Decepción con "Heroes of mana"

Wenas!
Acabo de probar el Heroes of mana que me lo ha dejado un amigo y decir que me ha parecido muyyy decepcionante. Me esperaba otra cosa. Para mi, lo único bueno que tiene, son las escenas anime.
Aparte que los combates en plan estrategia no me gustan apenas. Le daré una oportunidad más al juego pero.... prefiero el Children of Mana (y eso que tmp es una maravilla).
No se, ¿que os a parecido a vosotros?

Saludos!!
pues no he tenido el gusto de probarlo pero si los combates son royo por turnes mal asunto. Donde esta el espiritu de esos juegos legendarios con el alundra, o maravilloso Soleil. Eso si que eran aventuras.
Hola gente, estoy totalmente de acuerdo en que las grandes aventuras de rol de accion son las mejores, los ejemplos que has nombrado son legendarios juegos para la historia, muy grandes, mucho.

Yo estoy intentando hacer un listado de este tipo de juegos para nuestra gran consola DS, ojala se haga muy grande con mas aportaciones.

Saludos!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748891
yo he jugado a los dos y los dos me encantar
(pero prefiero al estilo secret of mana 2 [looco] [looco] [looco] de la snes [looco] [looco] )
Hombre, un juego de rol no es mejor o peor segun si es de accion o de estrategia, eso va a gustos. Shining Force 2 y Final Fantasy Tactics son de estrategia y buenisimos, de hecho si estan bien hechos los prefiero a los de accion. El Children of Mana es bastante soso, repetitivo y de rol tiene mas bien poco, en mi opinion. El Heroes no lo he probado.
Pues yo creo que el Heroes of Mana es un juegazo y estoy esperando ansioso a que salga de Japón. Estrategia en tiempo real con unos gráficos preciosos y un control muy preciso, es una de las cosas que le faltaban a la DS, y si encima viene de la mano de Square-Enix pues perfecto. Yo he probado la versión japonesa y estuve tentado de pasármela de un tirón, así que no entiendo por qué pones lo de decepción, supongo que no esperarías este sistema de juego, pero es un juegazo en toda regla.

Moraleja: si no te gusta la estrategia cojonudo, pero tildar de decepción un juego como este me parece excesivo. Aparte que es muy fácil criticar un juego en japonés del cual no tienes ni idea de cómo se juega... Estoy seguro de que va a entrar en la lista de los must-have por la puerta grande. Un saludo
Pues yo tb digo kel Children of Mana es supersoso.......... venga va dungeon mato, mato, subo de lvl, mato, mato............. exo magia 1 vez al año ke son inutiles..... mato, cambio de dungeon.........hola?!... y asi sucesivamente......... prefiero el Heroes of Mana, aparte de ke has jugado en japo y es normal ke no te guste por ke no te enteras ni papa de la historia, por eso no segui yo jugando por ke si no me lo paso a lo tonto..... si eso kuando salga en USA pues lo mismo uno se entera de algo :D
Objection! (tenia q decirlo XD)

El Heroes of mana es un juegazo,ya avisaron que en las siguientes entregas el tema variaria respecto a la jugabilidad aunque compartieran el mismo universo.
Lo he jugado en japones y hasta la mision 18,ya que no hace falta ningun conocimiento del japones para aprender a jugar,hombre la historia como que te la pierdes entera xD pero es un muy buen juego,y el primer acercamiento muy decente a la estrategia en tiempo real en la DS ^^
joe comparar un action rpg con un juego de estrategia y decir que el juego es malo pq no es un action rpg... ¿No será que estás jugando un genero de juego que no es de tu agrado? ;)
8 respuestas