Decepción ante Need For Speed Underground

Wenas!!

Finalmente, un colega me ha dejado este juego y lo acabo de probar, stoy por tirarlo por la ventana... En serio, me ha defraudado... A parte de que es una flipada esto de los coches tunning (ha perdido el estilo de siempre, de los Ferrari y los Lamborgini...) He seguido toda la serie, desde el primer Need for Speed de Saturn y PSX hasta el Hot Pursuit 2 de Ps2, GC y XBox... Y pienso que este es realmente decepcionante, a parte de que no hace falta levantar el pedal del acelerador para girar siquiera. No se que pensareis vosotros, pero desde luego mucho se lo tienen que currar para volver a captar mi atención en el proximo Need for Speed...

Un saludo [bye]
El juego esta bien... muy inspirado en "A todo gas 2" pero bueno :P, a mi tanto ferrari y lamborgini me acababa cansando, pero hay gustos para todo ;)
Lo cierto es que el control de NFS, sin ser realista, a mi siempre me ha gustado, porque tenia ciertas dosis de realidad que lo alejaban un puntito del puro arcade, y ahora eso se lo han ventilado en aras de la pura velocidad, y lo que les queda es el control mas asqueroso de cuantos juegos de velocidad he jugado en muchos años. La verdad es que tira pa tras lo del coger el pad y acelerar sin mas, y encima con la copia esa descarada de "estilo" al modo kudos de los project gotham, solo que ademas la copia les ha salido malisima y lo de derrapar a toda velocidad sin pisar freno, sin bajar de velocidad y sin despeinarse es todavia mas irreal que lo de tomar las curvas.
Eso del control pesimo, y lo de los graficos (la escasa calidad, la cantidad exagerada de jaggies que hay en pantalla y, sobre todo, ese asfalto mojado nocturno que han metido en cada carrera y que tanto asco me da) hacen de este Underground el peor de la saga a mi entender.
Nota: Yo los he jugado siempre en pc, donde se supone que el control es menos ajustado que con un pad de consola.
Saludos.
Pues a mi no me ha parecido tan malo, la verdad.

Es más me parece muy bueno. Ya sé q es un poco arcade, jugabilidad un tanto peculiar,...Pero me parece que es de los mejores en un apartado muy muy impotante: LA DIVERSIÓN. Es condenadamente divertivo y muy muy adictivo. Hasta q no me he acabado las 111 carreras(retos) no lo he soltado.

Y en cuanto a los gráficos: me parecen muy muy buenos.

Hay x ahí un hilo con opiniones del NFSU y a gustado muchísimo en general a la gente; aunq claro, sobre gustos...

Saludos!!
Renovarse o morir. Yo también soy seguidor de la saga desde su primera versión y esta version me gusta bastante, básicamente porque me entretiene mucho mas que el resto. Ahora mismo, junt con el PES 3, es a lo único que juego.

Saludos.
El juego esta bien, aunke no es para tirar cohetes. A mi personalmente me ha gustado mucho, aunke la jugabilidad es demasiado "facilona", pero el tema de tunar los coches es lo mejor del juego.
Pues a mi me lo pasan hoy, y tengo unas ganas.... tiene una pinta cojonuda y en las revistas del videojuegos lo ponen muy bien. Esta claro ke nunca llueve a gusto de todos [beer]
yo pienso al contrario, los n4speed me parecen mayormente una basura a evitar, todos iguales y con coches demasiado "inalcanzables", pero a los de Ea les debe haber venido un aire de inspiracion con el underground, solo superado por el burnout en carreras arcade. Los n4s estaban pecando de repetitivos, es un soplo de aire fresco, y las carreras nocturnas son lo mejor.
sl2
estaria bien una mezcla con la jugabilidad del burn out y las opciones tuneras del NFSU.

Aun asi el NFSU a mi me ha divertido.
Sera ke a mi esto de tunear me gusta, pero a mi no es ke me guste el juego, si no ke me encanta.

Yo ha este juego, tanto por:

- la banda sonora (guapisima)

- las carreras de coches (tampoko estan tan mal)

- la cantidad de modos de juegos (joder, si lo de los pikes
cambiando tu las marchas son guapisimos)

- la cantidad de coches reales (y como han dixo antes, "accesibles" como el Golf GTI, Hyundai Coupe, 206, ..)

