Decepción al canto

Después de la noticia de que Kingdom Hearts 2 nos llegará con las voces en castellano, empiezan a llegarnos datos del doblaje del juego.

Al parecer, Adolfo Moreno será el encargado de ponerle la voz a Sora. Ya prestó su voz a otros muchos personajes de distintas series, como Francis (el hermano mayor de Malcolm), Ash Ketchum (el protagonista de Pokémon) o incluso a Kenny en la película de South Park.

Se acaban de cargar el juego tios,Van a ponernos a sora como un ñiño lorron y griton es que me cago en dios ya hombre un año y medio para que se destroze el juego al 90 por ciento tio madre mia juegas a la versión usa y tienen unas voces suaves o misteriosas o buenas y ahora nos meten a el gritón este haber lo que hacen con kairi su suave voz por alguna gritona tambien y de amsen ni hablemos,Es que ya por el mero hecho de eso ni me lo voy a descargar a la mierda hombre ano ser que trajera selector de idioma osea escojer lenguaje y subtitulos ni me lo cojo jugare al usa que le dara mil patadas,Esque parece que sea una estrategia y todo para joder al mundo de los videjuegos español.

Y a todo eso como traduzcan el ff xII entonces si que me cago en todos ellos no se pueden encargar de un par de series de mierda que tener que jodernos que sus voces asquerosas quitando los de dysnei los demas 0 es que da asco y mas asco escuchar la voz del adolfo ese comparada con la de sora que cabrones un año y pico para esto [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [decaio]
no tiene por que haberse cargado el juego al poner esa voz...la voz de Ash tiene unos 2 o 3 años de cuando se grabo y malcom mas o menos lo mismo... puede ser k el tio le meta otro tono de voz al juego... y si no estas conforme con el doblaje lo siento muxo pero consigues la version JAP o USA y lo juegas...
Hombre eso ni se dice pero cuarentamil veces mas antes me paso el juego en usa yo y un pilón de gente mas porque como que no me apetece ver a sora lloriqueando y berreando con esa voz,Un cero en ese personaje de momento haber los otros !ja!
Has jugado ya al juego en castellano? Has podido ya escuchar el doblaje? No comprendo estos videntes. Deberiais esperar para opinar. Ademas, hay un post oficial sobre el tema este del doblaje
Te has pasado por khmaniacs y has visto la prueba de su voz y la de sora en conjunto por favor esque con algunos juegos no hace falta ni esperar o alguien se pensaba que el driver 3 iba aser bueno?

Saludos
No creo que la noticia sea tan mala ami me gustaba mucho la voz de ash y del hermano de malcom.Creo que si le pone una voz mas dulzona a sora el juego será la repera!!xD pues bueno saludos!!
darkness 360 escribió:Te has pasado por khmaniacs y has visto la prueba de su voz y la de sora en conjunto por favor esque con algunos juegos no hace falta ni esperar o alguien se pensaba que el driver 3 iba aser bueno?

Saludos

Reportando hilo... o cierralo tu... por que esta noticia ya se sabia hace un mes, y pro ellos hay un hilo de 30 y pico paginas sobre esto... no vengas aqui de listo por que lo hayas leido en otro sitio... ademas, hasta que no lo juegues no sabras nada... y sino te gusta pues te lo pillas en NTSC y punto... pero la adivinacion la dejas para otro momento....
Pues yo no lo sabia a no ser de este hilo no me hubiese enterado xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yazopota escribió:Pues yo no lo sabia a no ser de este hilo no me hubiese enterado xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues sera por que no te apetecia leer... hay un hilo un poquito mas abajo que dice: Kingdom Hearts 2 traducido y DOBLADO AL CASTELLANO!!! o algo asi...
El pobre hombre como doblador no es malo ni mucho menos. Ademas, es una decision acertada ...
Niños Pokemon > Sefiro > Disney >Kingdom Jars.

Logicamente, al ser un juego para niños, traerán a dobladores que esten familiriazados con series hacia ese publico. Ojalá siguieran los mismo canones para otros juegos para adultos (como ya hicieron con el Metal Gear), y con dobladores de calidad.
Perfect Warrior escribió:El pobre hombre como doblador no es malo ni mucho menos. Ademas, es una decision acertada ...
Niños Pokemon > Sefiro > Disney >Kingdom Jars.

Logicamente, al ser un juego para niños, traerán a dobladores que esten familiriazados con series hacia ese publico. Ojalá siguieran los mismo canones para otros juegos para adultos (como ya hicieron con el Metal Gear), y con dobladores de calidad.

Ahora que quieres, ¿que te aplaudamos? Ufs, que personaje... mejor me callo.
La voz en ingles ya daba asco, asi que en español poco me importa xD
Ahora falta que cada uno diga que quiere a tal o pascual como actor de doblaje para este y aquel personaje.

Que no estáis contentos con nada, joder. Al menos ese tipo es un profesional y es capaz de cambiar de registro. El que pone la voz a George Stobbard SIEMPRE utiliza la misma voz en TODOS sus personajes... Y ya me parece incluso entrañable xDDD.

