Decenas de cartuchos del desentierro de E.T. Puestos a la venta en Ebay.

A través de eBay, un usuario está vendiendo 99 cartuchos que, según asegura, fueron rescatados del "desentierro" de E.T., donde miles de cartuchos de Atari fueron desenterrados en una excavación.

Encontramos copias de Centipede, Phoenix, Defender and Warlords, Missile Command, Star Raiders, Asteroids y Swordquest, además de, como no podría ser de otra manera, varias copias de E.T. el extraterrestre, por las que ya se pujan hasta 500 dólares.

Podéis verlas aquí http://www.ebay.com/usr/tbhs575?afsrc=1, y si os lo permite la economía y os interesa, pujar por este trocito de historia de los videojuegos. Si no, el New Mexico Museum of Space History venderá más copias en el futuro, por lo que habrá otra oportunidad.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657439/decenas-de-cartuchos-del-desentierro-de-et-a-la-venta-en-ebay/

Paren el tren, que me bajo. Ya hasta los museos sacando tajada de los juegos retro. [carcajad]
Pero si no es del desierto no vale eso no? XD vaya tela que bueno
increible, y lo pondra en una vitrina y todo el tontolaba que lo compre
Al menos estos están autentificados, que seguro que más de uno está metiendo cartuchos viejos en cubos de arena para revenderlos luego
Si venden parcelas en la luna, no veo porque no va a haber gente que pueda comprar cartuchos de E.T. "desenterrados".

Con su pan se lo coman oiga.
No hay palabras.
Rebasando los límites de la estupidez humana.
cefecoma escribió:Al menos estos están autentificados, que seguro que más de uno está metiendo cartuchos viejos en cubos de arena para revenderlos luego

Es cierto? Pensaba que era mentira son del desierto de verdad? [flipa]
bueno, y esto como va?

la caja que este hecha más mierda es por la que pujan más?
Se veia venir y ademas estan justificados los precios esos ya que al fin y al cabo es un pedazo de la historia de los videojuegos...
Definitivamente nos estamos volviendo locos, en fin [facepalm]
Con el tiempo se arrepentirán de comprar juegos sin caja o en mal estado.
Esto no creo que le interese a virtualnestor [ayay] y lo digo de buena fe y broma, que me cae muy bien.
DiaLoNah__ escribió:
cefecoma escribió:Al menos estos están autentificados, que seguro que más de uno está metiendo cartuchos viejos en cubos de arena para revenderlos luego

Eso parece, en las fotos se ve un número de serie y un documento con el sello de la ciudad, aunque el hecho de que el vendedor no tenga votos positivos es sospechoso.
Quien les iba a decir a los de Atari hace 30 años que los cartuchos que estaban enterrando en ese momento se iban a vender al público y a esos precios [qmparto] [qmparto]
cefecoma escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Eso parece, en las fotos se ve un número de serie y un documento con el sello de la ciudad, aunque el hecho de que el vendedor no tenga votos positivos es sospechoso.

Vendedor nuevo y con cero votos...

Imagen
Entonces si valen 500$ que valen los que están perfectos que tiene la gente?
Si valen mas los rotos cualquiera que tenga su juego normal puede hacer
mierda la caja para venderlo como de los enterrados xddddd

Por ese precio deberían vender betas o kits de desarrollo antiguos
enterrados XD
¿Y yo que tengo uno PAL? Hmmmm... Tengo una "jolla".

Señores, seamos serios...
josete2k escribió:¿Y yo que tengo uno PAL? Hmmmm... Tengo una "jolla".

Señores, seamos serios...

Pal esp?
Esos valen lo que valen por haber salido de ese desierto, como parte de la leyenda de los ET enterrados, no creo que nadie los compre pensando en que son un artículo más para la colección y los valoren igual que al resto.

El que ese motivo sea mejor o peor que cualquier otro ya depende de la opinión de cada uno.
precios de atari on the rise en breves
paren el tren que yo me bajo!
Algunos no están en peor estado que muchos de los que encontramos en los rastros. [jaja] [jaja]
Pues yo ya me imaginaba que se dispararían de precio, pero al entrar y ver los juegos que no eran de E.T. me he animado... hasta que he visto los E.T. No entiendo como puede haber esa diferencia de precio, ni por mucha historia que tengan detrás. Que lo "disfruten" los que se compren uno, aunque no se como porque no tienen pinta de aguantarse de pie en la estantería [360º]

Esperemos que no repercuta en una subida de precio/burbuja/loquesea de Atari, que por ahora nos íbamos librando...
Dice que tiene 1300 juegos de Atari desenterrados entre ellos unos 150 ETs, se va a forrar
DiaLoNah__ escribió:Esto no creo que le interese a virtualnestor [ayay] y lo digo de buena fe y broma, que me cae muy bien.

