Pues yo le doy la razon, la X360 es una decepcion, si señor, lectores ruidosos, Live caro, disco duro pequeño... donde este PS3... espera ¿donde esta PS3?? A leches, que hasta Marzo (si KK quiere) no nos la traen a los PALetos...
En fin... en mi epoca de vendedor/atencion al cliente, tenia que lidiar con gente similar, esto me recuerda una anecdota muy graciosa:
Estaba en un Alcampo trabajando, en la seccion de electrodomesticos, estaba colocando unas lavadoras en lo alto de una estanteria (de exposicion) a lo que veo, que a lo lejos se acerca una maruja furibunda enfundada en un abrigo de esos de pelo de escroto de camello (es decir, abrigo de piel modelo "quiero y no puedo"), con un aspirador en las manos. Yo seguia a lo mio, haciendome el tonto, a lo que ella me localiza (no era complicado, un tio en lo alto de una escalera, con el uniforme del alcampo y con una lavadora en brazos...), se acerca con cara de pocos amigos, y cuando la tengo al pie de la escalera, comienza un dialogo digno de una pelicula de los Hermanos Marx:
Yo (subido a la escalera la miro de reojillo como si no me diera por enterado)
Ella (debalo, me tira de la pernera del pantalon): Oye tu.
Yo: Disculpe señora, pero tengo nombre.
Ella: Pues me importa una mierda, te voy a denunciar por estafador.
Yo: Y a mi por que??
Ella: Por que tu supermercado (cagate lorito, soy dueño de Alcampo y aqui me tienes, eslomao subiendo lavardoras a una estanteria), me ha vendido una aspiradora rota, de 2ª mano, usada y que no funciona.
Yo: Bueno, pues se la cambiamos y ya esta
Ella: No me da la gana, yo quiero esta pero que funcione.
Yo: Señora, si le voy a dar el mismo modelo, pero nueva, la puede usted hasta oler si quiere.
Ella: No, yo quiero esta, asi que ya puedes hacer que funcione.
Yo (bajando de la escalera): A ver, dejeme el aspirador y digame que le pasa.
Ella: Pues que no funciona.
Yo (cojo el aspirador, lo saco de la caja, me lo llevo al mostrador, lo enchufo, pulso el boton y aquello, a parte de sonar como un F 15 en vuelo rasante y tragarse unos cuantos clips que habia encima del mostrador, funciona)
Ella: Un momento, que es lo que ha hecho??
Yo: Pues... sacarla de la caja, enchufarla y pulsar el boton...
Ella: Ah, pero esque necesita electricidad para funcionar.
Yo (aqui me vinieron varias contestaciones a la mente: No, con su mera gilipollez va sobrada para funcionar; No, se puede meter usted el tubo en la boca y aspirar como si se la estuviera chupando a alguno... y similares): Si, señora, a dia de hoy, cualquier electrodomestico grande necesita electricidad, aun no se han inventado las pilas de 1000 W.
A lo que la señora coge el movil, marca un numero y oigo que dice: policia, si, quiero que manden una patrulla al Alcampo de Pio XII, si, me han intentado robar, estoy dentro con el ladron, si dense prisa por favor...
25 minutos mas tarde, veo que aparecen 2 agentes en la seccion, se encaminan al mostrador y segun llega les suelta la señora: Detenganle agentes, que me ha intentado robar vendiendome una aspiradora que no funciona sin electricidad...
En ese momento, la carcajada que soltamos los 3 (los dos agentes y yo) debio de oirse hasta el Saturno.
Los agentes, amablemente, cogieron a la señora y la sacaron de alli con su aspirador y ya no supe mas de ella.
Se que no tenia nada que ver con el tema del hilo, pero a que os habeis partido el culo a gusto???