[Decepción] Blacklight: Tango Down

WTF!!!! [burla3] [burla3] [burla3]

Verguenza ajena me daba mientras jugaba a esta...cosa.
Al ver pantallazos y ver que era un descargable pensaba: "joder,lo mismo triunfa,guerrilla online a lo Killzone y baratillo..."
Pero nada más empezar y en la selección de especialidad ya al ver el modelaje del personaje se me han caído los webos al suelo,ni siquiera eso han tenido la decencia de currárselo.
Una vez dentro la cosa ha ido de mal en peor: Se ve mal,muy mal,con una resolución de PS2 que no tiene excusa alguna,jugabilidad...peor aún,con un reglaje de ratón y teclado adaptado al joystick a pelo,sin vaselina...
Mapeado de juegos online de hace siete años,unos FX que me han hecho llorar de ris... bueno,de pena,lo confieso...
¿Y qué mas? pues nada más,normalmente no abro hilos para estas cosas,pero es que esto me ha parecido de verguenza: 1200 MS Points por esta basura?,ni siquiera se merecería 400.
Y aquí no valen excusas de que es un descargable ni jostias,que como se mire frente al espejo junto a un BF 1943 se le cae la cara de verguenza a la madre de los niños de 15 años que han programado esta aberración.
Arfff,arffff...ya está ya paro [lapota] [lapota] [lapota]
Pues que quieres q te diga a dia de hoy es lo mejor en graficos en cuanto a arcade asi q no se que dices :S el online es infinitamente mas completo q por ejemplo el del battlefield 1943, lo q a mi no me ha gustado nada es el control, q cuando apuntas es muy muy lento y cuando no apuntas exageradamente rapido, si almenos en las opciones te dejaran cambiar la sensibilidad de apuntar y sin apuntar pos bien pero te dejan cambiar la sensibilidad general no por separado.

No entiendo que dices de los graficos y mas siendo un arcade cuando hay mil juegos q valen 70€ con peores graficos y peor Framerate q este y no me refiero necesariamente a juegos mierdosos, amos yo los graficos los veo brutisimos pa ser un arcade no se tu que arcade juegas pero amos si me dices uno con mejores graficos...
Si no fuera por el control el juego esta de puta madre con muchas configuraciones para armas, con un framerate cojonudo y con unos graficos muy muy muy buenos siendo un arcade.

Amos no se me hace gracia q critique un juego por mapeado alguien q tiene ese nivel en el battlefield q los mapeados son un monton de terreno libre con 4 bultos y montañas y un sitio con 4-5 y dos o 3 escondites o muros y otro monton de terreno libre y otras 5-6 casetas, salvo en los edificios de ciudad to lo demas es asi.
Los de IGN le han dado un 8, y dice que lo único malo es el cooperativo, pero dicen que el multi online está genial, no sé, creo que me voy a volver loco [cartman] [looco] [cartman] [boma] [looco] [looco] [cartman] [looco]
La verdad es que aunque el hilo lo he abierto desde el estómago,mi crítica no la hago como aficionado acérrimo del BF ni fanboy de Modern Warfare,etc...
Lo he abierto desde la perspectiva de un aficionado a los shooters,tengan el nombre que tengan,y sigo manteniendo que es tal vez uno de los peores juegos que he probado desde hace mucho tiempo.
Me sorprende mucho que DSimphony le vea esas bondades gráficas e incluso el 8 de IGN me parece increíble,pero respeto ambas opiniones,para eso están los gustos.Yo he vertido mi opinión y bien estará quienes hagan lo mismo,tanto a favor como en contra.
Saludos!
pues yo me he gastado 1200 MP y la verdad no me arrepiento, esta muy bien el online ,un poco lento en coger partidas pero muy bien para ser un arcade [ginyo]
Un amigo me comento que utiliza el motor del Crysis 2. Sabeis si es cierto?

Yo me lo he bajado hoy. Pero para mi sorpresa, no aparece en la lista de juegos que tengo en el HDD. Asi que me toca volver a bajarmelo.
Duqe escribió:Un amigo me comento que utiliza el motor del Crysis 2. Sabeis si es cierto?

Yo me lo he bajado hoy. Pero para mi sorpresa, no aparece en la lista de juegos que tengo en el HDD. Asi que me toca volver a bajarmelo.

tiene el motor unreal pero el del crysis 2 como que no eh [fumando]
He editado el título del hilo porque no quiero que mi opinión personal pueda entorpecer la creación de un hilo oficial del juego para aquellos a los que les guste.
A mi no me ha gustado. El control no me gusta, por lo ya comentado, rapido sin apuntar, muy lento en apuntado. Luego el no poder configurar los botones a tu gusto.

