Decepción con el PSO Chapter:1

Cierto que me esperaba una conversión del juego de DC que recordaba tan gratamente. Pero es que para mi gusto la han cagado pero bien. Me da la impresión de que es más lento y que los gráficos están importados directamente de la consola de SEGA. No recordaba que el combate fuera tan chapucero y ni siquiera creo que hayan metido algún video. El sonido es Dolby, sí, pero tampoco me justifica que haya tardado tanto en hacer la conversión.

¿qué opinais?
Pero... hay algun juego q no tengas? :-P
no tengo ninguno de futbol... no me molan

;)

Del resto, los pillo, los veo, los destripo hasta que me aburro y si me gustan, me los compro, si no, pues ala, con Dios. Debo reconocer que consigo muchos más juegos de los que me compro, pero la mayoría no han llegado a España y muchos de ellos aún tardarán. No soy pirata, soy curioso :)
" No soy pirata, soy curioso "

[angelito]

XD
Bueno, justo ayer probé la release (no pienso pagar cuotas para jugar a nada) y todavia no sé si me gusta o no.

Para mepezar el sistema de menús, configuración, chat y esas cosas esta curradísimo, es genial. Los gráficos... si, coincido con dar417 en que no son muy espectaculares, pero bueno, se puede justificar alegando que el atractivo del juego no se centra en los gráficos, y que un MMORPG necesita más recursos que un juego "offline".
Los combates... bueno, la verdad es que no me han ensimismado de momento. Supongo que tendré que juzgarlo cuando avance más en el juego y los adquieran mayor profundidad. Y también coincido en que el juego es lento (te puedes eternizar para recorrer un mapa). Son de momento los únicos puntos negros que le veo al juego, que puede que sea cuestión de acostumbrarse.
Lo de que el juego single player es un asco... bueno, no conozco otra cosa, pero cabe la posibilidad de jugarlo a pantalla partida con hasta 4 jugadores (tengo que probarlo con alguien).

Bueno, a ver si alguien con más experiencia en el tema (que lo haya probado online, haya jugado al de DC y eso) nos cuenta su opinión.
No soy pirata, soy curioso

.... llamalo como quieras... , pero cambiarle el nombre no cambia el delito xD [chiu]
Zhul, no es MMORPG, solamente es rpg online... :P
"No soi pirata, soi curioso"
Mu bueno Dar17 jejejeje
Zhul, no es MMORPG, solamente es rpg online...

Ah, pues no tenia ni idea :-P . Entonces quiere decir que en cada partida hay un maximo de jugadores, no? Supongo que serán 4. La verdad es que me tranquiliza, prefiero las partidas menos masificadas.
vamos a ver mmorpg significa masive multiplayer online rpg a sink lo ha dixo completamente bien.La verdad este jeugo es el k mas esperaba por jugar y unos d los juegos por los k m compre la xox pero la cosa se jodio al tner k pagar, yo paso de pagar por jugar.Pero vamos habra k ver como esta el true ese raro k tiene mu guena pinta pero no se si llegara a dar la misma diversion k el pso.
PD si la verdad esk hay muxo ''''curioso''''
9 respuestas