Decepción con el pack de la PSP slim & lite

Hola a todos! Me acabo de comprar la PSP slim y cual es mi sorpresa cuando llego a casa y la abro?... Que no te viene nada!!! Ni una puta funda!!! Solo la PSP y el cargador... Será que yo iba mal informado pero esperaba encontrame por lo menos unos auriculares y una fundita para que no se ralle... en fin. [uzi] [uzi] [uzi]
acaso la psp normal que salia a 169'90€ traia funda y auricolares?? , tu lo que quieres es el value pack
Raul16 escribió:acaso la psp normal que salia a 169'90€ traia funda y auricolares?? , tu lo que quieres es el value pack
Es lo que tiene que sean packs "core".

Pechi, no tienes que estar decepcionado, ya que has comprado lo que se anuncia xD Deberías de haberte informado mejor.
Te dije que te compraras la tocha, de todas maneras no te preocupes por eso, asi te puedes comprar una de neopreno, una ms de 4Gb y unos cascos decentes.
Yo tambien me he pillado ese pack esta tarde, y tampoco viene funda, ya me pillare una buena...
Vaya tios ratas estos de Sony. NINTENDO con su Wii me regalo el juego ese de los deportes... xDDD. Haré caso a Chiribe. La tarjeta de 4 Gb ya está encargada...
Hombre también hay que pensar que es cuestión de mentalizarse, por ejemplo cuando yo compré la Ds Lite, ya sabía que venía " a pelo", asique es lo de siempre, echar tus propias cuentas de consola+juego y más lo que sea.

Yo por ejemplo ya tengo hecho mi pack mentalmente que es: PSP Slim color Blanca + tarjeta 4 GB+ Tekken en Platinum. A la tarjeta le meteré demos, musica y videos, y así voy tirando hasta el próximo juego que compre.

Eso sí, lo que jode es que no se pueda escoger entre el "pack pelao" y otro pack que incluya funda, cascos, tarjeta, UMD con demos..... aunque tengamos que pagar unos 40 o 50€ más.
Y más joderá ver los packs de navidades con juegazos tipo God Of War y demás extras, pero esto ha pasado y pasará siempre.

Solución: informarse bien de todo, ver los pros y los contras y luego actuar cuando a uno se lo pida el cuerpo. ( y el bolsillo) [sonrisa]
Hombre estos son los tipicos pack de lanzamiento para la gente que se empeña en comprar las cosas nada mas salir.
Asi luego se les saca la pasta por varios lados. Cuidado, no critico que la gente quiera comprar las cosas que son novedad, simplemente digo que este tipo de pack tienen claramente ese objetivo.
Lit escribió:Hombre estos son los tipicos pack de lanzamiento para la gente que se empeña en comprar las cosas nada mas salir.
Asi luego se les saca la pasta por varios lados. Cuidado, no critico que la gente quiera comprar las cosas que son novedad, simplemente digo que este tipo de pack tienen claramente ese objetivo.

Con la DS lite paso lo mismo, no te venia ni la correa que s que venia con la DS normal.

Dependiendo como, puede ser bueno o malo, porque en el caso de la GBA micro, te viene una fundita de tela y poco mas...

de todas formas, yo me pillare una funda estilo a la que tengo para DS, de espuma fuerte o de neopreno.

salu2
8 respuestas