luh escribió:Si comparas la PSP fat con la go en cuanto a hardware sí...es una mierda como dices.
PERO no lo es en cuanto a liberar las limitaciones que pone Sony para modificarla como gustes. Yo tengo la FAT y sigo pensando que es la mejor PSP que han sacado de todas. Digan lo que digan.
Y si te soy realista, lo que yo haría sería jugar con la FAT.
Ya no es cuestión de "yo soy así" y demás. Aquí que cada uno pague y compre por lo que quiera. Pero precisamente por cosas así yo no me pillé la go
Disfruta del juego porque es el último juego mejor trabajado de la PSP. Que ya está en fase de obsolescencia...
The Stampede escribió:Xq no nos apuntamos a denunciar este echo entre todos? Nos han echo publicidad fraudulenta ya q al menos en españa no ofrecen nada de lo q prometieron con la psp go!
Estoy q me enciendo!!!
porri escribió:The Stampede escribió:Xq no nos apuntamos a denunciar este echo entre todos? Nos han echo publicidad fraudulenta ya q al menos en españa no ofrecen nada de lo q prometieron con la psp go!
Estoy q me enciendo!!!
Eso fue lo que yo no entendi yo nunca, algun vacio legal han de tener, porque si en declaraciones oficiales afirmaban algo que no se corresponde con la realidad y ofreciendo un servicio que nunca ha existido (ni en japon) yo presupongo que es denunciable.
Ponisito escribió:Denunciadles, por una maldita desarrolladora que apoya de lleno a PSP llevémosla a los tribunales.
Que yo sepa nunca han dicho en ningún anuncio o tipo de publicidad que vaya a salir éste juego ni el resto del catálogo. No veo el engaño.
Me sabe mal por la gente que solo tiene la GO y que se queden sin el mejor juego de PSP, pero... es que se sabía desde hace un año, no costaba nada informarse y preguntar en algún foro o incluso al servicio técnico de Square.
Denunciadles, por una maldita desarrolladora que apoya de lleno a PSP llevémosla a los tribunales.
Que yo sepa nunca han dicho en ningún anuncio o tipo de publicidad que vaya a salir éste juego ni el resto del catálogo. No veo el engaño.
Me sabe mal por la gente que solo tiene la GO y que se queden sin el mejor juego de PSP, pero... es que se sabía desde hace un año, no costaba nada informarse y preguntar en algún foro o incluso al servicio técnico de Square.
Somek escribió:Ciertamente no he sido el mejor informado de esto, pero al ver videos promocionales en la STORE de mi PSP Go, di por sentado de que llegaría, porque no entiendo porque lo anuncian asi, dejando descargar un trailer y unos meses antes la presentacion oficial, dando la fecha de salida y todo, si luego no va a ser así. Los que deben informar son ellos, yo no tengo porque informarme de nada externo, el que no me haya enterado (poniendose quisquilloso ya me entendeis) es unicamente culpa de SONY, asique aparte de esto, contad cnmigo si se decide hacer algo contra esto.
Kintama Sensei escribió:Quien se compró una PSP Go no lo hizo pensando en los juegos; dicho de una forma más directa, no le importan los juegos de la consola que compra. Las motivaciones habrán sido otras: aficionado a la tecnología, diseño, reproductor multimedia portátil,... pero no los juegos de PSP.
Crash escribió:Yo creo que la culpa de la falta de juegos de la store no es de sony
Seguro que sony hace hincapié en las demás compañías para que pongan los juegos en la sotre (casi seguro que todos los juegos desarrollados por sony están en la store) pero lo que veo yo es que muchas pasan del tema o se niegan por motivos que desconozco (¿quizá contratos con distribuidoras que no les permiten publicar el juego por otros medios? :S)
Y así le va a la store
Kintama Sensei escribió:Quien se compró una PSP Go no lo hizo pensando en los juegos; dicho de una forma más directa, no le importan los juegos de la consola que compra. Las motivaciones habrán sido otras: aficionado a la tecnología, diseño, reproductor multimedia portátil,... pero no los juegos de PSP.
Que nadie lo tome como comentario para trollear; muchos usuarios han reconocido ésto. Otros también han declarado que con los 10 que se "regalan" con la máquina tienen bastante. Así que, lo digo sin ningún ánimo de ofender, los posts (numerosos) están ahí.
Una cosa es la publicidad que se dio de la máquina previa a su lanzamiento: gran catálogo de juegos en la Store, programa para transferir los UMDs en copias digitales, cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga, etc, etc. Y otra cosa es lo que hemos podido ver todos (los que seguimos la información de PSP, entiendo que un profano se quede con la publicidad de Sony) a partir del lanzamiento de PSP Go. A partir de la primera actualización y a partir de las primeras cancelaciones y "aclaraciones" por parte del staff de Sony.
Da igual que falte el 70% del catálogo de PSP en la Store. Ha tenido que llegar Kingdom Hearts para que comiencen las protestas.
Todavía recuerdo comentarios del tipo: "me da igual que no esté tal juego o los previos al lanzamiento de Go, mientras salgan los que yo quiero". Los que yo quiero... hay que ver.
Al final, no se de qué estamos hablando. Pensaba que está bastante claro el concepto de producto que es PSP Go.
