Pues a mi me ha parecido muy wapo, estube enganchado hasta ke lo completé y eso ke los NFS nunca me han gustado mucho, pero este año ole los cojones de EA, y solo hay ke mirar las ventas de cada NFS... este año ha arrasado, y la verdad es ke ha sido cambiado un poco, pero kizás ha sido eso lo ke a echo atraer a los usuarios por ke a muchos no nos acaba de convencer las anteriores versiones.
Lo de tener varios tipos de carrera está muy bien, así no llega a ser tan repetitivo, está la tipica carrera de kien llegue 1º gana, está la de derrape, la de los cambios de marcha manual con su nitro ke hace muy parecido a "a todo gas" y otras más..
Lo de Tunear los coches ya era hora, ke no hay ningun juego de este tipo, y la verdad es ke mola cojer cualkier coche y makearlo como te gusta, poniendolo como tu kieras (puedes cojer cualkier coche de la peli a todo gas, y si en el juego está lo puedes makear lo más parecido) todavia estoy a la espera del juego de "a todo gas" aunke creo ke le va a costar muchisimo iguarlar a este NFS...
En definitiva, coches de marca y ke a mi parecer estan bastante bien echos, graficos buenos, musica muy wena, doblado al español,videos buenos, opción online, opción de tuneo, buena sensación de velocidad, yo le doy un 9.