decepcion.........360

me e comprado el pack gears of wars.
la consola flamante la conecto a la red y de puta madre juego a la demo del projet ghotam increible mu bueno me disongo a poner el juego y taxan el lector roto hace muxo ruido a poner cualquier cd dvd parecece el formula uno del alonso.jo bueno esperare al jueves aver si abren el puñetero media mark....pa descambiarlaaaaaaaaa.mañana seguire jugando a mi xbox de toda la vida.............................................eso jente saluds a todos.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo ayer me compre unos pantalones y me kedaron chicos, puta desepcion

tendre ke ir a la tienda a feriarlos [uzi]

mientras sigo con mis pantalones viejo }:/

te importo lo ke puse ???????????

porke ami lo ke pusiste .............................................. xD xD
Y por eso decepción?????? Que sin sentido............
Claro, como te ha tocado una defectuosa, pues te ha decepcionado la consola... anda que, cada día veo post más extraños y surrealistas por estos lares.
o defecto de fabrica o troll , sea cual sea , tiene facil solucion.

cambiarla , o dont feed.

[qmparto] [cartman]
El lector es ruidoso pero los he visto mas ruidosos todavia (Dreamcast) y no por ello son malas consolas.
Eso si, si el lector esta roto es simplemente mala suerte, no todas vienen asi.
Haz uso de la garantia que esta para estas cosas y aqui no ha pasado nada.
MI MAMA Y MI PAPA SON HERMANOS.....i io ta nomal, eze gueti eze gueti ole ole
oh que decepcion de consola no???sin apenas jugarla ya es una decepcion porque es XBOX no?
No se si te hara ruido o no, lo eu tengo claro de la gente que mucha de la gente que se queja del ruido de la Xbox 360 y que dicen que nunca habian visto nada parecido no han visto en su vida una Dreamcast, eso era como si estuvieran matando a un cerdo de manera continua, que horror.....
Cierto, lo de la dreamcast era como vivir al lado de un aeropuerto.
joder, pues sera porque hoy he visto la consola de un colega del paq GOW y me he quedao acojonado con lo silenciosa que es [babas].. en fin...
Soy yo o el foro cada día que pasa va de mal en peor????
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o el foro cada día que pasa va de mal en peor????

Cada dia esta peor. Son las nuevas generaciones de TROLLS Sonyers. [mamaaaaa]
Que chapen este hilo sin sentido.
oooohhh, pobrecito, le decepciono, nunca me comprare un bmw porq vi uno en la autopista con la rueda picada!!
a este le sale el melón malo y mata al frutero

saludos
Por favor! ¿Pero es que no hay día que alguien no abra un post para alguna cosa absurda? O, al menos, que avisen en el topic que es una estupidez personal y que no se moleste en leerla nadie que tenga el mismo tiempo libre que el creador de un post de este tipo. Además, ¿es que no hay hobbies, oficios, trabajos, estudios, etc. en el mundo con los que perder el tiempo?
Lo siento, pero he llegado ahora, iba a leer las noticias de todas las webs y encontrarme con cosas como estas hacen perder a uno el tiempo. Se te quitan las ganas de ayudar a la gente con problemas reales por no tragar post chorras.
Cuanto antes dejeis de alimentar al troll antes caera el post en el olvido y bajara

;) (me incluio pero alguien tiene que decirlo por lo visto)
Si el lector te ha echo ese ruido es por que has sido tan habil de girar la consola mientras estaba encendida, a que si?

La proxima vez leete esos papeles adjuntos.
Que manera mas horrible de escribir.

Eso es mas culpa de Mediamark que de MS, porque ese fallo no es generico y no me extrañaria que tratasen "a patadas" las consolas.

Con cambiarla problema solucionado, no veo el por que de la decepcion.

Salu2
Estos son los posts que me quitan el sueño. X-D

Total la cambio por otra hago valida mi garantía y le doy otra oportunidad a mi xts que ganas de fastidiarse el día [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo le doy la razon, la X360 es una decepcion, si señor, lectores ruidosos, Live caro, disco duro pequeño... donde este PS3... espera ¿donde esta PS3?? A leches, que hasta Marzo (si KK quiere) no nos la traen a los PALetos...