Saludos.
Sobre el porqué ciertas compañías no ponen sus juegos en el PSN, eso tiene una fácil respuesta: económicamente no les compensa. Para poner un juego en la Store, tiene que contar con la aprobación de Sony, para lo cual tienen que desembolsar dinero de nuevo para realizar otra vez el QA (quality assurance, asegurarse de que todo está en orden) ya que ahora pondrán el juego en otro formato distinto. Eso son pelas
Somek escribió:Sobre el porqué ciertas compañías no ponen sus juegos en el PSN, eso tiene una fácil respuesta: económicamente no les compensa. Para poner un juego en la Store, tiene que contar con la aprobación de Sony, para lo cual tienen que desembolsar dinero de nuevo para realizar otra vez el QA (quality assurance, asegurarse de que todo está en orden) ya que ahora pondrán el juego en otro formato distinto. Eso son pelas
La rentabilidad fue lo primero que me planteé para dar una explicacion a esto, y no se si será cierto lo que tu dices, el deber pagar de nuevo para distribuirlo, pero si asi fuera, ese nuevo formato, al no ser fisico, debe suponer un grandisimo ahorro en materiales para hacer los UMD, el proceso de fabricacion (coste 0 en formato digital), los costes de distribucion, y añadele tambien que no hay productos defectuosos, si nos ponemos a pensar en rentabilidad, creo que sale más rentable.
Asique si no saliera rentable, seria unicamente porque sony, en lo que tu señalas en tu post, esta pidiendo mas dinero del debido, y entonces si sería culpa suya.
Que nadie lo tome como comentario para trollear; muchos usuarios han reconocido ésto. Otros también han declarado que con los 10 que se "regalan" con la máquina tienen bastante. Así que, lo digo sin ningún ánimo de ofender, los posts (numerosos) están ahí.
Una cosa es la publicidad que se dio de la máquina previa a su lanzamiento: gran catálogo de juegos en la Store, programa para transferir los UMDs en copias digitales, cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga, etc, etc. Y otra cosa es lo que hemos podido ver todos (los que seguimos la información de PSP, entiendo que un profano se quede con la publicidad de Sony) a partir del lanzamiento de PSP Go. A partir de la primera actualización y a partir de las primeras cancelaciones y "aclaraciones" por parte del staff de Sony.
Da igual que falte el 70% del catálogo de PSP en la Store. Ha tenido que llegar Kingdom Hearts para que comiencen las protestas.
Todavía recuerdo comentarios del tipo: "me da igual que no esté tal juego o los previos al lanzamiento de Go, mientras salgan los que yo quiero". Los que yo quiero... hay que ver.
Al final, no se de qué estamos hablando. Pensaba que está bastante claro el concepto de producto que es PSP Go.
Saludos.
Somek escribió:Lo que nos hace sony es un fraude en toda regla, ya que si el día del lanzamiento de psp go, sony sigue afirmando que los umd seran tranparables a formato digital, y que todos los juegos que se comercialicen a partir de X fecha, saldrán tambien en la Store, decir lo contrario o no cumplirlo supone un fraude.
Somek escribió:No se que repercusión tendrá esto.
Llevo esperando el juegazo que es Kingdom Hearts Birth by sleep un buen tiempo, esperaba este dia 10 de septiembre con ansia. Ayer a las 12 de la noche, ya me meti en la PS store de mi psp go para comprarlo, y al no estar, pense bueno sera que simplemente es muy temprano, esta mañana antes de ir a trabajar tb lo he intentado, pero eran las 6 de la mañana, y pense lo mismo, ahora lo he buscado, y al seguir sin estar he buscado en google...
No va a star en PSStore, por lo que tampoco en PSPGO, esto que es? una razon mas para arrepentirme de comprarmela? no se de quien es la culpa de sony o square enix, supongo que de estos ultimos, pero no se que pretenden con esto, sinceramente, no voy a comprarme el juego para mi psp fat 1000, pudiendo tenerlo en mi go, lo unico que consiguen con esto es que mi deseo de ser fiel a los juegos originales y rechazar la pirateria disminuye, luego se quejaran, si no fuera como soy, me bajaría el juego y jugaria en mi mierda de psp fat, no se merecen que lo pague.
No se los motivos que tendran para hacer eso, pero me parece una falta de respeto y una discriminacion a los usuarios de psp go.
Solo quiero saber vuestras opiniones, y si alguien sabe las razones que las exponga, pero no creo que sean suficientemente contundentes como para hacer esto. Un saludo...
Zack_VII escribió:Yo esque no veo excusas posibles, NO todo el mundo es un freak de los foros como nosotros, hay cientos de miles de personas que simplemente van a la tienda y dicen: "dame una PSP de esas pa'mi hijo", o chabales que solo tienen claro que existe una consola, PSP y unos juegos que les llaman, y que no tienen ni pap de UMD ni store ni historia, y se cmpran la GO porque esteticamente les gusta mas y punto, y esa persoa está comprando primero una consola, y luego una estacion multimedia, y como consola que és, sea la revisión que sea, debe tener si o si el catalogo íntegro de la misma, ya que has pagado como todos los demás, y todo lo que no sea eso, és un fail o directamente una estafa