decepcion con el metal gear 2: substance

pues eso. finalmente me e decidido por comprarme el metal gear y despues de k los del centro mail me timaran como un negro (me dijeron k tenia 20 horas de juego) y probarle me kede un poko decepcionado. el juego en si esta de puta madre pero a mi gusto le faltaria un poko mas de duracion y de echar unas cuantas oras al principio me kede flipandolo puesto k tenia unos graficos flipantes, el argumento era cojonudo, y todo estaba de puta madre, hasta..... que al quedarme atascao en una zona fui a buskar una guia. la encontre y cual fue mi sorpresa que me habia pasado practicamente toda una parte en menos de 4 horas...... sinceramente decepcionante. un juego que en su version en ordenador ha tenido que ser sacada en dvd por su gran duracion me decepciono bastante al saber de su corta duracion...
estoi seguro que de haber tenido un poko mas de ingenio y haber metido mas objetivos seguro que seria mas o menos = que su primera entrega.

por favor que alguien me de una wena noticia y que porlomenos sea como la 1ª entrega que hay que pasarle varias veces para completarle..
PD: alguien me puede decir komo koño le kito la plaka a los tios pk les apunto a la plaka y nada... solo veo el resplandor pero no consigo nada mas, tirandole no las sueltan los hijos de puta.......

Saludos
pues yo el de PS2 (mgs2), me lo pasé con unas 17 horas... creo que los del centro mail no te han engañado... todo depende de como juegues y como lo saborees...

para mi gusto, fue un juego muy bueno.
Aki nadie ha engañado a nadie, el MGS2 no es ningun rpg, y todos sabemos ke este tipo de juegos duran lo ke duran, ma so menos como el splinter cell.

un juegazo
A ver, si ke le han timado.Si le han dicho eso de ke dura 20 horas le han timado.La primera vez q juegas te tiras unas 8 horas pa pasartelo.(si tardas mas es pq eres un poko petardo).
La segunda vez, saltandome dialogos, codecs y eso, pq ya me tenian frito, se kedo en 3 horitas y media todo el juego..¬¬.
Lo q pasa q de los tipejos del centro mail no te puedes fiarte, no tienen ni idea, te aconsejo q te informes bien en los foros, son mucho mas imparciales.
La verdad es k se han tangado un poco con esto del "SUBSTANCE", es una copia del otro, y unicamente por yevar la coletilla de "SUBSTANCE" creemos k es otro y nos lo compramos.

Vale xa los usuarios de X-BOX, pero el de PS2 ¿k tiene? ¿VR missions?[noop] [buaaj]

Vamos, por favor, esmerarse un poco mas si vais a hacer cosas de estas, para k podamos disfrutar de nuevo con estos juegos y los podais vender con honra.

Aqui keda todo lo k he dicho

¿Alguien me podria decir como incluir imagenes en la firma?
[tadoramo]Os lo agradezco de antemano [tadoramo]
Escrito originalmente por Realdiox
A ver, si ke le han timado.Si le han dicho eso de ke dura 20 horas le han timado.

No le han timado, a mi me duró 16 o 18, no recuerdo. Todo depende de si juegas a saco o si lo vives. MGS2 es posiblemente el juego con mayor atención al detalle que he visto y si te dedicas a explorarlo con lupa (y me dejé muchísimas cosas) te dura, y mucho.

Eso sin contar las VR Missions, Snake Tales, etc, etc......
El juego en si, en nivel Normal, me duro 21:03 horas XD parandome en cada detalle ke veia, y llamando cada 2 x 3 al codec,e investigando cosas (y la de cosas que me he dejado por ver, pero la guia de Jizz de la Gametype es muy util XD ) y ahora estoy poniendome en serio a consegir Dog Tags, asi que por duracion no sera. Y eso sin, como dice Urashima, contar las VR Missions y las Snake Tales.

Y otra cosa es en el nivel de dificultad que juegues... y como juegues... yendo a saco no me extraña que un yanki se lo haya pasado en 11 minutos en Very Easy (segun el ranking de Konami Japan, sino recuerdo mal).
Escrito originalmente por TyPH
yendo a saco no me extraña que un yanki se lo haya pasado en 11 minutos en Very Easy (segun el ranking de Konami Japan, sino recuerdo mal).

no jodas tio, 11 minutos? como coño se hace eso? es imposibleeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora estoy poniendome en serio a consegir Dog Tags,

pero como se las kito k no lo consigo?
pasos:

1- apuntar sin dispararle por la espalda sin ke te vea (a 1 metro)

2-oiras "freeze!"

3. Levantará las manos.

4. bajas el arma y te colocas delante de el y le vuelves a apuntar con la vista en primera persona a la cabeza, temblara y le caera la dog tab

5. si se pone chulito pegale un tiro en la mano...
Gracias Jizzlober, es que he empezado y no me he pasado nada porque quiero hacer lo de las chapitas.
El MGS2 es de \-\ades :D
salu2
Spoilers
Necesito ayuda, me voy por la parte donde hay que hacer fotos al Metal Gear Ray, la de enfrente y el simbolo de los marines bien, pero... ¿las laterales?, desde donde las hago?.
salu2.
PD: las hago desde el suelo.
hazlas desde el centro peor un poko a la izkierda y derecha, no te vaias a los laterales...haz fotos desde casi el centro pero un poco a la derecha y la otra un poco a la izquierda...y ke kepa bien el MGray

...y disfrute de una escena increible luego X-D
Estoy esperando que mi padre termine de ver el partido y jugar, gracias Jizzlober [tadoramo]
Con Raiden mola millones, sobre todo "Iroquis Pliskin".
Salu2.
Me lo he pasado con Snake, mañana me pondre con los Snake Tales, porque prefiero eso a lo de Raiden.
Por cierto, la traduccion un tanto cutre. [burla3]
Salu2.
Acabate el juego con todo, osea la parte de Raiden tb sino perderas todo el hilo argumental tio!!!!!
Ya, pero prefiero Snake Tales, a ver si hoy me le compro...
Salu2.
16 respuestas