decargar contenido extra de pes2011 en 3.41?

bueno pues me gustaria saber si alguien sabe si se puede descargar el contenido extra para pes 2011 desde una 3.41, aunke sea con el pc y un pkg e insertandolo en la ps3 con JAIL, es que me gustaria tener la actualizacion de plantillas y los nuevos jugadores que an creado, un saludo.
yo tambien estoy muy interesado en descubrir como actualizarlo. Por mucho que busco no encuentro como hacerlo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online


WTF?

que coñoi tiene que ver esto con el hilo?s
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
TitoT escribió:
veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online


WTF?

que coñoi tiene que ver esto con el hilo?s

pues lo que lees, que tengo el pes 2011 para pc y lo tengo actualizado al dia y sin tener que quebrarme la cabeza, y que de momento por ahora todo lo que sea copias de seguridad para la ps3 estan dando mas problemas que ventajas, y que para jugar con backupsy tema de scene ya tengo el pc y me estoy planteando seriamente en actualizar
veronica_patricia escribió:
TitoT escribió:
veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online


WTF?

que coñoi tiene que ver esto con el hilo?s

pues lo que lees, que tengo el pes 2011 para pc y lo tengo actualizado al dia y sin tener que quebrarme la cabeza, y que de momento por ahora todo lo que sea copias de seguridad para la ps3 estan dando mas problemas que ventajas, y que para jugar con backupsy tema de scene ya tengo el pc y me estoy planteando seriamente en actualizar


Pues en ese caso yo tengo 3 Play 3, dos de ellos retrocompatibles del primer modelo y ambos jalando del laser y ambos son los que son retrocompatibles via hardware el primero me costo 1000 dolares cuando salio y el segundo 800 y ya con jailbreak los dos y ambos con un disco duro de 500 HDD y el tercero es un Slim de 120 gigas que es el que uso para jugar online, o sea lo que lees, ya me canse de leer a los que "sugieren actualizar" porque es "lo mejor", jajajajaja en ese caso lo mejor es ir y tan sencillo como comprar otro play 3 si lo que quieres es jugar online o que esa solucion no es buena? lo que tu y todos los demas "anti-scene" estan sugiriendo es que los que usamos el scene somos unos "muertos de hambre" sin dinero, cuando cada vez que leo este tipo de comentarios soy yo el que mas me convenzo de que son ustedes los muertos de hambre que solo quieren el scene para "piratear" el scene yo lo quiero porque amo los videojuegos y no me importo cuando me gaste los mil dolares hace 5 años por mi primer play 3 ni menos me importo gastarme ahora miseros 300 dolares para tener un slim con que "jugar online" y en cuanto a juegos tampoco quiero el scene para poder "ahorrarme" el dinero de un juego nuevo, si sale un juego nuevo y lo quiero simplemente voy y lo compro que no soy un niño de 15 como para estarme "ahorrando" las ganas de jugarlo el scene va mucho mas alla de "jugar online" o "pirateria" si alguien lo usa con ese fin es su problema pero yo al igual que muchos lo usamos para poder jugar nuestros +100 juegos originales sin estar cambiando discos en una lista bonita y ordenada, si tu "recomiendas" actualizar pues mejor aun yo te "recomiendo" ponerte a trabajar y ganar el suficiente dinero como para tener 2 consolas y no estar sugiriendo en un sitio de SCENE que la scene no es buena.

Ah y tambien tengo una PC muy buena de hecho me gusta actualizarla cada que se puedo e irme quedando con la vieja de recuerdo en este momento la mia es una Phenom II a 3.00GHz de 4 nucleos AM3 y tiene 2 tarjetas Nvidia HD275 GTS en SLI y lo ultimo para lo que la uso es para jugar juegos nuevos, la uso mas para emuladores, ya sea mame snes 9X o Daphne y poder jugar cosas viejas con super filtros a 1900x1080 con 60mhz de refresco que para jugar "assasins creed" o menos "PES" para eso tengo precisamente 3 playstation 3 o 2 360 uno con JTAG y el otro precisamente para lo que se me de la gana en online, asi que a ver si tu y los que sugieren "actualizar" pues se lo dejan al criterio de cada quien y para lo que use el SCENE.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tu podras tener 3 play 3 para lo que te de la gana, lo cierto y mas seguro de aqui de la gente que postea en este foro, es que solo tienen 1 consola y no creo que tengan o quieran gastarse 300 euros en una nueva consola solo para poder jugar online, que todo ese cuento ya me lo se, yo no estoy tratando a nadie de muerto de hambre a nadie, no supongas cosas que yo no he dicho, y tu no sabes nada de mi vida , si "trabajo o no" o cuales son mis ingresos mensuales y yo tampoco se cuales son los tuyos , yo lo unico que he dicho que ahora mismo jugar a bakups y he dicho BACKUPS , o sea copias de seguridad, no he dicho copias piratas ni nada por el estilo, tiene sus incovenientes por que no se pueden actualizar como le ocurre al pro 2011 por poner un ejemplo, cosa que por ejemplo en un pc si se puede, ademas dime tu que puede hacer una ps3 en tema de escene comparado ya no con un buen pc, hablo ya de un pentium 4 con una tarjeta nvidia 6600 por ejemplo, por que no hace falta una estacion de trabajo para poder emular a una supernes o a una recreativa con un emulador mame con todo a tope, por favor, si eso lo hace ya la wii, con esto no estoy defendiendo al pc ni mucho menos, cada uno puede hacer con su ps3 lo que le de la gana, pero ya sabeis bien que los que nos compramos una ps3 hace ya un tiempo ya sabiamos de sobra para que la ibamos a utilizar, para jugar a los juegos que sacan para ella, ahora si cada uno la quiere utilizar para otra cosa ese es su problema,y con esto tampoco quiero decir que este en contra de la escene, es mas me parece estupendo el trabajo que estan haciendo esta gente, yo lo unico que he contestado es que ahora mismo como esta el tema , con el online cerrado para 3.41 y sin vista por ahora de CFW ni posibilidad de instalar el dongle en firmware 3.50 o superiores, por que de hecho sony sacara superiores , me estoy planteando , y he dicho PLANTEANDO , yo , que cada uno es libre de hacer lo que quiera , actualizar , por que yo precisamente me compre la ps3 para eso , para poder jugar al online y ahora mismo con el tema de la escene es imposible, ya veras cuando salga el gran turismo 5 y solo se pueda jugar con 3.50 en adelante y como con ese juego todos los que saquen de aqui hacia delante, o sacan algo para poder jugar con 3.50 en adelante o esto en la ps3 sera un autentico fracaso
Esto no es scene y aparte hay un hilo para tratar las actualizaciones de los juegos.
7 respuestas