Decepcion con el rumble pack...

Pues eso que esta mañana me he ido al carrefour ha comprarme el metroid prime pinball por lo del rumble pack.
Estaba todo feliz, lo abro, lo coloco en la ds y me pongo a jugar sin darme cuenta de que queria probar la vibracion.
Me acorde y voy a opciones y veo que pone vibracion "si"
Y pienso: pero si no me enterado.
Me pongo a jugar de nuevo y noto que cuando le das a la bola hace como un tick.
Y digo: Para eso pago 40€!!! Para esta mierda!!!
Yo pensaba que iba a ser estilo al mando de la xbox 360 o parecido... [mamaaaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Desde luego a sido una decepcion total...
Um... sé que el juego soporta el rumble pack, pero en España se ha puesto a la venta con él? Tenía entendido que no lo incluia en este bendito país nuestro... Corregidme si me equivoco, que hablo de oidas.
En españa y en todo el mundo se vende con el rumble incuido
Yo lo compre en EBAY la version USA por 16 Euros. Me salia mas barato que comprar el Rumble solo, el metroid esta en ingles, pero solo queria el rumble. En el Hotel Dusk la verdad a mi me gusta.
es posible que esté roto el rumble, porque hasta con el pokemon pinball (que tiempos aquellos xD) se notaba bastante...
Yo lo tengo con el Elite Beat Agents y el Actionloop y vibra un webo, no solo vibra, sino que encima se oye bastante. Mi recomendación es que llames a Nintendo a ver que te dicen ya que posiblemente está estropeado.
Lo acabo de probar el da ds tocha y noto que vibra mas y ademas se oye bastante. Pero en la lite debe ser porque no encaja del todo que ni se oye y vibra menos
6 respuestas