Luego no se quien comoparaba este con el 1943. Para mi el BF se lo come. Claro que este tiene mas variedad de armas, mapas, modos de juego ... Pero en lo importante, la jugabilidad, no me ha gustado.
Duqe escribió:A mi no me ha gustado. El control no me gusta, por lo ya comentado, rapido sin apuntar, muy lento en apuntado. Luego el no poder configurar los botones a tu gusto.

Luego no se quien comoparaba este con el 1943. Para mi el BF se lo come. Claro que este tiene mas variedad de armas, mapas, modos de juego ... Pero en lo importante, la jugabilidad, no me ha gustado.

es la gran pega q tiene, q el control al ser tan tosco la gente juega a "me kedo en este sitio y si pasa uno disparo" basicamente en todas las partidas q probe de la demo q serian unas 4 o 5 todas igual en todos los modos porq apuntar en este juego es un tremendo dolor de webos
Pues yo me lo he comprado y me ha gustado, he jugado a juegos peores que me han costado 4 veces mas dinero, lo unico que le echo en cara es la velocidad al buscar partidas, pero claro solo puedes meterte en los intermedios por eso tarda un poquillo mas, por lo demas me gusta, ademas son 12 mapas creo, asi que no se repite tanto como el Transformers que son 6 solo por ejemplo.

El control si que puede que sea un poco tosco, pero yo me he acostumbrado (voy por el rango 18, es un ratito jugando), pero para lo que dura la demo no te acostumbras del todo.
Hola que tal. Lo he probado esta tarde y no me llama como para comprarmelo, lo mas destacable negativamente como ya han dicho el apuntado que es bastante chungo.
Sigo con el bc2 hasta que salga el vietnam.

Un saludo.
yo he probado la demo no esta mal pero no me decido a comprarlo
Yo estoy con skalan me ha parecido un bodrio en todos los sentidos.
Sorack escribió:Yo estoy con skalan me ha parecido un bodrio en todos los sentidos.

Vamos, totalmente de acuerdo con ambos. No hay por donde cogerlo. y 1200 mp jejeje, un pelín subido de precio....
Pero que a gustos, colores y al que le guste pues que lo compre y lo disfrute. [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Por cierto, la primera vez que lo descargué no lo encontré por el disco duro y lo tuve volver a descargar, creo que se debe a dos motivos, a saber:
1º- Que mi blanquita por ahorrarme un disgusto lo eliminara del disco duro trás comprobar que tipo de juego era.
2º- Que mi abuela lo pusiera un rato y le pareciera tan malo que también lo eliminara para ahorrarme el disgusto.

Pero vamos que sea lo que sea, yo he hecho lo mismo, ya lo he eliminado.

Saludosss
Pues a mi el juego me a gustado,pero hay una cosa que ya habeis comentado que por ahora descarto la compra, algun dia lo rebajan puede que caiga,su control,a la hora de apuntar y la camara esta muy mal hecho,y eso en este tipo de juegos es esencial y hay la caga
bokibokeron escribió:
Sorack escribió:Yo estoy con skalan me ha parecido un bodrio en todos los sentidos.

Vamos, totalmente de acuerdo con ambos. No hay por donde cogerlo. y 1200 mp jejeje, un pelín subido de precio....
Pero que a gustos, colores y al que le guste pues que lo compre y lo disfrute. [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Por cierto, la primera vez que lo descargué no lo encontré por el disco duro y lo tuve volver a descargar, creo que se debe a dos motivos, a saber:
1º- Que mi blanquita por ahorrarme un disgusto lo eliminara del disco duro trás comprobar que tipo de juego era.
2º- Que mi abuela lo pusiera un rato y le pareciera tan malo que también lo eliminara para ahorrarme el disgusto.

Pero vamos que sea lo que sea, yo he hecho lo mismo, ya lo he eliminado.

Saludosss

A mi me ha pasado lo mismo, lo he tenido que volver a bajar.
Lo he estado jugando, y que asco, cada dos por tres cambiando de Huesped, armas extrañas, granadas más raras todavía, y al apuntar, se mueve bastante lento, tanto que iba detrás de la peña para darle un golpe físico y matarlo xD
Y al final la partida se ha quedado en 1vs1
DSimphony escribió:
Duqe escribió:A mi no me ha gustado. El control no me gusta, por lo ya comentado, rapido sin apuntar, muy lento en apuntado. Luego el no poder configurar los botones a tu gusto.

es la gran pega q tiene, q el control al ser tan tosco la gente juega a "me kedo en este sitio y si pasa uno disparo" basicamente en todas las partidas q probe de la demo q serian unas 4 o 5 todas igual en todos los modos porq apuntar en este juego es un tremendo dolor de webos

A mi el control tampoco me parece un problema grave grave en el juego....es un poco tosco como decis, pero te acostumbras. Lo que no me termina de gustar son los graficos. A ver, no tiene malos graficos para ser un arcade, pero sin embargo el juego se ve como el culo, es raro..., y yo creo que es debido a una bajisima resolucion del juego, algo inexplicable a estas alturas, y mas si se supone que usa el UE3 (cosa que pongo muchiiisimo en duda viendo los resultados, ya que parece mas un UE2 como mucho). Si encima le sumas que el efecto ese de pixeles invadiendo la pantalla, o cuando lanzas una granada "no se que" que crea un campo de "megapixeles", es el efecto mas jodidamente HORRIBLE que he visto en muchos años en un juego, pues tampoco ayuda.

