DECEPCION con el yoshi

Ayer me pille el Yoshi touch and go y me ha decepcionado bastante.

Es adictivo y tiene el encanto de los juegos de nintendo, pero es que da lasensacion de que es un minijuego, y pagar 39 euros por esto me parece abusivo, es como si te vendieran la coleccion de minijuegos del mario por el mismo precio que cuesta ya el mario en cuestion no se si me explico.

Bueno decepcion total, si ha alguien le interesa un cambio, lo haria, estaba buscando el episodio 3 y no lo he encontrao en ninguna tienda, tambien lo cambiaria por el ridge racer si alguien lo tiene de importacion y lo quiere cambiar.

De todas formas seguire jugando un poco a ver si al final me engancha el juego.

Me gustaria que la gente que lo tenga ponga su opinion.

un saludo!
Deberias de leer algunas review antes de comprar un juego.

Absolutamente todas las que he visto advierten lo que tu comentas. El juego es divertido, entrañable, y todo lo que tu quieras, pero parece mas una demo tecnica que un juego completo.

La proxima vez mira un poco antes de decidirte a gastar 40€ ;)

Lo del cambio ponlo en el foro de C/V, que para eso esta.
Yo me lei la review y por eso no me lo pille, otra cosa habria sido si con el mismo planteamiento hubiera tenido modo historia...

Pero bueno, lo acaban de poner en una tienda online a 15€ y por ese precio si que me lo he comprado. A ver si me llega prontito...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me lo pille y la verdad la sensacion de demo era bestial al principio...

Pero luego engancha el condenado mogollon. Si estaria guapo un modo historia o algo .. Y no seria dificil ya que el juego tiene un generador de pantallas buenisimo (Vamos que es imposible aprendersela sale distinto siempre.)

El juego para picarte y hechar unas partidas de vez en cuando es genial ;)
Borochi escribió:El juego para picarte y hechar unas partidas de vez en cuando es genial ;)

Pero para eso que salga a precio reducio o algo, por 20€ vale pero que te lo cuelen por 40€ pa sustituir al snake del movil(por que solo lo juegas cuando tienes poco tiempo, pereza o no tienes otro juego al que viciarte)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es tan estricto que solo lo jueges 4 veces...

Yo me he pasado mas de 4 horas seguidar.

La verdad que si el juego por 25€ o 30 € si merece la pena...

Tam poco como 20€ me parece exajerado....

Los 40€ si es un poco caro yo lo compre por 34,50€ [looco]

Y no me arrepiento pasaros por el post de records ;)
LockeCole escribió:Pero bueno, lo acaban de poner en una tienda online a 15€ y por ese precio si que me lo he comprado. A ver si me llega prontito...

Catch! Touch! Yoshi!
Compatible with Nintendo DS™
Japanese / Action
List price: N/A
Weekly special price: N/A*
(4d, 22h and 15m left)

Suerte que has tenido, jodío. Yo entro casi todos los días y he llegado tarde.
Me podriais comentar donde conseguistes el yoshi por ese precio??.

Un saludo

Es k por ese precio si k me gustaria adquirirlo claro, jejeje
da_hot_funk escribió:Catch! Touch! Yoshi!
Compatible with Nintendo DS™
Japanese / Action
List price: N/A
Weekly special price: N/A*
(4d, 22h and 15m left)

Suerte que has tenido, jodío. Yo entro casi todos los días y he llegado tarde.

Otro que se lo pilló ayer y no tiene DS [qmparto] .

Espero poder comprarla en un mes o así, pero no podía dejar pasar esta oferta ^^
darkluigi escribió:
Otro que se lo pilló ayer y no tiene DS [qmparto] .

Espero poder comprarla en un mes o así, pero no podía dejar pasar esta oferta ^^

otro q tb se lo piyo ayer xD
Pues yo no me compre el juego x lo que lei en las opiniones de la gente, de que una demo, de que patatin y patatan, pero menos mal que me lo regalaron pq es un pedazo juego enserio, no echo en falta para nada el modo historia, aunk es cierto que deberian a ver puesto el precio del polarium, no obstante ami me salio gratis jajaja :D
A mí el juego este me duró unas horas en la estantería..espera no mucha cosa...pero dios, me parece repetitivo y aburrido hasta la saciedad...menos mal que es yoshi, que si llega a ser algún desconocido...vamos, el juego no sale ni de japón.
Yo tb me lo he comprado en esa tienda, sólo 16 euretes, por ese percio no se podía escapar. X-D
Pues yo tengo unas ganas d que me lo traigan... q sea repetitivo no me importa, llevo unas 3 semanas sin parar jugando al minijuego de las camas elasticas del Mario 64 DS jajaja ya a la aventura ni juego :(
El yoshi es una puta maravilla, su unico fallo es que deberia de llevar precio de puzzle, pero como juego es la vida.

Mode maraton dios.

Ala, y hay que leer antes de comprarse las cosas, que afortunadamente ya no tenemos que depender del criterio de la prensa "especializada", hoy en dia podemos preguntar directamente al resto de jugones.

Agu!
A mi que me perdonen, pero el Yoshi's Touch & Go es el juego que más me ha enganchado desde Ikaruga. Hacia muchísimo tiempo que esperaba un juego así, buenísimo, muy old-skool y además muy atractivo gráficamente.
Se le podría calificar de arcade. Al fin y al cabo, es pulsar en la pantalla y empezar a jugar, ni historia ni chorradas. Por favor señores, que hace 20 años salieron juegos sin historia, ni introducción, ni final, ni cutscenes, ni nada de eso tan moderno, y nadie se puso a criticarlos porque no tuviesen. ¿Repetitivo? Bueno, si lo miramos así, Crazy Taxi (por poner un ejemplo) es también repetitivo.
Yo insisto, este juego me ha encantado. Y el precio se lo merece.

Como dice Borochi, pasaos por el hilo de récords ;)
15 respuestas