Decepcion con GTA III

Pues eso la verdad que me acabo de llevar una desilusion muy grande. Acabo de comprame el GTA double pack, y al poner el GTA III me llevo una grata impresión, graficamente es mas atractivo que en la versión de PS2.- Pero la decepción llega nada mas empezar a conducir el coche, la sensación de velocidad es nula ¬_¬ .-
Pensando que a lo mejor era el modelo del coche, cojo y empiezo a robar coche tras coche y a probarlos.- Algunos un poco mejor, pero aun asi la sensacion de velocidad es totalmente nula...
He probado la versión de PS2 y aunque peor graficamente era algo un poco mas rapida.

Y ya el control ¬_¬ mejor ni lo nombro.-

saludos
te falla la memoria, el de ps2 es igual en cuanto a sensacion de velocidad, peor tecnicamente el de ps2 pero en lo del control si que te doy la razon, se juega mejor con el pad de ps2 que con el de xbox a este juego
Marklar escribió:te falla la memoria, el de ps2 es igual en cuanto a sensacion de velocidad, peor tecnicamente el de ps2 pero en lo del control si que te doy la razon, se juega mejor con el pad de ps2 que con el de xbox a este juego

Si tienes el control tocho juegas mejor con el dual shock, pero si tienes el control S juegas mejor en xbox.

Sobre la sensacion de velocidad, pues me parecen identicas. Las versiones de xbox cambian en los modelados de los vehiculos, en ciertos detalles graficos que mejoran bastante, en los tiempos de carga mucho mas cortos y en la musica personalizable desde disco duro, pero en la sensacion de velocidad del juego, no, nada, niente, ni para bien ni para mal.

Asi que o tu disco de gta esta mal o lo esta tu lector o tu memoria.
La sensacion de velocidad tanto en el de xbox como en la de PS2 es nula [360º]
Asi q no creo q tengas mal el disco o el lector [barret]
Es igual igual que el de PC, para mi el mejor de los 3 el Vice City
ademas, los 1º coches, excepto croe recordar el de la mafia italiana, son lentisimos,, algunos desesperantes. Hasta que no cojas un ferrari de los qu ehay en el centro no notaras "velocidad"..

Respecto al control, ,a mi me aprece muy bueno, no me costo nada hcerme con el.
hombre al principio te puedes ir al concesionario que está donde la gasolinera, creo que era al oeste de la ciudad y "adquirir" un Banshee rompiendo previamente el escaparate ya sea con otro coche o con una escopeta.
Y eso ya corre, de hecho es mi coche favorito del juego y se puede pillar nada mas empezar
6 respuestas