Decepción con el COD Black Ops III

Me explicaré:

Tenía muchas ganas de jugar a este COD, después del Advance, aunque ya cansa un poco la temática futurista, pero lo nuevo siempre llama.
Primero es que no ha habido un salto cualitativo en cuanto a gráficos, de echo, he leído por ahí de que el motor gráfico es el mismo (no tengo ni idea de si es verdad).

El caso es que después de varios días jugando, he llegado a la conclusión personal, de que es más de lo mismo que el advance, con la diferencia de que en este, es mucho más difícil matar enemigos siendo jugador "normalito".
Que alguien me explique como puede ser que quede entre los 3 primeros en partidas tipo "Juego de armas" en el advance, con buenos parciales. Y en este es raro el parcial que tengo positivo.

No me digáis, "pues practica más", porque a estas alturas, en el otro juego, ya me podía divertir con cierta regularidad.

No se si es apreciación mía, o le pasa a alguien más, pero desde luego para mí está siendo bastante decepcionante esta nueva entrega.
Deberias poner esto en el hilo del juego y no aqui,en el apartado general de xbox one,fuera del apartado juegos y del hilo del juego en si
Lo suyo es que comentes dentro del hilo oficial del juego, dentro de su apartado correspondiente. Allí podrán ayudarte y otros te dirán que practiques más. Y antes de que chapen este hilo te diré que yo me estoy divirtiendo más, pero muchísimo más con este BO3 que con AW.
Me parece perfecto, pero va en el hilo del juego, no se abre uno para esto, y menos en el foro General.

Sobre el juego..... Con todos mis respetos ¿que esperabas?

CoD es más de lo mismo, cada entrega suele ser clónica con respecto a la anterior. Si buscas algo nuevo, cambia de franquicia, prueba Destiny, Halo,TitanFall, GoW...

En otros géneros puede que no, pero en FPS tienes para aburrir.
Gracias por los aportes señores. Abro este hilo en "Juegos" y este lo doy por cerrado.
4 respuestas