- y el completisisimo modo personalizar en la ke ahi todo (me dejo alucinado) lo ke se le puede poner a un coche

En definitiva, puedo decir ke es de los mejores juegos de coches ke he jugado nunca.
la verdad q es wenisimo, multitud de opciones, sensaciones renovadas en el mundo need for, estetica ajustada y sobre todo diversion y velocidad, muy realista en esto ultimo.
de los juegos q mas me han divertido este año q se nos fue.
Pues que quereis que os diga, pero a mí me ha encantado, por que lo que yo busco es sensación de velocida, y este juego lo cubre con creces, no como el GT3, que si, vale, el mejor simulador, pero sin sensación de velocidad, algo que a este no le falta.
Este NFS Underground es sin duda el mejor NFS de toda la saga. Vale, esta cojonudo eso de conducir Ferraris, mercedes y todo eso, pero sin duda terminabas cansandote de siempre el modo carrera todo el rato. Quizas los que más destacaban eran los Hot Pursuit por el tema de escapar de la policia pero aun asi te terminas cansando.

Este NFS se sale de todo lo anterior y es lo que, a mi gusto, lo que mas me atrae.

Además de tener una gran lista de coches de la calle, tiene tantas modificaciones que es para quedarse blanco. Esta bien eso de ir ganando e ir desbloqueando coches pero mejor aun esta ir desbloqueando mejoras para el, y no solo mejoras mecánicas como traen otros juegos, sino mejoras VISUALES que es lo que mas atrae.

Sobre la banda sonora, es otra más carácterística de los últimos lanzamientos de EA y sobre el tema de graficos hay que quitarse el sombrero ante la mejor sensación de velocidad jamás vista, muy jugable y muy adictivo.
Hasta solo modificando coches te entretienes.

Al próximo lanzamiento de A todo gas le ha salido un duro rival, asi como a cualquier otro juego de conduccion que salga.

Nunca antes ningún juego me ha subido tanto la adrenalina como este.
Weno ya se sabe que sobre gustos.... lo cierto es que a mi me gusta bastante el NFS, lo veo un juego diferente, no se le puede pedir que sea un gran simulador por que seguro que los q lo hicieron no tenian esa intencion, pero el juego dentro de su ambito es una pasada.

El ambiete "A todo gas" y sobre todo los 20 modelos de coches tuneados no estan nada mal y creo que no hay juego parecido a tanto nivel de detalle en lo respecto al tunning. A mi al menos me mola pillar un coche de "concesionario" e ir makeandolo, mi Acura RSX se sale por todos los laos xD

Respecto al resto de los NFS he jugado a unos cuantos y tenian poca originalidad... siempre carrera, carrera, carrera......
En este la jugabilidad ha subido al jugar cada tipo de carrera con expectativa de lo nuevo q podras poner a tu coche, al menos eso te entran ganas de jugar la siguiente y la siguiente, cosa que antes... por mucha policia... y por mucho Lamborgini Diablo...

Weno es mi opinon.

Saludos :)
tampoco es tal malo, tienes que cogerle el aire.
Pues a mi me ha parecido muy wapo, estube enganchado hasta ke lo completé y eso ke los NFS nunca me han gustado mucho, pero este año ole los cojones de EA, y solo hay ke mirar las ventas de cada NFS... este año ha arrasado, y la verdad es ke ha sido cambiado un poco, pero kizás ha sido eso lo ke a echo atraer a los usuarios por ke a muchos no nos acaba de convencer las anteriores versiones.

Lo de tener varios tipos de carrera está muy bien, así no llega a ser tan repetitivo, está la tipica carrera de kien llegue 1º gana, está la de derrape, la de los cambios de marcha manual con su nitro ke hace muy parecido a "a todo gas" y otras más..

Lo de Tunear los coches ya era hora, ke no hay ningun juego de este tipo, y la verdad es ke mola cojer cualkier coche y makearlo como te gusta, poniendolo como tu kieras (puedes cojer cualkier coche de la peli a todo gas, y si en el juego está lo puedes makear lo más parecido) todavia estoy a la espera del juego de "a todo gas" aunke creo ke le va a costar muchisimo iguarlar a este NFS...

En definitiva, coches de marca y ke a mi parecer estan bastante bien echos, graficos buenos, musica muy wena, doblado al español,videos buenos, opción online, opción de tuneo, buena sensación de velocidad, yo le doy un 9.
mazius5 ........te has acabado ya el mario kart???? [toctoc]
Pues yo también soy seguidor del Need for Speed desde el primer juego que salio (el de 3DO que lo vi y me flipó) hasta este.

Para mi gusto el juego es cojonudo, aunque yo no lo considero un NFS, porque ha cambiado radicalmente lo que era el NFS.

