Decepción COD 4 MW

Hola a todos,

Es mi primer juego de disparos en primera persona para Xbox, ya he pasado la mision en la que eres el teniente Price, en lugar del capitan (15 años atras) y no consigue "engancharme", me entretiene, pero nada mas.

Reconozco que todo es la leche, graficos, movimientos, sonido, armas, etc... pero no me "engancha" como por ejemplo si lo hizo el GOW 1.

Lo estoy jugando en el modo de dificultad mas bajo (recluta), que es el que me recomienda el juego (tambien tengo el MW 2 y me dice que soy un pardillo y que juegue como recluta).

¿Puede ser problema del nivel de dificultad, o me recomendais algo?

Pensaba que iba a ser un juego para conservarlo en la colecciono pero me estoy planteando venderlo en cuanto me lo pase...

¿que me decis?

Pd. Hace años jugue a un call of duty en pc (de los de la 2ª guerra mundial y si que me gustó)

saludos
Pues para mi fue y es uno de los mejores shooters a los que he jugado jamás. Cambiaba por completo de aires a la saga y nunca había jugado a un juego tan espectacular por sus misiones y por su concepto de guerra moderna, a pesar de que su guión tampoco fue el no va más.

En cualquier caso el nivel de dificultad también hacer. Juégalo en un nivel más difícil que te haga pensarte las cosas 2 veces antes de salir a lo loco y disparar a todo el que pilles.
litos001 escribió:Pues para mi fue y es uno de los mejores shooters a los que he jugado jamás. Cambiaba por completo de aires a la saga y nunca había jugado a un juego tan espectacular por sus misiones y por su concepto de guerra moderna, a pesar de que su guión tampoco fue el no va más.

Estoy de acuerdo en todo eso. De hecho, tenia el 2, lo probé y me gustó y no lo he jugado hasta encontrar el 1 porque pensaba que merecia la pena jugar la "nueva" saga completa.

En cualquier caso el nivel de dificultad también hacer. Juégalo en un nivel más difícil que te haga pensarte las cosas 2 veces antes de salir a lo loco y disparar a todo el que pilles.

Lo probaré, gracias por el consejo [beer]
Te aconsejo que si no vas a jugar online te lo pases y lo vendas que todavia estan bien cotizados los dutys,es un juegazo pero guardarlo solo por la campaña pues...
lo suyo es que juegues online por que es lo que engancha, yo me lo pillé porque me parece el mejor cod de la nueva generación y si no te gusta este....los demás ni los pruebes.
La única pega es que en el online hay muchos hackers, una pena que activision no cuide a los viejos clientes y se la sude los demás mw que no sean el mw3.
eddy7 escribió:Te aconsejo que si no vas a jugar online te lo pases y lo vendas que todavia estan bien cotizados los dutys,es un juegazo pero guardarlo solo por la campaña pues...

Pues yo le diría que si hay un sólo CoD que merece la pena guardar esta generación es este.
A mí tampoco me enganchó ese juego, ni los COD en general ni jeugos parecidos, estoy muy amoldado a los Halo y es difícil salir de ahí.
A partir del 4 la calidad de las campañas de los COD pega un bajonazo brutal

si quieres un buen shooter prueba Halo o Bioshock o Metro 2033
Si la dificultad que te recomendó el juego es recluta es porque el circuito de obstáculos lo superaste en una hora xD posiblemente no seas capaz de hacerte a el control del juego, hay gente que conozco que en los TPS se maneja genial pero en los FPS son incapaces de hacerse al control, lo cual jode la experiencia totalmente. Posiblemente los FPS no sean lo tuyo.

Aún así a lo mejor el circuito lo hiciste mal por cualquier otra razón, pero vamos, póntelo en normal o difícil, porque es que en fácil e incluso en normal el juego es completamente absurdo de lo sencillo que es. En veterano ya no porque ahí te podrías desesperar xD
Pensaba que este hilo era del 2007...

Juega de Curtido para arriba, ahí es donde está la gracia. En su día fue una revolución, pero ahora ya lo han sobrecopiado tanto tanto los mismos de Activision como otras compañías que poco o nada sorprende.
10 respuestas