decepcion cable por compnentes

hola pues eso, que yo no se si es porque tengo alguna opcion mal o algo, pero se me ven casi todos los juego que he probado como si fuera la pley 1 !!! todo lleno de pixels muy raro. No me lo esperaba para nada! esque estoy por poner el euroconector otra vez!! mi tele es una LCD lg de 27" version rz27lz55

en fin a ver si me podeis ayudar
saludos
¿Tienes puesta la Xbox en modo NTSC y activado las casillas de 480p y 720p?

Salu222
si, la tengo puesta en ntsc y activado 480p, 720p y 1080, y pongo cualquier juego y tendrias que verlo es la paey 1 maxo, si eso luego le hare alguna foto a algun juego y vereis como se ve. enga saludos y gracias
No todos los juegos de xbox estan programados en progresivo (480p), la amplia mayoria estan diseñados en 480i, o sea que por mucho cable de componentes que tengas si estan entrelazado no se va a ver muy bien que digamos.

Un saludete
hola

bigblue, en realidad casi todos estan programados para 480p, solo son los juegos de primera hornada y algunos contados los q son entrelazado. lo q creo q pasa es q la resolucion de la tv no es la idonea para los juegos de la xbox, ya q tiene 1280x768 (720p), y el modo 480p q lleva la xbox en casi todos los juegos es de 640x480. a casi todos los lcds le pasa eso, q si no los ves a la resolucion nativa q tienen, se ven fatal...
yo juego mucho mejor con un crt q con un tft, ya q el tft empeora mucho la imagen en los juegos 480p

torvic18_yo te refieres a q las imagenes tienen dientes de sierra,pero eso ya lo sabiamos, aunque tampoco son tan pronunciados... (al menos en mi caso, conectado a un monitor crt, q acepta mas resoluciones q un tft/lcd)

salu2
teran, en mi caso son algo exagerados hablando de una xbox, si fuera una pla 1 estaria que te cagas pero una xbox me parece un poco mal. el cabla por componentes le da mas nitidez pero claro se ven mas las sierras. probad el migt nigt club (creo que se escribe asi) y me decis.

por ahora solo he probado un juego que me mole como se ve (fifa street) que se ve de lujo a 720. que juegos van a 720 o/o 1080?

un saludo y gracias
Tiene pinta de ser problema del LCD que no le mole mucho los juegos a 480p. Juegos que soporten 720p y 1080i hay bastantes pocos. Aqui tienes la lista:
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxa

Por cierto, ¿de que marca es el cable por componentes que tienes?. Según dicen no es aconsejable comprar cables de componentes que no sea el oficial de microsoft, ya que el resto suelen ser peores o mucho peores (y mas cuanto mas largos sean)

Salu222
Yo también te puedo decir que de los juegos a 470p lo de ver los dientes también depende del nivel de antialias que hayan usado en el juego. Por ejemplo en el Tomb Raider Legends se ven los dientes de sierra exageradamente, sin embargo ves el Forza y se ve de maravilla, se ven los dientes pero están mucho más disimulados.

Mira a ver si va a ser lo que dice Uraeus de tu LCD o de que el cable por componentes que tienes no es el de Microsoft, porque yo tuve el de Gamester y eso sí que era pésimo.
Yo lo he probado y se veía de lujo. El XBMC se veía como se vería en el ordenador, perfecto. El juego que más me impresionó fue el rally sport 2, se ve de puta madre. Es un tft de 42"
el cable es el original de microsoft que me costo 30 € en su momento. y el LCD es un LG 27" y tendriais que ver como se ve el pc en ella (lleva DVI) pero la Xbox deja mucho que desear si no son a 780 o superior. probare juegos a esa resolucion a ver que tal y he forza cmo he leido por ahi arriba.

bueno muchas gracias por todo. un saludo

PD: si tengo mas problemas los pondre por aqui
¿Has probado a conectar al monitor el ordenador mientras juegas a un juego o algo a 640x480? Si se te ve bien es raro que a 480p la xbox se te vea mal. Si se ve igual de mal es porque al monitor le sienta muy mal correr resoluciones muy diferentes de la nativa.

Salu222
Mirar, os voy a poner unas Fotos que he hecho. son del forza que supuestamente se ve mejor

ahi van las fotos...

primero os pongo 2 fotos del cable para que veais que es original

Imagen
Imagen

ahi van dos fotos del forza (para mi como el culo):
Imagen
Imagen

ahi van 2 fotos de el escritorio cd lo pongo en la tv (maravilla):
Imagen
Imagen

y por ultimo una fot de mi tv apagada lg 27" :
Imagen

A ver si ta ya claro y es normal o que. bueno espero respuestas

Saludos y gracias
Haz la prueba que te he dicho de conectar un juego de PC a 640x480 a la TV. Si se ve igual que el Forza es cosa de la TV. De todas formas yo no lo veo que se vea tan tan mal.

Salu222
Miraré en casa el Forza, pero me parece que en tu foto se ve bastante mal, haz la prueba que te ha dicho Uraeus de poner el PC jugando a 640x480 a ver cómo se te vé y a ver si yo le hago una foto a mi Forza en mi tele para comparar.
bonito fondo de pantalla xD [666]
También puede ser que no tengas bien activado el modo 480p, ya que puede estar activado en el Dashboard UnleashX y desactivado en el MS Dashboard a la vez (que es el que afecta a cómo se ven los juegos). Comprueba esto y lo del ordenador a 640x480 y nos cuentas.

Salu222
a ver, los modos de alta definicion los tengo activados todos. yo uso zxbinstales (para mi el mejor dash y el mas guapo, os lo recomiendo por encima de todos, y dentro de este tengo xbox media center para cd veo pelis y eso) aqui os pongo uaa captura del counter strike source a 640x480.
Imagen

a ver que me decis...