Otra cosa que no me gusta nada es el diseño de los menus, sosos y monotonos. Por lo demas...bueeeeno, no es un mal juego, pero tampoco lo tacharia de bueno.
Saludos
pos fijaos q a mi lo unico q me llamo la atencion fue el efecto de los pixeles XDDD me resulto curioso e innovador teniendo en cuenta q es algo asi como virtual es logico q una granada de humo sea mas un efecto digital q un monton de humo por todas partes, me parece un efecto muy acertado dentro del contexto del modo online (para este juego claro, q no me metan los pixeles en el cod o cualquier juego de indole y armas realistas porq les mato XD)
A mi la granada de pixelacos me gusto. Es algo distinto a lo habitual. Pero poco mas. Por 1200 puntos hay cosas mucho mejores.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto es pasto de de tiburones jejejejej ami la verdad tb me ha desilusionado muxo este juego tenia esperanzas en el pero ha resultado ser malo malo como el solo weno habra que esperar a los hermanos mayores, Cod black Op, battlfield vietnam y medal of honor jejjee [360º] [360º] [360º]
DSimphony escribió:Pues que quieres q te diga a dia de hoy es lo mejor en graficos en cuanto a arcade asi q no se que dices :S ........

No entiendo que dices de los graficos y mas siendo un arcade.....

Vamos a ver... el juego utiliza el UNREAL ENGINE 3(si, el mismo que BIOSHOCK o Gears of War)

Apartir de alli, no hay excusa

Los juegos arcade son juegos al fin y al cabo... no se porque intentas justificar semejante estropicio con eso

Un juego arcade no tiene limitaciones en ese aspecto,cada desarrolladora lo hace como quiere

--------------------------------

En cuanto al juego pues si, es una basurilla

Tiene mas defectos que virtudes:
-Control mejorable
-Busqueda de partidas online desesperante
-armas
-sistema de apuntar
-mapas
-movimiento del personaje
-conexion penosa(le puedes vaciar un cargador en la cara a algunos y se quedan igual)
-sistema de salud y daños que da verguenza ajena
...

Sinceramente, este juego no lo quiero ni regalado

Saludos
hombre por esa regla de 3 los juegos q valen 30€ deberian ser tan buenos como otros de 70 porq algunos llevan el mismo motor grafico n_nU

claro q la desarrolladora puede hacer un killzone 2 o un crysis por 13€ pero luego no les va a salir las cuentas por el trabajo en programacion y desarrollo, no es una escusa es una realidad como una casa n_nU decidme un juego arcade con mejores graficos por encima de este sin contar el battlefield 1943 y hablamos, mas cuando hay juegos como puzzle quest (q ojo me encanta) q graficamente son simples a mas no poder y tienen el mismo precio, o estafas como el metal slug XX q es un metal mas y encima mas corto q ninguno de los otros metal slug y tb valen 1200 n_nU

El precio de un juego condiciona su calidad tecnica eso no es una escusa es una realidad enorme porq una empresa no va a gastarse lo q se gastaron los de epic en el gears pa un juego q se va a vender a 13€ porq no solo no sacaran beneficio sino que conseguiran deudas

Ademas yo no estoy defendiendo el juego, si nisiquiera se me ha pasao por la cabeza comprarlo el control me parece asqueroso y el sistema de busqueda de partida igual, pero q digais q tecnicamente es una basurilla siendo un arcade q vale 13€... no se q esperais de un arcade
es un juego lowcost,para la crisis,todos nos quejamos de esto,pero que quereis por 15 eur,es como si te compras un polo lacoste en los chinos,igual.para gente que no tiene mucha pasta para comprarse un de 70 pues te pillas este,el online es decente,ajustado a su precio.el juego no esta mal del todo para lo que vale,lo que pasa que la gente se cree que te van a dar la ostia en verso un juegazo con muchos modos y armas y demas,
armas ,es la misma siempre ,solo que con culatas y miras y demas y alguna mejora,pero la misma.los mapas pequeños tipo COD pero mas pequeñitos,y la banda sonora la de daniel diges"algo pequeñito"
23 respuestas