Majimbo escribió:pero no veía una imagen nítida. Parecía que estuviese jugando a la PSP (era semejante al ghosting de esta) No se, habia algo que fallaba, mis amigos se pusieron a reirse porque decían que se veían cuadritos en el personaje y que los gráficos no eran para tanto. Y es que es verdad, se ve mucho más claro y nítido la wii de un colega en tu tv de 14 pulgadas. Aún pienso que algo pasaba...Espero que la ps3 final en mi LG LCD de 32 pulgadas no se vea así, porque sino será una gran decepción.
Espero que alguien me confirme. Perdón por el tocho.
salu2 y gracias
Joeee,pues dinos que tv era tio,para no recomendarsela a nadie,por que esas declaraciones,son muy erroneas a lo que se puede ver en una pantalla de calidad.....
Vease en mi plasma pioneer
.
Claro esta,que seria una bravia,aunque lo dudo que si fuera una bravia,se vieran sierras,y sobre el ghosting,pues..........
Que donde este un buen plasma,que se quite cualquier LCD,sin colores vivos reales,sin full angle vision,respuesta de muestreo...........
Esperando saber que tv era,por que ojala mi PSP mostrara la 4ª parte de definicion que da ese juego xD.
salu2
salu2