Yo lo que creo es que a partir de ahora lo que hará EA es sacar dos tipos diferentes de NFS, osea uno como el de toda la vida, y otro orientado al mundo tunning.
[666][sati][666][sati][666]

Pues yo lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad es que tampoco me parece gran cosa en si.

Vale esta bien, es entretenido y tal, pero acaba cansando mucho, me parece que las carreras son muy repetitivas, y aunque tiene varios modos al final siempre es mas de lo mismo.

La opcion de tunear los coches esta bien, pero le hecho en falta muchos mas coches, me parecen muy pocos y la mitad de ellos no me mola un carajo, sopongo que los habran incluido por todos los "tuneros", pero la verdad, que a mi lo de tunear un Focus me parece una chorrada.

Llevo unas 60 carreras en el modo UNDERGROUND y ya estoy un poco hasta los hue**s, yo creo ue lo estoy jugando por acabarlo de una vez, pero lo mismo dentro de unos dias lo aparco en la estanteria y no lo toco mas....

En fin, que me parece un poco flojete...

¿Por cierto, se puede jugar con volante?

[fumeta]
wen45¡¡¡¡

pues yo me lo he acabao y me ha enganchao bastante la unica pega que tiene es que tienes que dejarlo descansar unos dias porque sino se te hace muy muy repetitivo y acaba aburriendo pero para mi el mejor que ha hecho de coches ea hasta ahora.

enga salu2 [oki]
El juego es excelente en todo menos en el manejo del coche ya que es un arcade como pocos, otro punto criticable es la ia de los oponentes( si la hay) por que a mi eso de que me meta un lijao que me arranca las pegatinas con un coche claramente inferior en todo..... pues que quieres que te diga. a mi gusto otro punto muy devil es el juego online, demasiados lag en plena carrera, y eso que tengo una linea de cable-modem de 300 kbps.

Saludos
Donde esté el Burnout 2 que se quite ese Underground.
Yo opino como Balrog, el underground es muy bueno, pero a la larga puede hacerse un pelín repetitivo, aunque eso safa bastante si tuneas mucho el coche ....

Pero....

Burnout 2 es Burnout 2, y como este ninguno
[babas]
El juego es una atentica maravilla y digno de la saga Need For Speed, carreras, adrenalina y veleocidad por los cuatro costados. La banda sonoro acojonante, los coches de puta madre y lo de maquearlos se merece un 10 total da mucha vidilla al juego.
Wenas!!

Pues yo sigo como en mi primer post... el juego no me gustó nada nada nada nada... me lo dejó un colega y se lo devolví al día siguiente... ahora estoy viciado a otro juego, pero de otra consola que no es la Ps2 xD

Un saludo [bye]
Yo que tu le daria otra oportunidad destripalo durante una semana y luego me cuentas XD.

Y creo que se cual es el juego y la platagorma.... tiene que ver con Batman? Jajajajaja
Wenas!!

Batman??? xDDD No se...

Un saludo [bye]
Ha habido juegos que me han decepcionado en los ultimos años. Sagas famosas como Turok han acabado siendo autentica basura (me entenderan todos aquellos que hayan jugado a Turok Evolution).

Pero no solo nuevos capitulos de sagas que han decaido me han decepcionado, no, he probado Brute Force (menuda basura) y True Crime (En XBOX, alomejor en PS2 y GC es algo fantastico)y me parece que no merecen, ni muchisimo menos, la publiciadad que han tenido ni las notas que han recibido por parte de la prensa especializada.

Need For Speed Underground es otro que añado a esta lista. Los anteriores, sin llegar a ser juagazos, eran muy entretenidos y tremendos a nivel jugable...este ultimo es una patata. Quiza no lo sea para XBOX o PS2 (poseo las dos), pero un amigo lo tiene para GC y me entraron ganas de reirme cuando me lo enseño todo contento...

EL- ¿a que mola?
YO- [maszz]
EL- ¡Tu!
YO- ¿Que?
EL- ¿Que si te mola?
YO- No, es la mayor basura que he visto en tiempo, no se si es que tu GC es una basura de consola o simplemente es el juego, pero esto es patetico. El Driver de PSX le da mil vueltas hasta en el apartado grafico. Es mejor el maldito Mario Kart ese como se llame al que jugamos ayer.
EL- [mad]

No se lo recomiendo a nadie. Ni siquiera a los fans de la saga o de los simuladores de conduccion.
a mi no me gusto nada...lo veo malisimo,aunke tengo dos colegas q no paran de jugar a el,,,cuestion de gustos.

salu2
28 respuestas