WTF!!!!
Verguenza ajena me daba mientras jugaba a esta...cosa.
Al ver pantallazos y ver que era un descargable pensaba: "joder,lo mismo triunfa,guerrilla online a lo Killzone y baratillo..."
Pero nada más empezar y en la selección de especialidad ya al ver el modelaje del personaje se me han caído los webos al suelo,ni siquiera eso han tenido la decencia de currárselo.
Una vez dentro la cosa ha ido de mal en peor: Se ve mal,muy mal,con una resolución de PS2 que no tiene excusa alguna,jugabilidad...peor aún,con un reglaje de ratón y teclado adaptado al joystick a pelo,sin vaselina...
Mapeado de juegos online de hace siete años,unos FX que me han hecho llorar de ris... bueno,de pena,lo confieso...
¿Y qué mas? pues nada más,normalmente no abro hilos para estas cosas,pero es que esto me ha parecido de verguenza: 1200 MS Points por esta basura?,ni siquiera se merecería 400.
Y aquí no valen excusas de que es un descargable ni jostias,que como se mire frente al espejo junto a un BF 1943 se le cae la cara de verguenza a la madre de los niños de 15 años que han programado esta aberración.
Arfff,arffff...ya está ya paro