AngelCaido hazle una foto a tu forza porfa y me la pones a ver , y haz una de cerca como hice yo porfa...
¿Pero la foto esa del Counter Strike la has hecho con una cámara en el Televisor o es simplemente una foto del juego en el ordenador? Lo digo porque si es esto ultimo no sirve para nada.

Salu222

EDITO -> Añado una foto que he hecho del forza en mi monitor TFT Samsung SyncMaster 910MP de 19'' y con sintetizador de TV, usando el X2VGA2 con el cable de componentes que venía.

Imagen
a ver...dices que e spor x2vga, ese cable no es el que yo digo, yo digo el de componentes original de M$ , el x2vga tb lo tengo yo y se ve de lujo en mi monitor crt (en la tv no lo he probado pero supongo que tb) ahora lo tenog puesto para un proyector que tengo, y aveces enchufo la xbox.

yo digo cables originales de M$

la foto del counter es una pactura de pantalla y vale igual, e slo mismo que si le hago la foto con la cam, ha perdido un poco de clarida porque al pasarla en jpg pierde, pero los dientes se ven igual.

en fin que estoy por desistir y comeme una mierda.

enga saludos
yo estoy en la misma situacion!! [snif]

mi tele es una lcd de 27" toshiba 27WL54G y cable por componentes oficial de microsoft. los jeugos parecen literalmente de play1! :(

lo he probado todo, tengo la consola en ntsc (con el enimagh), en el dashboard de MS tengo activados todos los modos...

como curiosidad, mi toshiba es de 1280x... de resolucion, y al activar 1080i me pone resolucion 1920x... y de esta forma tengo a veces hasta ralentizaciones [enfa] tengo que activar 480p y 720p para que me ponga la consola en 1280x..... que es la resolucion natural de la tv.

tenia una gran ilusion puesta, me he dejado una pasta, y se me veia mejor antes en una firstline de 15" por rgb.
Pues me da a mi que no tiene mucho remedio, ya que tiene pinta de ser de que la TV reescala fatal 480p. De ahi la diferencias abismales de precios de unas TV a otras con aparentes mismas características técnicas.

Salu222

PD -> Las screenshots echas desde el ordenador no representan para nada como se va a ver en la TV, ya que si por ejemplo estas en un monitor en blanco y negro y haces una captura con el pc (imprimir pantalla), la foto, si la ves en otro ordenador, con monitor en color, va a estar en color, ya que el monitor no influye.
joder pues tenias que ver como se ve mi LCT con el pc enchufada a la entrada dvi de la tv. Jamas, y digo JAMAS he visto un crt y menos un tft verse como se ve esto, es impresionante el foco de luz que tira [amor] estoy enamorao de mi tele, porque un amigo se trajo la xbox 360 y lo pusimos por componentes y flipabamos como los biatels. de ahi que me la compre yo para la xbox (esperando ver una mejora, no como la de 360 pero algo si) y es la unica decepcion que me he llevado pero pro lo demas, tendriais que ver como se ve el tdt. en fin que es una LG de 27" y me costo 800 € +- que no es poco, y lleva hd, componentes, dvi, 2 euro, antena... en fin que toy mu contento.

En fin que gracias por la ayuda Uraeus y las molestias xD

PD: las capturas de pantalla respetan las resoluciones, o por lo menos la que yo hice del counter setrike me la respeto porque vi las propiedades de la foto cd la guarde y estaba a 640x480, solo que al pasarlo e .jpg perdio un poco. en fi que se veia parecido.

dew
Bueno, no hace falta que ponga fotos porque saldrían igual que la que has puesto, pero te digo que me pareció raro al principio ver tantos dientes de sierra porque claro, yo viéndolo desde el sofá que está a unos 2,5/3 metros no se aprecian tanto como enfocarlo o mirar de cerca la tele. De todos modos es algo normal, piensa que se ve a 640x480 en una tele que admite 13XX por eso un juego que admita 720p que son unos 12XX lo verás de lujo en la tele, aunque por desgracia son muy pocos, y ya no te digo los poquísimos que admiten 1080i.

De todos modos ya te digo, no te fijes tanto de cerca en la tele, fíjate del detalle desde el sofá, yo la verdad es que nada más que por la nitidez de la imágen no lo vuelvo a poner en PAL porque lo veo todo borroso.
Hola!!!

Refloto este hilo porke tengo una pregunta ke haceros. Me akabo de pillar una LG de 20" m2040A. Tiene los siguientes konektores: RCA, 1 Scart, VGA y DVI. Kuál es la mejor forma de konektarme la xbox y el kubo en esta tele??? Ahora mismo lo tengo todo enchufao a un selektor de eurokonektor (también tengo el aparato de la TDT) y de ahí sako el eurokonektor ke va a la TV.

Gracias por la ayuda!!!

Saludetes!!!
Pues lo mejor en este Caso es Comprar un Cable por Componentes y una VGA BOX, Con esas dos Cosas y un Cable VGA puedes ver la XBOX en tu LCD en progresivo, aunQUe no se si te permite verlo en entrelazado (modo normal de televisión), el mejor VGA Box es el X2VGA.
JaCk0 gracias por tu respuesta. El tema es ke todo eso sale por un piko no??? El kable de komponentes imagino ke tendrá ke ser el original, ajam???

No hay ningún kable ke tenga para la entrada DVI y ke me pueda servir??? Es ke ahora no tengo pasta para un VGA Box y un kable por komponentes.... Saldria el invento sobre los 90 euros no???

Gracias por la ayuda!!!
25 respuestas