Decepcion con BurnOut2

Hace un mes me pille el BurnOut 1 y joder, me sorprendio bastante, adictivo hasta las orejas.

La semana pasada me entere k habia salido el BurnOut 2 y joder, vi lo graficos y me cago en la leche, "Que guapo" me dije, pos a pillarmelo.

Pues me ha decepcionado bastante, los graficos, eso si, son la ostia. Pero la jugabilidad ha bajado bastante en este segunda version.

El Muscle es + lento k el caballo del malo, cuando en el uno iba a toda ostia, nose, es como si el BurnOut 1 me diera + sensacion de velocidad, + arcade.

El BurnOut2 es + facil, casi toda la partida voy por el carril contrario cosa que en el BurnOut 1 me costaba bastante.

OTRA COSA QUE ME HA JODIDO MUCHO, es que han quitado la repetecion de las ostias cuando acabas el circuito, ya no esta, y eso es una putada, ya que los graficos en esta segunda version estan tope bien echos.

En fin, una reflexion en voz alta.

Saludos
Kingland
Pues la verdad es que no estoy en casi nada de acuerdo contigo. Ahora mismo estoy enganchado al Burnout 2 (y al Nba Street vol.2...) porque me parece una pasada. LLevo una buena parte del juego completada (he acabado el modo Crash y el Campeonato, estoy en el segundo campeonato) y si que puede ser que el Muscle no corra mucho, pero cuando consigas el Japanese Muscle........ [mad] [mad]
A mi al principio tambien me parecia soso, pero en cuanto comenze a conseguir buenos carros...... [tadoramo] Burnout2
Me parece un gran juego :)

Un saludo
Pues a mi lo que me revienta es que no se aprecien mejoras gráficas notables respecto a la versión de PS2. EL Burnout 1 me pareció muy bueno, pero el 2, me resulta mucho más adcitivo, ya que en la primera parte la dificultad llegaba a desesperarme con la mierda del tiempo, cosa de la que ni me peocupo en el 2.

Por cierto ¿sólo me pasa a mí o la música casi no se escucha?

Salu2
Esta mortal el 2 hombre, yo lo vi en febrero en casa de un colega en la ps2 y dije, ostiaaaaaaa q en cuanto salga me lo pillo [666]

Ademas tiene razon dar417, en el 1 el puto tiempo era la ostia, en el 2 te dan mas carrete y eso viene bien, no molan los juegos faciles, pero tampoco los imposibles.
Yo no he jugado mucho al burnout 2, pero no me parece tan mal juego. Es verdad q los graficos no son muy bueno, pero es divertido, y eso es importante (x lo menos para mi)
Escrito originalmente por dar417

mete el turbo y flipa [chiu]
¿He leido las repes de las josconcias al final? Es que yo en el 1 , jostia que me pego, josconcia repetida que me tengo que tragar al momento, nada de al final, y la verdad; el juego super-adictivo pero me jode ver la repe en el momento de la josconcia. ¿hay que configurar algo para verla al final? [comor?]
Pues a mi si me ha parecido buenisimo, lo que no me ha gustado naaaaaaaada es que me lo he he terminado en 2 tardes [enfado1]. pero bueno, sigo jugando porque es la leche.....y lo de que no tiene buenos graficos.......joe a mi me parecen buenos. La musica es cuierto que no se oye mucho pero le bajas el sonido a los efectos un poco y se siguen oyendo los efectos bien y la musica mas alta, pero lo extraño es que le he metido musica "custom" que tengo el disco duroy se oye mas baja y eso que es hardcore del duro!!! Gabber, thunderdome, earthquake y esas cosas. Para el que lo conozca sabe de lo que estoy hablando y precisamene baja esta musica no se oye [jaja]
Estoy totalmente deacuerdo con Kingland, el 2 tienes unos graficos ke te cagas pero la verdad los e tenido en ps2 i xbox, y personalmente me gustava mucho mas el 1, el 2 es muy facil, puedes pasarte muchas pistas casi todo el circuito con el nitro eso en el 1 era casi imposible (para no decir imposible). Me provoco mucha ams adiccio el 1 ke el 2 y con el 1 me e echo muchas mas risas con los kolegas ke con el 2. Ke con esto no kiero decir ke Burnout 2 no sea un buenu juego, pero personalment para mi Burnout 1 es superior en todo al Burnout 2 menos en graficos.
El 2 es mucho mas adictivo, dale tiempo. Quizas sea mas facil, pero es un arcade y esta para divertir [bye]
pola unikca diferencia entre el 1 y el 2 es el tiempo por eos el1 era mas dificil y la sensacion de velocidad del turbo pos bien... han cambiao el sistema el 1 usaba motiun blur o al asi q difuminaba la pantalla asi no se forzaba tanto el motor del juego y el 2 no el 2 lo mueve todo suave y tb muy rapido pasa q "coño nos e defumina la pantalla parece q no corre" es un gran error

el 2 se come al 1 para mi en todo.

pd: el de xbox esta muy mejora al de play2 os lo digo yo q tengo los 2 :D
Escrito originalmente por dar417
Pues a mi lo que me revienta es que no se aprecien mejoras gráficas notables respecto a la versión de PS2.

¿Tú has visto el juego en ps2? ¿Qué no hay mejoras graficas? Flipas, colega. Pero si graficamente han hecho un port impresionante, con muchisimo mas trafico, mas cruces, mejor modelado de edificios y coches, con un asfalto que en ps2 era un manto gris sin textura, y con unas luces y una sensacion de velocidad que... a veces parecen juegos distintos. Yo creo que hablas de oidas o que jugaste en ps2 hace mucho tiempo y ni te acuerdas. Hombre, de todas formas eso de los graficos es como según se mire, porque a mi algunos amigos me han negado que el moto gp de xbox tenga mejores graficos que el moto gp de ps2. Sin comentarios.
En cuanto a lo de la musica, lo que ocurre es que lo de los golpes y efectos de sonido esta descompensadamente alto en relacion al nivel general de sonido, asi que bajalos bastante y sube la musica a tope y luego el volumen de tu tv y lo solucionas.
Un saludo.
Pues yo ni me entero de la musica ni de ná [flipa]

Me tiene flipao el juego este, jugue al 1 un par de dias y creo que el 2 es muy superior en todos los sentidos (He puesto un post sobre el hace un momento)

Es que una vez empezada la carrera no existe nada mas en el mundo, solo yo una frenetica carrera kamikaze

Para cuando el 3 [+risas] [sati]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)