Decepción al ver la maqueta de PS3 funcionando con MotorStorm.

Es que yo vengo de un foro conflictivo del cual me echaron , ademas de ke acabe hasta las pelotas xDDD Y por eso a la minima salto xDDDDDDDD [+furioso]
snake-viper escribió:Pues si la consola se ve bastante mal siempre que no es entrada HDMI o no es una tele buena y tal, jodera a mucha gente, las HD se ven cada vez mas pero son poquisimas las que hay en los hogares, y si no se tiene una HD, la play3 se ve mal valla mal royo...

Si vieses mas allá de Nintendo y leyeses bien lo que dices verás que el problema no es ese si no el poner el cable compuesto como el que trae la Wii en una tele de alta definición... esto no es problema de PS·, esto pasa igual con Wii y con X360...
unknown_18 escribió:

gmrgmr1989 necesito que me digas porfavor ya que tu ves esa foto de iherre,las diferencias o mejor dicho cagadas entre esa demo que tu jugastes y la foto de iherre.O sea que me digas exactamente que vistes comparandolo con esa foto.
Muchisimas gracias tio.

Te cuento, yo no se si seria por que lo que yo vi era una demo o por que estaba conectado de otra manera (no me fije, la proxima vez que vaya me fijo si esta por hdmi o x componetes). Lo que yo vi no es que estubiera pixelado como dice algun usuario, sino que se veia muchisimo efecto ghosting, as jugado al ridge racer de la psp? pues lo mismo, se veia el paisaje como difuiminado, no se veia nitido, yo cuando lo vi pense que alomejor era aposta para dar mas sensación de velocidad, pero cuando vi la imagen de Iherre me di cuenta que no, lo que yo vi no tenia nitidez, solo se veia nitido el coche, pero como ya te digo, no se si sera de la tv o de la conexion que tenia.
haber que me estoy asustando [mad] [mad] yo no tengo hd tv solo tengo una tele de 50hz de 15" y una hp1502 tft de 15-17" se me ba a ver todo borroso y difuminado o que ¿?

Contestad plis k tengo mierdo [mad]
Yo he visto y jugado el Motorstorm en el espacio movistar de Barcelona y que queréis que os diga, gráficamente tampoco es para flipar, el PGR3 de la 360 se lo funde. Eso sí, el juego es divertido.

Saludos!
gmrgmr1989 escribió:Te cuento, yo no se si seria por que lo que yo vi era una demo o por que estaba conectado de otra manera (no me fije, la proxima vez que vaya me fijo si esta por hdmi o x componetes). Lo que yo vi no es que estubiera pixelado como dice algun usuario, sino que se veia muchisimo efecto ghosting, as jugado al ridge racer de la psp? pues lo mismo, se veia el paisaje como difuiminado, no se veia nitido, yo cuando lo vi pense que alomejor era aposta para dar mas sensación de velocidad, pero cuando vi la imagen de Iherre me di cuenta que no, lo que yo vi no tenia nitidez, solo se veia nitido el coche, pero como ya te digo, no se si sera de la tv o de la conexion que tenia.

gmrgmr1989 muchisimas gracias tio!que rayada eso de ver difuminado el fondo eh?te dio por ver videos del juego en HD desde tu pc por ejemplo?
firewire escribió:Yo he visto y jugado el Motorstorm en el espacio movistar de Barcelona y que queréis que os diga, gráficamente tampoco es para flipar, el PGR3 de la 360 se lo funde. Eso sí, el juego es divertido.

Saludos!

No se a que viene el PGR3 aqui pero, estas de coña? Que esto se ve mejor que el PGR3 ???

Imagen

Pero como lo tienen conectado alli por dios [+risas]

Puedes currarte alguna foto mas lherre?? se ve de puta madre.
jorge_zk8 escribió:haber que me estoy asustando [mad] [mad] yo no tengo hd tv solo tengo una tele de 50hz de 15" y una hp1502 tft de 15-17" se me ba a ver todo borroso y difuminado o que ¿?

