Decepción al ver la maqueta de PS3 funcionando con MotorStorm.

Buenas.
Ayer me pase por el corteingles de murcia y mi sorpresa fue ver la maqueta de ps3 en la jugueteria. Me acerco y veo un chaval jugando. Lo primero me fijo en la PS3, muy grande, parecia que era solo una carcasa gigante, no parecia una consola. Subo la mirada al juego, veo desierto y montañas y deduzco MotorStorm pero conforme seguía mirando se iba haciendo más grande mi decepción. Gráficamente me esperaba más, nose si será por la TV que tenían puesta (aunque supongo que para todas las maquetas será la misma) pero no veía una imagen nítida. Parecía que estuviese jugando a la PSP (era semejante al ghosting de esta) No se, habia algo que fallaba, mis amigos se pusieron a reirse porque decían que se veían cuadritos en el personaje y que los gráficos no eran para tanto. Y es que es verdad, se ve mucho más claro y nítido la wii de un colega en tu tv de 14 pulgadas. Aún pienso que algo pasaba...Espero que la ps3 final en mi LG LCD de 32 pulgadas no se vea así, porque sino será una gran decepción.

Espero que alguien me confirme. Perdón por el tocho.
salu2 y gracias
si, es verdad, yo tambien me quede flipando, se veia to borroso, yo no se si sera que lo hacen aposta para dar mas sensación de velocidad como en los ridge racer o es la tv o es la ps3
A mi ese efecto me suena a que la TV era símplemente una cagada y a que la consola no estaría configurada a la mejor resolución.

Un saludo
Majimbo escribió:pero no veía una imagen nítida. Parecía que estuviese jugando a la PSP (era semejante al ghosting de esta) No se, habia algo que fallaba, mis amigos se pusieron a reirse porque decían que se veían cuadritos en el personaje y que los gráficos no eran para tanto. Y es que es verdad, se ve mucho más claro y nítido la wii de un colega en tu tv de 14 pulgadas. Aún pienso que algo pasaba...Espero que la ps3 final en mi LG LCD de 32 pulgadas no se vea así, porque sino será una gran decepción.

Espero que alguien me confirme. Perdón por el tocho.
salu2 y gracias

Joeee,pues dinos que tv era tio,para no recomendarsela a nadie,por que esas declaraciones,son muy erroneas a lo que se puede ver en una pantalla de calidad.....

Vease en mi plasma pioneer [fumando] .

Claro esta,que seria una bravia,aunque lo dudo que si fuera una bravia,se vieran sierras,y sobre el ghosting,pues..........

Que donde este un buen plasma,que se quite cualquier LCD,sin colores vivos reales,sin full angle vision,respuesta de muestreo...........

Esperando saber que tv era,por que ojala mi PSP mostrara la 4ª parte de definicion que da ese juego xD.

salu2

salu2
yo pense lo mismo cuando la ve, excepto lo de los dientes de sierra y la pixelacion, y era una sony bravia
A mi me ha pasado algo parecido en el corte ingles se veia el motorstorm de pena (resulta que lo tienen por otra entrada que no es la HD) y he ido al FNAC que esta al lado y sorpresa motorsotrm por hdmi y dios que diferencia [babas]

Es pa matarlos ratataaaa es como ver la ps2, si tenéis opción ir a un fnac que os pille cerca a ver si alli la tienen en HD, vale la pena.

Salu2 [bye]
En principio creo recordar que era una Sony, logico. Pero no me fije en el modelo ni nada.
Yo tengo un TFT sony brabia,y solo he probado la xbox360,y la verdad es que la calidad de imagen es increible,las sony brabia no son buenas para las ps3?
Cloud_Japan escribió:Yo tengo un TFT sony brabia,y solo he probado la xbox360,y la verdad es que la calidad de imagen es increible,las sony brabia no son buenas para las ps3?

Si pero HAY que poner un cable HDMI y no con el que viene la ps3 que es lo peor o creía que no habría tanta diferencia, pero lo he visto con mis propios ojos :O

Salu2
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Vendo del MM de Tarragona en el que hay expuesta una con el Ridge Ricer... dios... que cosa mas mala graficamente... me esperaba muchisimo mas... y unos pedazos de dientes de sierra impresionantes..

