› Foros › PlayStation 3 › Scene
veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online
TitoT escribió:veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online
WTF?
que coñoi tiene que ver esto con el hilo?s
veronica_patricia escribió:TitoT escribió:veronica_patricia escribió:te lo descargas para ordenador y veras como podras actualizar todas las plantillas LOL, esto es lo que tiene jugar con backups en la ps3, (que conste que yo tambien tengo la mia en 3.41) pero como esto siga asi voy a actualizar por que para andar asi ya tengo un buen pc , q6600 y nvidia 8800 gt OC , y puedo jugar a juegos como f1 2010 , blur , call of duty 4 ect , sin tener que andar quebrandome la cabeza y sin poder jugar online , y si se puedes es atravez del xlink que no hay 4 gatos, esto es siempre que no saquen un CFW, si es asi y se puede jugar online con las servidores de psn entonces me comprare el dongle , si no sale nada de aqui en un plazo de 15 actualizo , total cuando me compre la ps3 ya sabia lo que habia, asi que si pierdo la scene y la carga de backups eso es para mi secundario, lo que realmente me importa es el online
WTF?
que coñoi tiene que ver esto con el hilo?s
pues lo que lees, que tengo el pes 2011 para pc y lo tengo actualizado al dia y sin tener que quebrarme la cabeza, y que de momento por ahora todo lo que sea copias de seguridad para la ps3 estan dando mas problemas que ventajas, y que para jugar con backupsy tema de scene ya tengo el pc y me estoy planteando seriamente en actualizar