En fin... en mi epoca de vendedor/atencion al cliente, tenia que lidiar con gente similar, esto me recuerda una anecdota muy graciosa:

Estaba en un Alcampo trabajando, en la seccion de electrodomesticos, estaba colocando unas lavadoras en lo alto de una estanteria (de exposicion) a lo que veo, que a lo lejos se acerca una maruja furibunda enfundada en un abrigo de esos de pelo de escroto de camello (es decir, abrigo de piel modelo "quiero y no puedo"), con un aspirador en las manos. Yo seguia a lo mio, haciendome el tonto, a lo que ella me localiza (no era complicado, un tio en lo alto de una escalera, con el uniforme del alcampo y con una lavadora en brazos...), se acerca con cara de pocos amigos, y cuando la tengo al pie de la escalera, comienza un dialogo digno de una pelicula de los Hermanos Marx:

Yo (subido a la escalera la miro de reojillo como si no me diera por enterado)
Ella (debalo, me tira de la pernera del pantalon): Oye tu.
Yo: Disculpe señora, pero tengo nombre.
Ella: Pues me importa una mierda, te voy a denunciar por estafador.
Yo: Y a mi por que??
Ella: Por que tu supermercado (cagate lorito, soy dueño de Alcampo y aqui me tienes, eslomao subiendo lavardoras a una estanteria), me ha vendido una aspiradora rota, de 2ª mano, usada y que no funciona.
Yo: Bueno, pues se la cambiamos y ya esta
Ella: No me da la gana, yo quiero esta pero que funcione.
Yo: Señora, si le voy a dar el mismo modelo, pero nueva, la puede usted hasta oler si quiere.
Ella: No, yo quiero esta, asi que ya puedes hacer que funcione.
Yo (bajando de la escalera): A ver, dejeme el aspirador y digame que le pasa.
Ella: Pues que no funciona.
Yo (cojo el aspirador, lo saco de la caja, me lo llevo al mostrador, lo enchufo, pulso el boton y aquello, a parte de sonar como un F 15 en vuelo rasante y tragarse unos cuantos clips que habia encima del mostrador, funciona)
Ella: Un momento, que es lo que ha hecho??
Yo: Pues... sacarla de la caja, enchufarla y pulsar el boton...
Ella: Ah, pero esque necesita electricidad para funcionar.
Yo (aqui me vinieron varias contestaciones a la mente: No, con su mera gilipollez va sobrada para funcionar; No, se puede meter usted el tubo en la boca y aspirar como si se la estuviera chupando a alguno... y similares): Si, señora, a dia de hoy, cualquier electrodomestico grande necesita electricidad, aun no se han inventado las pilas de 1000 W.

A lo que la señora coge el movil, marca un numero y oigo que dice: policia, si, quiero que manden una patrulla al Alcampo de Pio XII, si, me han intentado robar, estoy dentro con el ladron, si dense prisa por favor...

25 minutos mas tarde, veo que aparecen 2 agentes en la seccion, se encaminan al mostrador y segun llega les suelta la señora: Detenganle agentes, que me ha intentado robar vendiendome una aspiradora que no funciona sin electricidad...

En ese momento, la carcajada que soltamos los 3 (los dos agentes y yo) debio de oirse hasta el Saturno.

Los agentes, amablemente, cogieron a la señora y la sacaron de alli con su aspirador y ya no supe mas de ella.

Se que no tenia nada que ver con el tema del hilo, pero a que os habeis partido el culo a gusto??? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:...

¿Pero es en serio? De verdad? Me estás diciendo que realmente llamó a la policía y les dijo eso? ¬_¬

Dios... creo que ya tengo una nueva ídolo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Pues yo le doy la razon, la X360 es una decepcion, si señor, lectores ruidosos, Live caro, disco duro pequeño... donde este PS3... espera ¿donde esta PS3?? A leches, que hasta Marzo (si KK quiere) no nos la traen a los PALetos...