Mucho tiene que mejorar para que yo me plantee su compra..

Añadir que la consola estaba conectada por HDMI
Acabo de volver de ver la consola en el CI de murcia... y la verdad es ke si se veia regular, la tele en la ke esta puesta es una sony de 26", pero el fallo es del corte ingles, que la tienen enchufada por el cable de mierda ke viene con la consola, si estuviera por medio de hdmi...cambiaria muchisimo.

Salu2.

P.D : Muy wapa la consola,vaya tochaco [babas]
Sólo os digo una cosa más la ps3 del ECI no se leían ni las letras era todo borroso y en la del FNAC TODO perfecto diferencia entre la una y la otra, el cable de entrada a la pantalla.

Salu2
entonces es normal que se vea mal.

Menos mal que no hay cable uhf, sino estos ineptos seria el que usarian.

Saludos
la tienen enchufada por el cable de mierda ke viene con la consola
Pues ahí, lo teneis. Imagino que el susto será similar al que me pegué yo al enchufar la Wii por compuesto la primera vez...

Un saludo
Cloud_Japan escribió:Yo tengo un TFT sony brabia,y solo he probado la xbox360,y la verdad es que la calidad de imagen es increible,las sony brabia no son buenas para las ps3?
No importa que la consola sea de Microsoft o de SONY. Las Bravia son unas teles de PM, y yo tengo una de 42". Verás la PS3 tan bien como ves la 360.

Saludos!!
Jur...

Tan importante es la tele como la conexión y su configuración y calibración.

Desgraciadamente, en las exposiciones no es que no se haga, sino que no se sabe hacerlo.

Un saludo.
Imagen

Eso está tomado en mi lcd, ni borroso ni jaggies ... por cierto, era el juego final o la demo?? Porque hay un abismo entre ambas.
Ferdopa escribió:Jur...

Tan impostenate es la tele como la conexión y su configuración y calibración.

Desgraciadamente, en las exposiciones no es que no se haga, sino que no se sabe hacerlo.

Un saludo.
Desgraciadamente, la inmensa mayoría de los encargados no tienen ni pajorela idea, y tampoco le ponen interés, lo cual es tristísimo.

Para paliar este asunto, SONY debería entregar el STAND "listo para enchufar", porque si no salen perdiendo ellos.

[bye] [bye]
el juego que yo vi era una demo, y... joder, vaya diferencia de lo que vi a lo que veo en tu foto, que tele tienes? Por las pegatinas supongo que un samsung, pero que modelo?
los dependientes no saben conectar una consola ni ponerle la resolucion adecuada,seguro que han enchufado la PS3 con el cable compuesto que viene con la consola, normal que se vea de pena }:/
gmrgmr1989 escribió:el juego que yo vi era una demo, y... joder, vaya diferencia de lo que vi a lo que veo en tu foto, que tele tienes? Por las pegatinas supongo que un samsung, pero que modelo?

LE26R73
BIEN! Pues que se vaya la tensión un poco. Y seguiré pensando que que se verá al pelo en mi LCD aunque lo máximo que soporta son 1080i. Espero que no se me vea como en la maqueta porque sino...pufff.

salu2
Esto es lo mismo que cuando la 360, aun me acuerdo cuando vi el Kameo en un Mediamarkt y se veia de pena, fue ponerlo en mi tele y ver la luz
pos yo estuve en la FNAC de parquesur, con la tele era una Sony, y creo que era Bravia, y el motorstorm y el F1 se veian de PM, eso si, no eran juegos, eran los demos, pero vamos, nada como se comenta anteriormente......

Jane!!
Majimbo escribió:BIEN! Pues que se vaya la tensión un poco. Y seguiré pensando que que se verá al pelo en mi LCD aunque lo máximo que soporta son 1080i. Espero que no se me vea como en la maqueta porque sino...pufff.

salu2

No te preocupes,la Ps3 en una HD ready se ve de escandalo [looco]
Yo en ECI de coruña lo probe en una Sony Bravia de 32'' y se veia de lujo. Tmb era una demo y tanto el motorstorm como el F1 se veian muy pero que muy bien.
lherre escribió:
LE26R73

Muchas gracias, la mirare, por que voy a comprarme una
Salu2
krdnha escribió:Yo en ECI de coruña lo probe en una Sony Bravia de 32'' y se veia de lujo. Tmb era una demo y tanto el motorstorm como el F1 se veian muy pero que muy bien.

