decepcion 1080º

pues eso,ke ayer me pille el 1080º y........... [mad] [mad] [mad] menuda DECEPCION.Decir ke el 1080º de N64 es uno de mis juegos favoritos,por lo ke el avalanche lo esperaba como agua de mayo.Pero fue probarlo y llegar la decepcion,me lo pase entero con los 4 niveles de dificultad a la 1ª Oooh .Me recordo muchisomo al snowsurfers de Dreamcast,el rollo de las avalanchas es gracioso pero............le falta algo.El estilo simulacion de el anterior me encantaba,los escenarios del avalanche al estilo del SSX me parecieron una mierda.En fin,ke menudo chasko me lleve cuando me esperaba uno de los mejores juegos de cube [noop]
Ayyyyyyyssss [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
otra vez pasate por el foro y pregunta antes... [beer]
Pues que quieres que te diga. A mi el de N64 también me gustó, y este me encanta!!! Me gusta el aire arcade que se le da, cierto es que es mas fácil que el anterior, pero tiene BASTANTES mas fases. Lo único que le añadiría serían niveles multiplayer y mas personajes. Las fases de avalancha a mi me gustan mucho, lo único malo esque solo son 4, eso sí a cada cual mejor. Si te ha decepcionado, pues ya sabes un viajecito por C/V, y como dice aquí el amigo Rapt0r la próxima vez pregunta :-|

Un saludo [bye]
pues a mi me encantó, será que soy un fanatico del snowboard , lo que lo encontré un pelin corto, pero es fantástico supongo k para gustos los colores, prueba los otros modos como los de conseguir monedas o los del slalom.
ya,si yo tambien soy un fanatico del snow,pero puff,despues de lo alto ke dejo el liston el de N64..........pero bueno,sigue siendo un buen juego
odnanref escribió:A mi el de N64 también me gustó, y este me encanta!!!

Comparto la opinion [oki]

para mi, 1080° avalanche es un buen juego
pa mi el 1080º avalanche es una pasada d juego

Tanto los movimientos.. como la musika.. escenarios.. todo

La traya
habrá que verlo.

a mí eso me ha pasado con el Wave Race.

el de N64 me pareción increíble. uno de los mejores juegos de la consola (el agua tiene una consistencia bestial).

y pillé el de GC y me pareció muy muy flojo. tanto técnicamente como en cuanto a diversión. sobre todo la jugabilidad no me gustó nada.

monté la N64 y todo para ver si es que el paso del tiempo me había afectado, y estuve más rato jugando al 64 que al nuevo... efectivamente, me pareció mucho mejor
a mi me ha pasado exactamente lo mismo ke con el wave race,ambos me los esperaba brutales y menudo chasco [noop] .Yo no digo ke el avalanche sea un mal juego,solo digo ke se ha pasado de la simulacion al arcade,y para eso ya estaba el ssx
pues es raro a mi los de N64 no me gustaron y los de GC si, lease Wave race bluestorm, 1080º avalanche y f-zero GX los encuentro con mejor jugabilidad.
A mi el 1080º de N64 me gusto mucho. Fue uno de los mejores juegos de N64 para mi. El 1080º Avalanche tambien me lo he pasado y tengo que decir que me ha gustado mucho en general. Quizas me ha gustado mas el de GC que el de N64. Los 2 son muy buenos [oki]

Salu2
Pues actualmente es de mis juegos preferidos. ME ENCANTA
Yo tambien lo tengo, y la verdad esk no me ha decepcionado nada, quizas si que la duracion falle un poco, pero la musica los escenarios, ...me gustan mucho.
12 respuestas