decepcion con act,3.1

bueno resulta que esa version del frimware del ps3 me resulto ser todo un avance en las prestaciones,temas dinamicos,informacion en tiempo real de la store,y todas esas que nonbraron,pero tantas novedades tambien tienen su precio.,se elimino la posibilidad de poder ver las fotos con musica,o navegar en la red escuchando tu rola preferida,es algo que me molesto mucho,y yo primero pense que era un problema de configuracion,pero bueno,cada dia cagandola mas Oooh
:-?

Yo tengo la 3.1 y sigo navegando y viendo fotos con mi música...
Jiyen escribió::-?

Yo tengo la 3.1 y sigo navegando y viendo fotos con mi música...

+1 [+risas]
Creo haber leido que la solución es poner en la configuración del audio de la ps3 la frecuencia a 48kHz. Si está a 44.1kHz no sonará mientras navegas.
Pruébalo y nos cuentas, porque a mi también me funciona.
En realidad es 3.01, pero bueno , Jejejej
edgar120 escribió: bueno,cada dia cagandola mas

Bueno, cada día hablando sin saber.

¿Porque no buscáis información antes de abrir post así de chorras?
Actualizando, así veo ese problema con el audio, pero me parece bastante gilipollas por parte de sony un fallo tan tonto.
mmm tal vez sea eso,dije todo ese monton de cosas por que con la anterior actualizacion se podia escuchar musica sin problemas,pero al parecer con esta se desconfiguro,muchas gracias amigos,vere si lo acomodo jeje [idea]
edgar120 escribió:bueno resulta que esa version del frimware del ps3 me resulto ser todo un avance en las prestaciones,temas dinamicos,informacion en tiempo real de la store,y todas esas que nonbraron,pero tantas novedades tambien tienen su precio.,se elimino la posibilidad de poder ver las fotos con musica,o navegar en la red escuchando tu rola preferida,es algo que me molesto mucho,y yo primero pense que era un problema de configuracion,pero bueno,cada dia cagandola mas Oooh

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD

A mi me va bien :)
a mi me va perfecto, como siempre desde hace 2 años
Hay que poner en opciones de musica una opcion a 48Mhz o algo asi, esta ya explicado por el foro, como todo....

I used to be able to surf the net and listen to music simultaneously. Now I can’t. Why?

The PS3 extended the upsampling capability to audio tracks stored on HDD and storage media with v3.00. Some function on the XMB such as the internet browser and photo gallery outputs with 48KHz only so you need to set audio outputs as 48Khz to enjoy music and net surfing.

Del Q&A del blog oficial de PS3 y de un hilo de aqui mismo
a mi me va a la perfeccion,como siempre.

un saludo.
Joder la 3.1?!?!?!?!?!?! pues si k voy desfasado esta tarde me e bajado la 3.01 estos de sony actualizando sin avisar jajajajajaja, corrige el titulo
El pobre ha entrado como un elefante en una cacharreria y se las esta llevando todas... ya tiene la solucion, se puede hundir el hilo tranquilamente....
¿Merece la pena actualizar a 3.1? Tengo la 3.0 y creo haber leido que excepto el error del uncharted (juego que no tengo) no hay ningun otro cambio.....
Xi0N escribió:¿Merece la pena actualizar a 3.1? Tengo la 3.0 y creo haber leido que excepto el error del uncharted (juego que no tengo) no hay ningun otro cambio.....

Cunado no te obligan a actualizar es xk si la anterior te va bien pues no hace falta, yo la e actualizado xk me e puesto a terminar el uncharted y se me a colgado en el capitulo 18 y en vez de probar haber si pasaba otra vez pues e decidido actualizar y asi evitar otro cuelgue
joe pa ser una mierda d actualizacion, me ha tardado unhuevo en descargar... ( no es normal)
y m he puesto a terminarme el undercover antes d pillarme mañana el shift y sigue cn los cuelgues...
Seguramente sea por culpa del juego, pasate x el hilo oficial k a lo mejor pasaba antes de la atualizacion
jeje resulta que fui un ignorante gracias por sus consejos y en especial al tipo que me dijo sobre los mhz.tuve que canbiarlos y listo se resolvio jeje muchas gracias a todos,jeje tambien tengo una ps3 que tiene mas de 2 años conmigo,es la de 60 gb y todavia funciona de maravilla.
Dasato escribió:Hay que poner en opciones de musica una opcion a 48Mhz o algo asi, esta ya explicado por el foro, como todo....

Kilo no Mega. Menuda frecuencia de muestreo tan brutal sería...
largo escribió:joe pa ser una mierda d actualizacion, me ha tardado unhuevo en descargar... ( no es normal)
y m he puesto a terminarme el undercover antes d pillarme mañana el shift y sigue cn los cuelgues...

Plage escribió:Seguramente sea por culpa del juego, pasate x el hilo oficial k a lo mejor pasaba antes de la atualizacion

No hace falta que pase por el hilo oficial ya que son culpa del juego. Cada 2x3 se cuelga y te jode, pese a ello no es imposible pasarse el juego y sacar el platino.
20 respuestas