Offtopic ON:

Como te has echo la firma? [sati]

Offtopic OFF
A) Las versiones que corren en los stands son demos.

B) Las consolas que hay en los stands no son maquetas con el chip de ps3 integrado, son PS3s USA.

C) Como bien decis las consolas están conectadas por cable compuesto.

Que veais la "Dummy version" es una cosa, pero en el pilar del stand negro donde pone PS3 ahí está la PS3 real, versión USA.´

Se probaron jeugos de PS2 PAL/ESP delante de mí, y lógicamente no los pillaba.

Sobre el tema, decir que la demo del motorstorm tampoco me impresionó para nada, confío en la gente que dice que entre demo y juego acabado hay una gran diferencia porque es el juego que me llevo de primeras junto al F1 (la demo del cual me pareció buena a secas).
lo mismo digo, ayer me pase por el ci de tenerife y tenia que pasar por alli para comprarle un regalo a mi sobrino y cual fue mi sorpresa ?? !!la play!! ese dia solo habia un chaval jugando y enseguida se fue y me puse a jugar, el tenia el f1 y la verdad que esta bien pero se ve borroso , se acerco el dependiente y me dijo que estaba conectada por vga porque el hdmi no les funciona se queda en negro , le dije que con los dos cables cambiara la configuracion , manos a la obra pero la sorpresa,, la ps3 esta restringina, no deja manipularla, solo puedes ver los videos fotos y demos que trae, y ya esta.

el motor storm me decepsiono mucho asta el punto de no comprarmelo es como un juego de la ps2

me compro el resistence y el oblivion o vf no se

alomejor es que son demos bajadas del store que por lo que dicen el juego final le da mil vueltas. no se

pero cagada de sony es porque como andan las cosas deberian cuidar estas cosas y distribuir unas demos de juegos acabados y configurar ellos mismos los televisores.

coño esque encima tenian justo al lado la x box360 con el call of duty y todo dios que paso por alli que no fueron pocos salio con la misma conclucion....

la x box360 es mejor y mas barata
Vins escribió:
Sobre el tema, decir que la demo del motorstorm tampoco me impresionó para nada, confío en la gente que dice que entre demo y juego acabado hay una gran diferencia porque es el juego que me llevo de primeras junto al F1 (la demo del cual me pareció buena a secas).

Mi captura es del mismo circuito que el de la demo, busca las diferencias jejeje.
lherre escribió:Mi captura es del mismo circuito que el de la demo, busca las diferencias jejeje.

Lo sé lherre, por eso mismo esperare a jugar por HDMI el día 23 en mi samsung de 32 para juzgar sobre ello.

Pero sinceramente, las primeras impresiones fueron esas.
Majimbo escribió: Y es que es verdad, se ve mucho más claro y nítido la wii de un colega en tu tv de 14 pulgadas. Aún pienso que algo pasaba...

Pues como seria la tele para ke se viera la wii mas nitida ke la play 3 [qmparto]
Vins escribió:

Lo sé lherre, por eso mismo esperare a jugar por HDMI el día 23 en mi samsung de 32 para juzgar sobre ello.

Pero sinceramente, las primeras impresiones fueron esas.

No si no me refiero a la nitidez si no a los efectos de barro y gráficos superiores de la versión final a la demo.
GacktMartin escribió:pos yo estuve en la FNAC de parquesur, con la tele era una Sony, y creo que era Bravia, y el motorstorm y el F1 se veian de PM, eso si, no eran juegos, eran los demos, pero vamos, nada como se comenta anteriormente......

Jane!!

