dia xD

me he comprado el pack con el ratchet & clanck, tambien he pillado el PES, de momento tengo para una temporada de juegos ya que con la wii, el mario galaxy todavia me queda un 25% de juego mas o menos para terminarmelo, que juego os pillariais estas navidades?ya que me falta un regalo a elegir y pedire un 2º mando de la ps3 y un juego, que habia pensado en el COD4 vosotros que me recomendais?
Sin duda el COD4.

Salu2.
51 respuestas
1, 2