decepcion ante la xbox360

Ayer fui al mediamark y cual fue mi sorpresa que tenian expuesta la xbox360 con el juego de king kong para poder jugar y cual fue mi decepcion al ver sus graficos que estaban pixelados y no hablemos de las particulas de agua que en vez de gotas de agua parecian ladrillos de lo cuadrado que se veia. vamos que despues de lo que se ha estado hablando todo este tiempo me esperaba mucho mucho mas.
Tienes un foro de xbox360 y tal
Pues en comunidad EOL le das y luego en indice de foros solo sale xbox, nada de foro de xbox360 y tal..
ruper escribió:Pues en comunidad EOL le das y luego en indice de foros solo sale xbox, nada de foro de xbox360 y tal..

¿Otras consolas?, ¿has mirado ahi? :)
RUPER TE NECESITO...............de testeador para juegos
Miraste si era en xbox360??? por que sinceramente, si te fias del potencial de xbox por el GIIILLLLKOOONGGG vas listo.

Bueno aunque viendolo de otra manera kingkong debe de ser la leche por que en truñoconsolas anteponen este supertitulo a la salida de una consola.
Muy bien ruper [oki]

La 360 es decepcionante porque el kingkong te ha parecido la mierda (y probablemente lo sea). ¿Has probado algún juego que merezca la pena? para muestra: Call of Duty 2, Project Gotham racing 3, Perfect Dark Zero, NBA 2k6, Kameo, etc...

No se puede juzgar una consola por un solo juego que para colmo es multi y basado en una peli [reojillo]
Hombre como ya te han dicho, el king Kong no creo que sea el juego mas adecuado para ver las capacidades de la consola. (Aunque en Xbox1 sea la hostia de divertido [chiu] )

Tambien habra que ver la tele del Mail. Yo no pido ni HDTV ni chorras, yo quiero que me dejen probarla en mi TV de 40" [looco]

Enga Saludos,
Un juego multi no creo que sea un buen baremo para medir el potencial de una maquina, fijate en titulos exlusivos como PGR3 o PDZ.
Pues yo habia leido que era de los mejores "multi" de la X360.
Eso es como afirmar:

"playstation2 es una mierda por que he probado el juego VIP de pamela anderson y no merece la pena" [qmparto]
Lo que tienen en mediamark es la demo que viene con king kong,cod2 y kameo jugables.
En king kong 2 fases una de tuneles y otra de lucha de king kong contra T-REX,hay momentos que T_REX se jode a nivel grafico por que me hace pensar que esa demo es parte del juego inacabado,o sea que es posible que no sea la version final.
Yo lo he jugado a 1080i en samsung lcd de 23 y no mata,pero igual la version final mejora.
En esa demo solo se puede jugar a esos 3 juegos,lo demas son videos de full auto,nba,pg3 etc...
Si esto te parece una decepcion apaga y vamonos... ¬_¬ , no entiendo como se puede crucificar a una consola con solo probar un juego en un Mediamark. [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y fijaros en esta, que profundidad... ¬_¬ ¬_¬

Imagen
dale,dale con dale........ [noop]

P.D:joer que fotos de gr!
mrneo4 escribió:Miraste si era en xbox360??? por que sinceramente, si te fias del potencial de xbox por el GIIILLLLKOOONGGG vas listo.

Bueno aunque viendolo de otra manera kingkong debe de ser la leche por que en truñoconsolas anteponen este supertitulo a la salida de una consola.

ahi estamos...y que esperabas de un titulo que tambien sale en Xbox o Play2?? yo no dudaba que el juego iba a ser graficamente mas o menos igual...anda juega al PDZ o PGR3 o COD2 a ver si te decepciona...dios por un juego y le "decepciona"...
IMPLOSION escribió:RUPER TE NECESITO...............de testeador para juegos

where
is
the
dog
neng?
:Ð
[jaja]
polloncete escribió:
where
is
the
dog
neng?
:Ð
[jaja]

¿¿¿¿the dog or the biped dog????

[carcajad] [carcajad]
El mejor multi que hay de momento, a mi parecer, es COD2...

Es que los demás!!! Quake 4, GUN, Tony Hawk, FIFA 2006...
Ruby Gloom

Y donde has leido que es el mejor multi?en Tuñoconchorras?
Solo escuchas lo que quires cualquira diria que eres un T****. [lapota]
Juanele escribió:

¿¿¿¿the dog or the biped dog????

[carcajad] [carcajad]

the
biped
dog
in
gitaneison
camion¿??¿
or not?¿

[+risas] [+risas]
Cidan escribió:El mejor multi que hay de momento, a mi parecer, es COD2...

Es que los demás!!! Quake 4, GUN, Tony Hawk, FIFA 2006...

exacto el unico que vale la pena comprarselo en X360 el resto en las demas...pero es que no tiene sentido sentirse decepcionado por un juego y encima multi pues....es como un chaval que conzco que no le gusta la Xbox y solo jugo a 3 juegos....
Mejor the gitaneison camion please
For popular voting

Imagen
ÑIAUMmmmmmmmmmMMMmmmmmmmmmmmmmm
jajajaj pues yo tengo mi xbox360 y em parece una gozada , anda ke tirar una cosnola como la x360 por tierra por el kingkong jajajaj
La verdad esq yo tb probe la demo del king kong y da penita....casi mejor q no ponga ese tipo d demos ya q puede pasar lo q esta pasando, q alguien con solo ver ese juego ya se crea q es una mierda la x-box 360
Estais locos ...

Ya queda menos xicos :Ð .
Este hilo deberia llamarse "decepción con el king kong de xbox 360"
Por lo que yo se, las demo unit traen un disco multidemo y entre ellas estan casi todos los juegos de lanzamiento (kameo, pgr3, perfect dark...) Asi que si alguno, se pasa por los kioskos y quiere probar mas demos solo tiene que salir al menu del dvd y escoger otra ;)

Un saludo
Ayer fui al mediamark y cual fue mi sorpresa que tenian expuesta la xbox360 con el juego de king kong para poder jugar y cual fue mi decepcion al ver sus graficos que estaban pixelados y no hablemos de las particulas de agua que en vez de gotas de agua parecian ladrillos de lo cuadrado que se veia. vamos que despues de lo que se ha estado hablando todo este tiempo me esperaba mucho mucho mas

me da a mi que vistes el juego tras el cristal del cuart de baño del establecimiento vamos estos cristales que tienen muchos cuadritos , joder despues me dicen a mi que soy un troll porque solo intento reirme un poco de los temillas , en fin
30 respuestas