Decapador 600 grados para la GPU

Hola. Mira, me han traido un decapador de 90-600 grados y 2000W para usarlo a la GPU en los dos portatiles, que el uno se le ralla la pantalla y el otro esta en pantalla negra. Mi pregunta es, como se usa y cuantos minutos necesita el decapador para reballing? es mi primera vez.. el decapador compone de un regulador de temperatura del 1 al 6 (está al 6...) y posiciones de encendido de 0,I,y II (está al I) no se como van eso.. si sé que hay que cubrir la placa con el papel aluminio... me pueden ayudar? Gracias.

Saludos.
La puedes liar buena con un decapador. [carcajad] casi te recomendaría el horno antes que un decapador. [+risas]
Ya me han explicado como se pone a 90, 300 y 600 grados... yo creo que al horno la placa se puede fundir... lo que no se todavia es por cuantos minutos necesito con el decapador segun la temperatura..
Hace tiempo hice unas reparaciones en unos vaio en las gpu... creo recordar que eran apenas 4 minutos o asi... si encuentro el videotuto que segui te lo posteo...
Decirte que hace 2 años que los repare y aun siguen dando cera ;)
yo lo haría asi mira
90º unos minutos para que este todo caliente
y luego lo pasa a 300º y le das unos minutillos
el estaño funde a 231.9º si es del bueno y 183 el malo
por lo que yo te recomiendo darle unos 4 minu a 300º (nunca a 600º por que lo revientas)
no se te ocurra mover la placa mientras calientes por que puedes mover la gpu y hay si adiós a todo
4 respuestas