cloud_strife8 escribió:-Yo uso mando de GameCube para jugar al Brawl, para mí con diferencia la mejor opción, aunque claro, para gustos colores...
No es la primera vez que escucho eso, ahora que me acabo de comprar el clásico no me voy a comprar el de la gc, pero le pediré a un amigo que me lo deje para probarlo un par de días a ver que tal va
ajavier84 escribió:Tú mismo, si quieres descámbialo. Pero antes o después lo necesitarás para jugar a los Monster Hunter
Mira que he leido cosas de ese juego y no lo he probado ni en la psp ni en la wii. Se juega mejor con el clásico a ese juego?
Jsk77 escribió:Yo es el que uso en Brawl y es una gozada, a mi particularmente me encanta.
Eso si, es un poco chungo el tener el escudo en los gatillos grandes y la habilidad de agarrar en los pequeños...
Sabeis si se puede poner por ejemplo, agarrar en L, y escudo en R??
Imagino que será a lo que te acostumbres, pero yo esque no me apaño con el joystick ni de coña xD. Los saltos con los ataques hacia arriba.. :s Y mira que he probado a kitar el salto del stick para saltar solo con los botones, pero ni por esas
Y sobre lo que preguntas de poner agarrar en L o R, además de poder hacerlo como te ha dicho Sabio, si que puedes cambiarlo, no hay mas que configurarlo así
Creo que al final me quedaré con el mando, los 20 eurillos que cuesta no es mucho, y si no es para el brawl, como bien habeis dicho, lo terminaré utilizando para otra cosa. Además, a ver si ahora que lo tengo me obligo a registrar mi wii, la ds, los juegos y todo lo que tenga para poder bajarme algo de la VC, que tiene la consola ya un añito y pico y va siendo hora... xD!