Te agradezco el comentario. Si yo aqui le caigo bien a todas las personas con algo de criterio [+risas]

Respecto al ET hecho trizas no es un artículo que me llame la atención. Primero por que no colecciono de ese sistema en concreto y segundo por que no me interesan este tipo de artículos.

No obstante como ha dicho Baek seguramente habrá gente que le interese este articulo por la leyenda y el oscurantismo que hay detrás de el. Y eso explica un poco el precio. No obstante veo bastante facil hacer repros de estos artículos... [+risas]
VirtuaNEStor escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esto no creo que le interese a virtualnestor [ayay] y lo digo de buena fe y broma, que me cae muy bien.

Te agradezco el comentario. Si yo aqui le caigo bien a todas las personas con algo de criterio [+risas]

Respecto al ET hecho trizas no es un artículo que me llame la atención. Primero por que no colecciono de ese sistema en concreto y segundo por que no me interesan este tipo de artículos.

No obstante como ha dicho Baek seguramente habrá gente que le interese este articulo por la leyenda y el oscurantismo que hay detrás de el. Y eso explica un poco el precio. No obstante veo bastante facil hacer repros de estos artículos... [+risas]

Era una broma. No hay que tener o no criterio hay gente que va de juez cuando de vive mejor, de buen rollo. Yo te respeto mucho en serio de los pocos de aquí y contados con una mano. Al lío La verdad que yo no querría semejante cosa en mi colección en ese estado. El Tema es que ahora al ser el boom a la gente le picara tener los juegos y los que están bien, se venderán caros también, pero no más que los del "desierto"
Y si yo tengo uno, lo piso y lo meto en una maceta un dia, cuanto me darán?
ivalice27 escribió:Y si yo tengo uno, lo piso y lo meto en una maceta un dia, cuanto me darán?

Vamos a tener que hacer eso :)

Compramos un par de ellos normales, los pisoteamos y luego los enterramos en un tiesto.

Al cabo de un par de años le damos bombo, los sacamos y a la venta en EBay.

¿Cómo habrá conseguidos los juegos esa persona? ¿Habrá formado parte de la expedición del desentierro de los juegos? ¿Se supone que los juegos estarán funcionales?
ivalice27 escribió:Y si yo tengo uno, lo piso y lo meto en una maceta un dia, cuanto me darán?

La tierra de la maceta no vale es muy oscura, necesitas arena de obra [carcajad]

Puedes dejarlo unos años, a ver si germina y te genera nuevas copias para vender [qmparto]
Brocan escribió:

Puedes dejarlo unos años, a ver si germina y te genera nuevas copias para vender [qmparto]

Un plan sin fisuras xD
DiaLoNah__ escribió:

La tierra de la maceta no vale es muy oscura, necesitas arena de obra [carcajad]

Realmente hay muchos tipos de sustrato, y depende de la planta hasta la arena de obra te serviria como tal. :B
Yo quiero un et del desierto de Arizona, ¿cuánto vale? ¿50 céntimos, 1 euro? dadmelo ya
Pues yo vengo a romper una lanza en favor de la gente que lo compra ya que al final todo se reduce a que cada uno colecciona lo que quiere y le da un valor por x factores. En este caso el precio de las pujas sube porque es un artículo limitado con unas condiciones históricas especiales y que ha formado parte de la "mitología colectiva" alrededor de los videojuegos durante muchos años.

Evidentemente no tiene valor como "juego destrozado", pero aquél que lo compra (que por esos precios no seré yo xD) lo hace consciente de que adquiere un producto con más relevancia histórica que cualquiera de los otros comercializados. Es tan simple como eso.
Algunos cartuchos ya van en los 700 dólares [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¡Que barbaridad, por dios! eso no vale ni 20 euros. Y la gente lo compra, eso es lo peor, hay gente para todo en esta vida
Me da bastante igual, ya he dicho que iba a avisar a moderacion, no lo voy a repetir mas. =/

Teneis un pedazo de hilo sobre le coleccionismo retro y su direccion para que precisamente no se revienten otros.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje borrado
Para evitar desviar más este hilo, he separado los últimos mensajes y los he unido al HO Mercado Retro.

Esperemos que no se vuelva a desviar a lo mismo. :(
40 respuestas