Decepción con el SAT de Nintendo

Hola a todos:

Ayer recibí por fin "mi consola" después de 5 interminables semanas de espera. El tiempo de espera adicional no lo critico porque se que tienen mucho jaleo. El tema es que envié la consola por el ya conocido problema de la bisagra rota especificando que si era posible, prefería esperar más tiempo y reparar mi consola (que le cambiaran la carcasa) a que me enviaran otra nueva, ya que la mía estaba sin defectos y estaba muy contento con ella. Pues me hicieron caso, no me enviaron una consola nueva, me enviaron una usada... de verguenza. Rayada por fuera, rayada la pantalla superior, y 3 pixels muertos, 2 en la superior y 1 en la tactil... ¿y para eso he esperado yo 5 semanas? La cosa es que antes de llamar mostrando mi suprema indignación y pedir explicaciones se lo comenté al que hace un tiempo me la vendió y... ni corto ni perezoso el tio me la cambia por una nueva que previamente probamos para que no tuviera ningún defecto. Me explicó que le parecia injusto el asunto y que no tenía problemas a la hora de devolver la consola, y que por lo tanto me la cambiaba.

Despues de este tocho quiero aconsejar a la gente que tiene el mismo problema de la bisagra que o bien no la repare o bien se espere a que tengan menos curro en el SAT y traten a los usuarios como nos merecemos.

Un saludo a todos.
Teniendo en cuenta que el SAT te la cambia con un solo pixel muerto, creo que una llamada para comunicarles el problema hubiera sido suficielte para que te la cambiasen por una nueva.

Un saludo.
RMB escribió:Teniendo en cuenta que el SAT te la cambia con un solo pixel muerto, creo que una llamada para comunicarles el problema hubiera sido suficielte para que te la cambiasen por una nueva.

Un saludo.

No lo dudo, y probablemente el mío haya sido un caso aislado y puntual, pero no me gustaba la idea de esperar otras 5-6 semanas aunque se que era la única opción que me quedaba si no hubiera sido por el gran favor que me hizo el señor de la tienda. Solo pretendía dar un consejo a la gente que está dudando en enviarla o no al SAT por el tema de la bisagra para que tenga un dato mas para valorar.
Ufff, me resulta dificil de creer, pero vamos, no voy a dudar de tu palabra.

A mi me ha llegado también. Me ha llegado una nueva, intacta por dentro, y por fuera, sin pixeles muertos, con la cruceta con mejor tacto, más "robusta" por decirlo de alguna manera.

De todos modos, si te ha pasado eso, aunque lo hayas solucionado, yo llamaría a Nintendo, por lo menos que sepan que su SAT no cumple los criterios de calidad.
Yo ya lo comente en su dia, precisamente para evitar estas tonterias...
Me paso lo mismo....llame, me dijeron que la tenia que enviar....yo les dije que habia oido algo de que te enviaban una casa cambiandotela por la tuya....y me dijo que si, pero que eso era con el tema de pixeles muertos....
.........
.........
..........volvi a llamar, le dije que tenia pixeles muertos y listo... [carcajad]

quizas no vaya al cielo por esto, pero para que luego te venga con algun pixel muerto (y me ha pasado, tras cambiarla con este metodo...y eso que te dicen que la comprueban y tal)...

aun asi considero que el SAT es un buen servicio...porque podrian decirte que te busques la vida...
Yo mande una y en 5 semanas tuve una nuevisima en casa, impoluta y sin ningun daño, además como la que mande le quite la tapa de juegos GBA y el stylus me enviaron otra tapita y otro stylus :D Se portaron de fabula ;)
5 respuestas