Decepcción F1 2002

Pues nada, que ayer probé el F1 2002 y menuda birria. ¿Cómo pueden sacar un juego con un control del coche así? Dios mio, es que nunca vamos a tener un juego de F1 decente en Xbox? El coche vira como una tabla de planchar, la cámara de la vista trasera es fija y no tiene ese movimiento suave de otros juegos, y el sonido? eso es un sonido de F1?, pero si el sonido del F50 del PGR era mejor que el de estos bazofias de F1. En serio, disfruté mucho más con el juego de F1 de N64. Mejor control tenía.
Saludines.
pues no lo entiendo, aunque por supuesto no esperes las mismas derrapadas que con un juego de rallys por que no lo es. A mi me encanta este juego...¿cuanto tiempo has jugado?.
coño bonito ejemplo has puesto fourier, seguro que te refieres al f1 world grand prix de videosystem ese que salio en nintendo 64, para mi es el mejor juego de formula 1 que hubo...

este de ea pos... :o

ojala sacasen uno en regla tios porque tengo unas ganas increibels de cogerme a raikkonen y darle por el orto al schumi. [beer]
Te refieres al f1 de ea sports?
Yo he jugado unas partidillas y no está nada mal Oooh
El coche vira como una tabla de planchar

la verdad veo dificil que no giren como tablas de planchar, teniendo en cuenta que la suspension que tienen no se mueve mas que unos milimetros jeje.

pos yo estuve a punto de pillarlo, pero me espero al F1 carrer.
Pues si alegRM69, me refería a ese exactamente. Cómo me pueden explicar a mi que el juego de N64 tenga un control mucho más real que este F1 2002 de Xbox. Menudo vicio con el juego de N64, hasta hubo un campeonato de piques a escala nacional en el que te llevabas unos premios del copón patrocinado por Nintendo.

Vamos a ver, esta claro que el coche vira plano, porque es un F1, me he explicado mal. Lo que quiero decir y no se como expresarlo es que su control no tiene el feeling de por ejemplo un Gran Turismo 3 o un Moto GP, por poner un ejemplo. He jugado exactamente 15 minutos, y por lo viciao que soy a los juegos de carreras (pueden dar fe de ello mis compañeros del Campeonato de MotoGP Online) me basta un cuarto de hora para saber si un juego me convence o no. Y éste NO me convence en absoluto.

Saludos y es una opinión.
Espero que nadie se tome esto a mal, pero lo de criticar muchos juegos de coches por eso de que "el control no es real", no sé cuántos habrán pillado un f1 (los de rallys, pues mira sí habrá gente que haya probado o competido a nivel regional etc. y además es algo mucho más cercano).
Esto no quiere decir que puedan cojer un juego de lanchas y pasarlo a uno de f1 y no se pueda decir vaya mierda de control, es sólo que hasta cierto punto podemos llegar pero más no.
Escrito originalmente por fourier
Pues si alegRM69, me refería a ese exactamente. Cómo me pueden explicar a mi que el juego de N64 tenga un control mucho más real que este F1 2002 de Xbox. Menudo vicio con el juego de N64, hasta hubo un campeonato de piques a escala nacional en el que te llevabas unos premios del copón patrocinado por Nintendo.

Vamos a ver, esta claro que el coche vira plano, porque es un F1, me he explicado mal. Lo que quiero decir y no se como expresarlo es que su control no tiene el feeling de por ejemplo un Gran Turismo 3 o un Moto GP, por poner un ejemplo. He jugado exactamente 15 minutos, y por lo viciao que soy a los juegos de carreras (pueden dar fe de ello mis compañeros del Campeonato de MotoGP Online) me basta un cuarto de hora para saber si un juego me convence o no. Y éste NO me convence en absoluto.

Saludos y es una opinión.

yo me acuerdo de ese campeonato de f1wgp me mandaron la tarjetita los del club nintendo xDDD

una cosa ya sobre el juego de ea, es un juego del monton(del malo xD) y espero que proximamente nos saquen un puto juego de formula 1 con los graficos del motogp 2 xDDDD entonces hiba a tener un orgasmo, lo malo esque lo veo imposible,... almenos a corto plazo. :(
7 respuestas