+1,en el afnac del parquesur la tenian acojonante de bien conectada y configurada.......

salu2
Hombre no jodais... que no tienen ni puta idea de conectar las teles el que no la tiene sin HDMI y sino... que tiene la tele mal configurada de la ostia.. etc.... porque yo tengo mi 32" y se ve de puta madre... por cierto tanta caña que se le da al F1 a mi parecer porque jugue hace 2 dias al de play2 ... es la caña.. y el motorstorm mas de lo mismo, aqui es que la gente le gusta quejarse o parece que por pedir la hecho la boca un fraile.
Total dentro unos meses saldran quejandose que porque en el PES no se ve a los espectadores las lagrimas cuando marca los goles... ¬¬

Salu2 Gente!

Pdta: Sorry por el techo pero son la tira de post igualitos...
YO tenog el demo y se ve bueno...aunque lo jeugo en un TV feita pero esta decente..me han dicho que en HDMI se ve muuuuuuuucho al diferencia y que el release final es mucho mejor que el demo.
Yo lo he visto en una bravia por HDMI en el corte ingles de serrano y la calidad era flipante. Eso si, daba como 30 fps
Como puedo ver los FPS? ein?
gmrgmr1989 escribió:
Muchas gracias, la mirare, por que voy a comprarme una
Salu2

gmrgmr1989 necesito que me digas porfavor ya que tu ves esa foto de iherre,las diferencias o mejor dicho cagadas entre esa demo que tu jugastes y la foto de iherre.O sea que me digas exactamente que vistes comparandolo con esa foto.
Muchisimas gracias tio.
Pidele algo mas si quieres...Juas!
En la Fnac de Murcia la tenian por HDMI y se ve perfectamente nitido y definido, solo hay que ver las letras del interfaz que se ven sumamente definidas no como en el corte ingles que se ve borroso a mas no poder...eso es lo que pasa cuando conectas una consola por euroconector a una lcd o plasma, sino poned en un lcd una xbox360 por euroconector vereis que sorpresa...o lo que es lo mismo, conectad la wii a un LCD.
yo tengo la wii por euroconector en una lcd samsung(no tiene hd) y se ve de miedo. Hoy he visto la ps3 y no estaba conectada ni por componentes ni por hd y la imagen se veia bastante bien.
Yo también la he visto en un FNAC bien conectada (no se veia borrosa) pero la resolución era 1080i.

Igualmente el MotorStorm me ha defaudado bastante.

Espero que sea porque era la demo porque no tenia sensación de velocidad y los famosos efectos de barro no se veian por ningún sitio. ¿Como es posible que SONY no haya proporcionado los juegos finales?

Saludos.
Pues yo no me siento decepcionado con los videos vistos en HD , por ke en mi caso no lo he visto real [triston]

Una cosa ke veo es ke siempre ke alguien se siente decepcionado con un juego de ps3 , abren post y sin embargo con otras consolas no lo abren por ke será ? xD
Pues si la consola se ve bastante mal siempre que no es entrada HDMI o no es una tele buena y tal, jodera a mucha gente, las HD se ven cada vez mas pero son poquisimas las que hay en los hogares, y si no se tiene una HD, la play3 se ve mal valla mal royo...
Yo la vi esta mañana en MM con el motorstorn, no era un full hd, pero se veia de miedo, con una imagen cristalina de pelotas [plas] [plas] [plas]
SPARDA_666 escribió:Una cosa ke veo es ke siempre ke alguien se siente decepcionado con un juego de ps3 , abren post y sin embargo con otras consolas no lo abren por ke será ? xD

No saques de donde no hay,no hay una conspiracion con el gobierno de porque se hagan estos posts.Si te sirve PS3 ahora (al contrario que las demas consolas) es la novedad y por tanto la gente que la quiere es normal que este tan espectante a esto,y se agradecen muchisimos estos comentarios sinceros de gente que les decepciona (le joda a quien le joda,y yo me incluyo en el saco de que me jode mucho) o les gusta la PS3.Al menos lo que ellos han probado (y en que condiciones).
Saludos!
unknown_18 escribió:
No saques de donde no hay,no hay una conspiracion con el gobierno de porque se hagan estos posts.

Esta cojonudo zp xD [plas]
jajaja eso es lo que faltaria vaya,pero en serio SPARDA se agradecen mucho estos comentarios que da la gente no hay que buscarle 5 patas al gato por eso:P
Saludos!
66 respuestas
1, 2