Decepcion con el Assassins Creed

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
LOS QUE NO TENGAN EL JUEGO LEED ESTO No mireis este post por que contiene detalles del juego si lo mirais es vuestro propio problema

Bueno pues eso , que ya me lo he pasado , y el final es algo ``decepcionante´´ ,ya esta , ¿es asi?,despues algo que no me ha gustado nada es la monotonia del juego , es muy repetitivo , los graficos son excelentes y la historia una pasada (menos el final que parece que el tipo mas que vista de aguila se halla fuamdo unos porros [fumando]) de que me sirve tener unos graficazos si el juego es aburrido y no es rejugable (no es uno de esos juegos que te absorben y los re-juegas)yo me lo pasaba bomba con el Zelda :Minish Cup con la Nintendo advance SP edicion limitada Zelda.

Me gustaria que me dierais vustra opinion sobre este asunto [tadoramo]
Pues que es un juego muy muy muy repetitivo, y que la han cagado con la historia. Podía haber salido algo muy bueno, y ha salido un mojon.
Shawen escribió:Pues que es un juego muy muy muy repetitivo, y que la han cagado con la historia. Podía haber salido algo muy bueno, y ha salido un mojon.

En lo de repetitivo te doy la razón, pero tanto como que es un "mojón" de juego :-|
Shawen escribió:Pues que es un juego muy muy muy repetitivo, y que la han cagado con la historia. Podía haber salido algo muy bueno, y ha salido un mojon.

+1000
Pablinho666 escribió:LOS QUE NO TENGAN EL JUEGO LEED ESTO No mireis este post por que contiene detalles del juego si lo mirais es vuestro propio problema

Bueno pues eso , que ya me lo he pasado , y el final es algo ``decepcionante´´ ,ya esta , ¿es asi?,despues algo que no me ha gustado nada es la monotonia del juego , es muy repetitivo , los graficos son excelentes y la historia una pasada (menos el final que parece que el tipo mas que vista de aguila se halla fuamdo unos porros [fumando]) de que me sirve tener unos graficazos si el juego es aburrido y no es rejugable (no es uno de esos juegos que te absorben y los re-juegas)yo me lo pasaba bomba con el Zelda :Minish Cup con la Nintendo advance SP edicion limitada Zelda.

Me gustaria que me dierais vustra opinion sobre este asunto [tadoramo]

Felicitaciones, acabas de descubrir el agua tibia [+risas]

Saludos
Que el juego es aburrido no me dí cuenta al final, sino que bastante antes... a las 4 horas de hacer lo mismo más o menos...

(somos, yo el primero, capaces de jugar durante 14/15 horas a un juego repetitivo de narices por el hype y por el si "a lo mejor ahora mejora" )
Spiderfriki escribió:Que el juego es aburrido no me dí cuenta al final, sino que bastante antes... a las 4 horas de hacer lo mismo más o menos...

(somos, yo el primero, capaces de jugar durante 14/15 horas a un juego repetitivo de narices por el hype y por el si "a lo mejor ahora mejora" )

Tienes más razón que un santo, yo lo jugaba y lo jugaba hora tras hora... y me preguntaba ¿seré yo que soy muy especialito? hasta que lo comentas con alguien y te das cuenta de que mas haya de los gráficos y su jugabilidad "engañosa" (por aquello que de primeras sorprende, pero luego resulta ser monótono como el solo) no hay nada que merezca la pena... se repite hasta decir basta.

Es más tengo pensado darle carpetazo, que me dan 50 € por el en gamestop al comprar una novedad (ahora con la salida del MGS 4).

Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con que juego se puede comparar para saber que tan repetitivo es ?
no me digan con el solo [poraki]

no importa si es de la anterior generacion.
se compara con yakuza ? tambien muy repetitivo en los conbates...
o nada que ver.?
Pienso que el juego es tan monotono como este hilo, más cuando ya se hablo de esto mil veces, no hay necesidad de sacar otra vez el tema, leete los hilos antiguos (que hay 2 o 3) y ya esta.
9 respuestas