Contestad plis k tengo mierdo [mad]

+1

[mad] [mad] [mad] Joer tios que masustais!!!. Yo tampoco tengo TV HD... no llegan las pelas, el euro es un pu**mIER** y estan carillos los jodios. Tengo una TV 100Mhz 32"... conectada con el cable de serie que viene con la consola, se vera bien.. no?.. ya se que no se vera como en una HD... pero no se vera borroso ni ostias..no?.. aclararlo please... no me deis estos sustos.
Blade escribió:
No se a que viene el PGR3 aqui pero, estas de coña? Que esto se ve mejor que el PGR3 ???

Imagen

Pero como lo tienen conectado alli por dios [+risas]

Puedes currarte alguna foto mas lherre?? se ve de puta madre.

Ahí te doy la razon, el PGR3 no lo funde.Pero despues de jugar hoy al Motorstorm en la Fnac de BCN, gráficamente no me ha impresionado,me esperaba mucho mas ,aunque el juego es divertido.Gráficamente tiene un nivel similar al TDU.

Imagen
borrer0 escribió:
+1

[mad] [mad] [mad] Joer tios que masustais!!!. Yo tampoco tengo TV HD... no llegan las pelas, el euro es un pu**mIER** y estan carillos los jodios. Tengo una TV 100Mhz 32"... conectada con el cable de serie que viene con la consola, se vera bien.. no?.. ya se que no se vera como en una HD... pero no se vera borroso ni ostias..no?.. aclararlo please... no me deis estos sustos.

Yo soy de los que tampoco me llega de momento para un lcd HD, y tendre que verlo en tv de siempre que lo más que pilla son 60Hz, yo supongo que como es lógico se verá mejor que la ps2.
Lo que pasa es que sí se compara la xbox360 en pantalla HD con la ps3 en las mismas condiciones las dos se ven muy bien, pero en algunos stands la ps3 la tienen conectada con el cable de serie y eso en una HD se ve fatal. (no sé si me he explicado bien con tanto rollo) [360º]

Salu2 [bye]
spitfire1976 escribió:
Ahí te doy la razon, el PGR3 no lo funde.Pero despues de jugar hoy al Motorstorm en la Fnac de BCN, gráficamente no me ha impresionado,me esperaba mucho mas ,aunque el juego es divertido.Gráficamente tiene un nivel similar al TDU.

Yo sinceramente fui el otro día a la FNAC a verlo y me decepciono un poco, ya no por los graficos, si no que el juego no me aportó nada, muy poca originalidad para mi gusto, y ahora direis que originalidad quieres en un juego de coches y motos :)
unknown_18 escribió:
gmrgmr1989 muchisimas gracias tio!que rayada eso de ver difuminado el fondo eh?te dio por ver videos del juego en HD desde tu pc por ejemplo?

Que va, no lo intente. Intenta acercarte a algun sitio donde la tenga, y si puede ser la tengan mal puesta y veras lo que te decia.
a mi lo que no me gusto nada era esa sensacion de desenfoque que hace el juego cuando giras la camara.de todas maneras esta demo daba la sensacion que ese escenario estaba mmuy vacio.
saboke escribió:a mi lo que no me gusto nada era esa sensacion de desenfoque que hace el juego cuando giras la camara.de todas maneras esta demo daba la sensacion que ese escenario estaba mmuy vacio.

Eso de escenario vacio era en la demo o el juego real ?¿

Tambien ay ke contar ke es un desierto xD
si yo tambien vi el motorstorm en un centro comercial y se veia de pena, podrian poner un cable hdmi que les costaria macho
hay que tener en cuenta que tanto el f1 como el motorstorm que exponen son en version demo y no se puede sacar una conclusion final.

saludos
El_Pillao escribió:en algunos stands la ps3 la tienen conectada con el cable de serie y eso en una HD se ve fatal. (no sé si me he explicado bien con tanto rollo) [360º]

Salu2 [bye]

La culpa de esto la tiene Sony, el que instala el stand no tiene por que saber nada y piensa "voy a usar el cable que me ha proporcionado sony que seguro que es el mejor".

Respecto al MS, y dejando claro que los gráficos no es lo que más me interesa (juego en una TV normal, y he preferido pillar una consola nueva a una TV nueva), cada día que pasa le tengo menos expectativas a este juego, lo contrario que me pasa con el de F1 XD. Creo que los € del MS los guardaré para algo mejor.

Salu2!
66 respuestas
1, 2