En fin... en mi epoca de vendedor/atencion al cliente, tenia que lidiar con gente similar, esto me recuerda una anecdota muy graciosa:

Estaba en un Alcampo trabajando, en la seccion de electrodomesticos, estaba colocando unas lavadoras en lo alto de una estanteria (de exposicion) a lo que veo, que a lo lejos se acerca una maruja furibunda enfundada en un abrigo de esos de pelo de escroto de camello (es decir, abrigo de piel modelo "quiero y no puedo"), con un aspirador en las manos. Yo seguia a lo mio, haciendome el tonto, a lo que ella me localiza (no era complicado, un tio en lo alto de una escalera, con el uniforme del alcampo y con una lavadora en brazos...), se acerca con cara de pocos amigos, y cuando la tengo al pie de la escalera, comienza un dialogo digno de una pelicula de los Hermanos Marx:

Ella: Por que tu supermercado (cagate lorito, soy dueño de Alcampo y aqui me tienes, eslomao subiendo lavardoras a una estanteria), me ha vendido una aspiradora rota, de 2ª mano, usada y que no funciona.
Yo: Señora, si le voy a dar el mismo modelo, pero nueva, la puede usted hasta oler si quiere.
Yo (cojo el aspirador, lo saco de la caja, me lo llevo al mostrador, lo enchufo, pulso el boton y aquello, a parte de sonar como un F 15 en vuelo rasante y tragarse unos cuantos clips que habia encima del mostrador, funciona)
Yo (aqui me vinieron varias contestaciones a la mente: No, con su mera gilipollez va sobrada para funcionar; No, se puede meter usted el tubo en la boca y aspirar como si se la estuviera chupando a alguno... y similares): Si, señora, a dia de hoy, cualquier electrodomestico grande necesita electricidad, aun no se han inventado las pilas de 1000 W.

A lo que la señora coge el movil, marca un numero y oigo que dice: policia, si, quiero que manden una patrulla al Alcampo de Pio XII, si, me han intentado robar, estoy dentro con el ladron, si dense prisa por favor...

25 minutos mas tarde, veo que aparecen 2 agentes en la seccion, se encaminan al mostrador y segun llega les suelta la señora: Detenganle agentes, que me ha intentado robar vendiendome una aspiradora que no funciona sin electricidad...

En ese momento, la carcajada que soltamos los 3 (los dos agentes y yo) debio de oirse hasta el Saturno.

Los agentes, amablemente, cogieron a la señora y la sacaron de alli con su aspirador y ya no supe mas de ella.

Se que no tenia nada que ver con el tema del hilo, pero a que os habeis partido el culo a gusto??? [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

ains.. y yo que te comprendo perfectamente... el mundo laboral de cara a público y en plan comercial es lo peor.. pero bueno, algunos hemos de vivir con ello.. resignación..

respecto al tema del hilo :Ð :Ð :Ð

por cierto, jamás me quejé del ruido de Dreamcast =P
decepcionado escribió:a consola flamante la conecto a la red y de puta madre juego a la demo del projet ghotam increible mu bueno me disongo a poner el juego y taxan el lector roto hace muxo ruido a poner cualquier cd dvd parecece el formula uno del alonso.jo bueno esperare al jueves aver si abren el puñetero media mark....pa descambiarlaaaaaaaaa.mañana seguire jugando a mi xbox de toda la vida.............................................eso jente saluds a todos.

tu me decepcionas a mi, my friend. pense que escribirias posts mas inteligentes y no lo has hecho...

offtopic: en realidad no descambias nada, si no que lo cambias. descambiar es recuperar un articulo que previamente habia sido cambiado. ejemplo:

te compras unos pantalones blancos, pero no te gustan asi que vas y los cambias por unos negros, pero una vez en casa decides que te favorecian mas los blancos, asi que vuelves a la tienda y descambias los blancos, sin embargo los negros los estas cambiando.

algunos lingüistas sostienen que descambiar solo puede aplicarse si recuperas exactamente el mismo articulo que cambiaste previamente. es decir, no basta con que sea el mismo modelo si no que debe ser el mismo articulo, unica y exclusivamente. de todas maneras esto ya me parece llevar las cosas a un extremo inadecuado, por eso recomiendo que, ante la duda, siempre utilicemos el verbo "cambiar".

pd: glamdirg, en serio me estas contando que te paso eso?? que fuerte tio, hay gente para todo...
Tu si que debes ser una decepción para tus padres, y para tus profesores de Lengua y ortografía.

