Bueno, justo ayer probé la release (no pienso pagar cuotas para jugar a nada) y todavia no sé si me gusta o no.
Para mepezar el sistema de menús, configuración, chat y esas cosas esta curradísimo, es genial. Los gráficos... si, coincido con dar417 en que no son muy espectaculares, pero bueno, se puede justificar alegando que el atractivo del juego no se centra en los gráficos, y que un MMORPG necesita más recursos que un juego "offline".
Los combates... bueno, la verdad es que no me han ensimismado de momento. Supongo que tendré que juzgarlo cuando avance más en el juego y los adquieran mayor profundidad. Y también coincido en que el juego es lento (te puedes eternizar para recorrer un mapa). Son de momento los únicos puntos negros que le veo al juego, que puede que sea cuestión de acostumbrarse.
Lo de que el juego single player es un asco... bueno, no conozco otra cosa, pero cabe la posibilidad de jugarlo a pantalla partida con hasta 4 jugadores (tengo que probarlo con alguien).
Bueno, a ver si alguien con más experiencia en el tema (que lo haya probado online, haya jugado al de DC y eso) nos cuenta su opinión.