Decapita la cabeza de su madre y lo planta en la puerta del ayutamiento

* Ha sucedido en Santomera (Murcia).
* Su madre regentaba un bar y uno de los estancos del municipio.
* Fue detenido por la Guardia Civil.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron este lunes a Ángel C. M., de 34 años, como presunto autor de la muerte y decapitación de su madre, Teresa Macanás Campillo, de unos 56 años, en la localidad murciana de Santomera, según informa el periódico La Verdad de Murcia.

Al parecer, el asesinato tuvo lugar pasadas las 21.30 horas en el bar Mar de Galilea propiedad de la familia. La madre regentaba el citado establecimiento y un estanco, por lo que era muy conocida en el pueblo. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre sufrió una crisis psiquiátrica, cuando se abalanzó sobre su madre y la acuchilló hasta la muerte. Después, con un gran cuchillo le cortó el cuello, metió la cabeza en una bolsa y salió a la calle.

Ángel C. M. salió en dirección al Ayuntamiento con la cabeza en sus manos y se cruzó con varios vecinos. Al llegar a la Casa Consistorial, dejó la cabeza en un lateral del edificio. Lugar donde fue detenido poco después.

aqui el resto de la noticia;http://www.20minutos.es/noticia/369379/0/decapitada/madre/murcia/

que animal por dios
Marcando estilo propio.

Yo cuando asesine a alguien em inventaré algo macabro tambien
Hay que ser salvaje,a una madre..........

PD:Me estoy pensando muy seriamente tener hijos;esa rara subespecie que mata a sus progenitores...............
coño!, no todos los pirados están en USA.
Vaya gente, a este tio le tendrían que fusilar o mandarlo a la silla eléctrica.
Vamos me encargaba yo personalmente ratataaaa
le echaran mil y pico de años, pero luego diran que estaba enagenado, deprimido y que tenia varios traumas infantiles provocados por su madre los cuales justificaran sus actos y haran que esos mil y pico años pasen a 15 años con la posibilidad de salir antes por buena conducta...
lo bueno de este caso es que no le podran quitar años por falta de pruebas... [qmparto] [qmparto] [modoironico/off]...
Cada varios dias digo lo mismo.... pero bueno, a partir de esta noticia es imposible que me vuelva a sorprender algo que haya leido en internet....... jooooder.
Qué casualidad!!!!

De la misma manera que hoy en dia todos los CANIS que saben ingles se creen que ya saben cantar y se apuntan a OT, ahora toooooooooodo kiski que mata es porque está zumbao.

Vaya pues.

Os dejo que la ***** de la vecina de arriba está dando martillazos y voy a subir a darle uno en la cabeza.
Total, estaré otra vez en miscelania para el desayuno.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hombre, alguien que decapita a su madre y pone la cabeza al lado de un edificio, pues... un asesino "normal" no es, desde luego. Ese tío tiene que estar loco pero loco de verdad, supongo que lo meterán en un centro de salud mental y estará ahí el resto de su vida.
Culpa de los videojuegos fijo, un fanatico del Red steel ese.
No la planta en el ayuntamiento, sino que va paseando por ahi.....la peña esta muy mal macho.... [flipa]
La peña está fatal de la azotea últimamente...
Sheu_ron escribió:Qué casualidad!!!!

De la misma manera que hoy en dia todos los CANIS que saben ingles se creen que ya saben cantar y se apuntan a OT, ahora toooooooooodo kiski que mata es porque está zumbao.

Vaya pues.

Os dejo que la ***** de la vecina de arriba está dando martillazos y voy a subir a darle uno en la cabeza.
Total, estaré otra vez en miscelania para el desayuno.

Ya estuvo ingresado antes en psiquiátricos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calsius escribió:Culpa de los videojuegos fijo, un fanatico del Red steel ese.

No lo digas muy alto que antena 3 visita estos foros...

Joder, es que me imagino la situación porque también trabajo en un ayuntamiento de pueblo pequeño y el tío tiene la misma edad que mi hermano [agggtt]
desconfia de tu hermano
[flipa]

[Ooooo]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Joder joder joder, pero qué coño se le pasa a esa gente por la cabeza para hacer estas cosas???
Cada día quiero más a mi perro, coño.
arrr, con unas pocas mas serás un pirata
Qué mal está la gente... Lo peor es que ahora todo el mundo dirá que es culpa de los videojuegos, o de la música rock, o yo que sé... o que estaba trastornado...

No pueden pensar algo tan lógico y fácil como que a veces se nace HP y punto?

SteveSteve
Joder... vaya freestyle se ha marcado el tio este... la peña ya no sabe lo que hacer para llamar la atención xD

Joder joder joder... a su madre y luego por ahi tan campante con la cabeza.
La madre, de 58 años, había acudido a Televisión Española, donde en el espacio Gente, había pedido que internaran a su hijo, porque la había agredido en varias ocasiones, y temía que "ocurriera algo gordo".

A parte de esto, según en las noticias el asesino fue detenido anteriores veces hasta 4 veces por maltratar a la madre.

En resumen: vaya mierda de justicia que tenemos
Heku escribió:
Ya estuvo ingresado antes en psiquiátricos.

...y lo soltaron.

Señal de que no tenia nada malo en la cabeza.

....o que los propios médicos psiquiatras son unos rebotados de universidad.
Yo haré eso mismo, pero con la cabeza de la alcaldesa de Bandalona y la pondré en la puerta de mi casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:coño!, no todos los pirados están en USA.

Que gran verdad.
El tio estaba loco y tenia varias ordenes de alejamiento sobre la madre, la madre tambien habia sufrido malos tratos y al final...pos lo que pasa...

Encima testigos dijeron que el hombre iva por la calle besando la cabeza y hablandole....
Hispanograna escribió:Encima testigos dijeron que el hombre iva por la calle besando la cabeza y hablandole....

Teatro.
Lo hace para parecer loco, tener testigos y que no lo metan en la cárcel (donde saben que le pondrán mirando a cuenca y después le ajusticiarán).

Como cuando un tio mata a su mujer y luego """"intenta"""" suicidarse bebiendo el jabón de las manos.
la gente esta como una cabra :o
Sheu_ron escribió:

Teatro.
Lo hace para parecer loco, tener testigos y que no lo metan en la cárcel (donde saben que le pondrán mirando a cuenca y después le ajusticiarán).

Como cuando un tio mata a su mujer y luego """"intenta"""" suicidarse bebiendo el jabón de las manos.

¿¿¿Teatro???

Tío, siento rebatirte, pero joder que hablamos de su madre, no de un jefe del trabajo ni un policíapicado o yo que sé, sinó su propia madre.

Joder yo me pongo a pensarlo y es que me desmayo, es horripilante.

Saludos (Espero que no te mosquees por citarte XD)
Psyrgery escribió:
¿¿¿Teatro???

Tío, siento rebatirte, pero joder que hablamos de su madre, no de un jefe del trabajo ni un policíapicado o yo que sé, sinó su propia madre.

Joder yo me pongo a pensarlo y es que me desmayo, es horripilante.

Saludos (Espero que no te mosquees por citarte XD)

Si, teatro si.

Como cuando un tio mata a su mujer delante de su hijo de 4 o 8 años (ahora no recuerdo).

Como el tio que subio a su casa cuando estaba su mujer dormida y la mató con un mazo de obra.

etc.
28 respuestas