Os parecerá una tontería, pero muchos jugadores quieren las voces en castellano sean como sean, porque les molesta estar leyendo. Así que seguro que venden mucho más así, aunque a 4 freaks les parezca una abominación.
el mismo rollo de siempre la peña no esta agusto con nada sino lo traducen porke no lo traducen y silo traducen porke lo traducen.
demos gracias por el doblaje y la traduccion. Mejor eso ke nos lo traigan en ingles .
a ver si otras compañias hacen lo mismo venderian el doble de juegos
Podrian hacerlo como otros juegos que se pueda elegir idioma y doblaje ah y para los que dicen que hay otro tema mas abajo les digo que esta info no esta en ese tema asi que seria mejor leer como bien recomiendan para darse cuenta.
Una sola palabra os define:

DESAGRADECIDOS

No se os puede tener contentos, si es por que viene sin doblar, buaaah buaaah no nos cuidan, si viene doblao, buaaah buaaah no me gusta, PERO SI AUN NI SIQUIERA HABEIS PODIDO VER COMO HA QUEDADO.

Es cierto que algunos doblajes son pateticos y merecen ser criticados, por el poco esfuerzo realizado en ellos y la imprecision en la pronunciacion y la interpretacion. Pero estoy convencido de que el doblaje de este juego va a estar muy bien, el estudio Abaira tiene mucha experiencia a sus espaldas.

Como sigais por este camino, ojala que llegue el dia en el que los juegos vengan en japones y sin subtitulos, a ver que post colgabais sobre traducciones y decepciones.
Pues perdona que te diga que hay gente que siempre lo ha preferido en ingles y textos en español asi que no metas a todos en el saco que eso es muy facil te doy los ejemplo de final fantasy x el cual si hubiera salido en español no hubiera salido lo mismo asi que hay varias fracciones de opiniones no solo una que repito es muy facil meter a todos en un saco.
Sois la hostia tio, sino traducen un juego os estais kejando siempre, ke siempre se olvidan de los españoles, tal cual... y si lo traducen, tambien estais descontentos? sois de lo ke no hay esperar ke llegue el juego y ya ves el doblaje y puedes opinar, pero kejarse porke llegue un juego traducido y doblado me parece una aberracion :-( y sino kieres jugar en español pues te lo compras en ingles, chino, mandarin o lo ke coño kieras tio, manda huevos!!!
Si hay gente que lo prefiere en ingles es porque muchos de los doblajes que nos llegan, como ya he dicho, son una birria, y seguiran siendolo si no apoyamos este tipo de iniciativas. Si S-E se da cuenta de que al venir el juego traducido produce mas interes, seguiran esforzandose por traer juegos completamente localizados, con su doblaje correspondiente, y cada vez pondran mas empeño en que este sea mejor, para lograr mejores resultados.

Y con mi mensaje anterior, que se de por aludido quien tenga que darselo, se perfectamente que no ha todo el mundo le parece un crimen que traigan el juego traducido.

Ah, y por cierto:

darkness 360 escribió:Podrian hacerlo como otros juegos que se pueda elegir idioma y doblaje ah y para los que dicen que hay otro tema mas abajo les digo que esta info no esta en ese tema asi que seria mejor leer como bien recomiendan para darse cuenta.

¿Cual es la informacion que no aparece en el otro post?
Una cosa es quejarse de vez en cuando. Otra es quejarse siempre. A estos segundos no merece la pena hacerles caso.
darkness 360 escribió:Es que ya por el mero hecho de eso ni me lo voy a descargar a la mierda hombre ano ser que trajera selector de idioma osea escojer lenguaje y subtitulos ni me lo cojo jugare al usa que le dara mil patadas,Esque parece que sea una estrategia y todo para joder al mundo de los videjuegos español.

Digo yo que si no piensas pagar por el juego que derecho tienes para reclamar...
Kayru escribió:
Ahora que quieres, ¿que te aplaudamos? Ufs, que personaje... mejor me callo.

Es que es la verdad [sonrisa]
¿Y para qué se ha abierto un nuevo hilo habiendo uno ya dedicado al doblaje de Kingdom Hearts II? No tiene sentido. Si por lo menos el creador del hilo escribiera las cosas mejor y mejor razonadas. Mi hermano pequeño patalea mejor.

Saludos![bye]
Omega69 escribió:
Digo yo que si no piensas pagar por el juego que derecho tienes para reclamar...

Digo eso porque tengo todos los juegos de square originales y este viniendo asi ni me lo bajo como otro por no cargarme la imagen que tenia del juego en usa.

pd:doy por zanjado el tema ahora que seguramente os lleveis una sorpresa.
darkness 360 escribió:Digo eso porque tengo todos los juegos de square originales y este viniendo asi ni me lo bajo como otro por no cargarme la imagen que tenia del juego en usa.

Llegas a jugar a la japonesa y te da algo...
Tiempo al tiempo, yo creo que no nos decepcionará y que se lo van a currar bastante, además ahi bastante gente que lo prefiere así doblado porque la mayoría el ingles ni papa, las cosas como són.
Perfect Warrior escribió:
Es que es la verdad [sonrisa]

Y una gran verdad de la que se quiere hacer caso omiso. Un juego con personaje de Disney , y queréis que le pongan a Sora la voz de Solid Snake ?
darkness 360 escribió:Podrian hacerlo como otros juegos que se pueda elegir idioma y doblaje ah y para los que dicen que hay otro tema mas abajo les digo que esta info no esta en ese tema asi que seria mejor leer como bien recomiendan para darse cuenta.

Me dices por favor que informacion es la que no sale en el otro hilo?¿ por que de hecho hay mas....
27 respuestas