Aprende a escribir y a expresarte.
por cierto, esto no va aqui, y tampoco deberia estar abierto puesto que ya existe un hilo de averias y cuelgues.

ale, reporto pues.
Realmente a veces os pasais un poquito, os ha dicho que le ha decepcionado el ruido de la consola y le habéis puesto de troll para arriba [enfado1]

SaluDos!!
Guardaros el machete, que lo que dice es que le ha decepcionado en el sentido de que le ha chafado el vicio estas navidades (por si no se lo cambian). No creo que se refiera al rendimiento de la maquina.

EDIT:

Probablemente no tenga ni 14 años, puede tener las faltas de ortografia que le de la gana (yo pongo acentos cuando me acuerdo de hacerlo).
[quote="Glamdirg"]En fin... en mi epoca de vendedor/atencion al cliente, tenia que lidiar con gente similar, esto me recuerda una anecdota muy graciosa:

Estaba en un Alcampo trabajando, en la seccion de QUOTE]

gracias por alegrarme la mañana :) ahora espero tener un buen dia, por que esto de currar sin pegar ojo en festivo nacional ya tiene su gracia tambien.

saludos.
Glamdirg escribió:Estaba en un Alcampo trabajando, en la seccion de electrodomesticos, estaba colocando unas lavadoras en lo alto de una estanteria (de exposicion) a lo que veo, que a lo lejos se acerca una maruja furibunda enfundada en un abrigo de esos de pelo de escroto de camello (es decir, abrigo de piel modelo "quiero y no puedo"), con un aspirador en las manos. Yo seguia a lo mio, haciendome el tonto, a lo que ella me localiza (no era complicado, un tio en lo alto de una escalera, con el uniforme del alcampo y con una lavadora en brazos...), se acerca con cara de pocos amigos, y cuando la tengo al pie de la escalera, comienza un dialogo digno de una pelicula de los Hermanos Marx:

GRANDE Glamdirg!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder macho no veas como os pasais,si que es verdad que esto cada vez esta peor,a veces da miedo escribir y todo,pareceis animales atacando al pobre chaval,que si troll,que si tu si que eres una decepcion,que si sonyer...
Vamos a ver cualquiera de los que ha atcado al chaval le pasa lo mismo y tambien se lleva una decepcion del 15,se ha llevado una decepcion por lo que le ha pasado no por nada mas,no veas que gracia tu,te gastas 400 euros con toda la ilusion del mundo en una consola nueva y resulta que esta rota y que tienes que hacer?no decepcionarte?no cabrearte?no,hay que reirse y pensar que bien,que suerte tengo yujuu!!Todos sabemos que vas y la cambias y ya esta,pero si tu pagas 400 euros por algo es para que funcione desde ese momento,no al cabo de 2 dias,y encima coge el chaval y escribe un post en una comunidad donde supuestamente impera el buen rollo y no veas como lo poneis.
pues a mi el ruido de la consola no me molesta para nada como sois!

y solo por eso ya te a decepcionado la consola? has pensado en la garantia y esas cosas? anda que puedes tener otra!!! no lo sabias?

lo que hay que ver.

xevipats el chaval en vez de escribir un post asi la hubiera descambiado y probado otra vez y Santas Pascuas.
Pero, vamos a ver, tú compras un electrodoméstico, falla y te dedicas a postearlo por todas partes o ¿vas a la tienda a cambiarlo? Porque, durante toda la vida, cuando compras algo y falla vas a que te lo cambien o arreglen, pero no tienes la necesidad absurda de crear post como este que sean para llamar la atención o para descalificar la máquina, la tienda o el fabricante. Supongo que de ahí que lo llamen Sonyer. Es como cuando lees: este juego me ha decepcionado! O me gusta más este que otro. Está muy bien lo de dar tu opinión y eso, pero en los foros se busca (o eso creía yo), ayuda y/o ayudar, y se te vas encontrando post de estos acabas por pasar olimpicamente de leer ni un puñetero topic. Al final, la gente que necesita ayuda de verdad, es la que sale perjudicada.
34 respuestas