DECEPCION CON KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP PSP GO

No se que repercusión tendrá esto.
Llevo esperando el juegazo que es Kingdom Hearts Birth by sleep un buen tiempo, esperaba este dia 10 de septiembre con ansia. Ayer a las 12 de la noche, ya me meti en la PS store de mi psp go para comprarlo, y al no estar, pense bueno sera que simplemente es muy temprano, esta mañana antes de ir a trabajar tb lo he intentado, pero eran las 6 de la mañana, y pense lo mismo, ahora lo he buscado, y al seguir sin estar he buscado en google...

No va a star en PSStore, por lo que tampoco en PSPGO, esto que es? una razon mas para arrepentirme de comprarmela? no se de quien es la culpa de sony o square enix, supongo que de estos ultimos, pero no se que pretenden con esto, sinceramente, no voy a comprarme el juego para mi psp fat 1000, pudiendo tenerlo en mi go, lo unico que consiguen con esto es que mi deseo de ser fiel a los juegos originales y rechazar la pirateria disminuye, luego se quejaran, si no fuera como soy, me bajaría el juego y jugaria en mi mierda de psp fat, no se merecen que lo pague.
No se los motivos que tendran para hacer eso, pero me parece una falta de respeto y una discriminacion a los usuarios de psp go.

Solo quiero saber vuestras opiniones, y si alguien sabe las razones que las exponga, pero no creo que sean suficientemente contundentes como para hacer esto. Un saludo...
no es culpa de square es de disney
/hilo
Hombre, yo creo que desde que salio a la venta (ojo no el anuncio en el E3) se sabia que el Kingdom Hearts NO iba a estar en la Store... No es algo nuevo.

Como comprenderas no creo que a Square-Enix le haga mucha gracia no poner un juego en la store, porque son ventas. De todas formas, esto ha pasado esta pasando y pasara con la Store.

Asi que si hay que culpar a alguien es a Sony, por fraudulenta (yo creo que es denunciable y todo), y en tal caso a Disney, no a Square-Enix por lo menos de entrada.
Deacuerdo voy a cambiar el título, pero aun así me sigue pareciendo una estafa.
Pues haber preguntado. Se sabía desde hace 1 año que no iba a salir para la Go. Disney no se lo permitió a Square.

Uno sabe a que se arriesga comprando un experimento como la Go.
Si comparas la PSP fat con la go en cuanto a hardware sí...es una mierda como dices.
PERO no lo es en cuanto a liberar las limitaciones que pone Sony para modificarla como gustes. Yo tengo la FAT y sigo pensando que es la mejor PSP que han sacado de todas. Digan lo que digan.
Y si te soy realista, lo que yo haría sería jugar con la FAT.

Ya no es cuestión de "yo soy así" y demás. Aquí que cada uno pague y compre por lo que quiera. Pero precisamente por cosas así yo no me pillé la go ;)

Disfruta del juego porque es el último juego mejor trabajado de la PSP. Que ya está en fase de obsolescencia...
Pues si que es una putada :(
luh escribió:Si comparas la PSP fat con la go en cuanto a hardware sí...es una mierda como dices.
PERO no lo es en cuanto a liberar las limitaciones que pone Sony para modificarla como gustes. Yo tengo la FAT y sigo pensando que es la mejor PSP que han sacado de todas. Digan lo que digan.
Y si te soy realista, lo que yo haría sería jugar con la FAT.

Ya no es cuestión de "yo soy así" y demás. Aquí que cada uno pague y compre por lo que quiera. Pero precisamente por cosas así yo no me pillé la go ;)

Disfruta del juego porque es el último juego mejor trabajado de la PSP. Que ya está en fase de obsolescencia...

Discrepo totalmente, aun nos quedan juegazos por llegar (God Eater, Dissidia 012, 3rd Birthday, Last Ranker, DBZ TTT, Phantasy Star Portable Infinity,...). Que KH BBS se un juegazo no te lo discuto, pero de ahí a decir que sera el último...
Yo tb estoy bastante defraudado por este tema, me compre la go xq me gusta la idea de la descarga digital y poder llevar todos mis juegos ”dentro” de la misma consola sin q me ocupen sitio los umd, las dimensiones de la consola, el modo pausar el juego cuando kiera sin tener q guardar partida y seguir mas tarde, entrar en stand by con solo cerrarla, por comodidades no me kejo, estoy con el ff8 y esas funciones van de lujo para jugar a un rpg en una portatil.

Es cierto q esto de disney no es nuevo y ya se sabia, pero pienso q kien tendria q acer algo es sony denunciando o demandando a disney por no dejar distribuir un juego para su consola de las formas q propone esta. Por una vez se podrian mojar a favor de sus usuarios (nosotros) y ponerse las pilas a la hora de montar la store, xq esto de no poner los juegos de actualidad tp viene de ahora (dnd estara el crisis core).
Xq no nos apuntamos a denunciar este echo entre todos? Nos han echo publicidad fraudulenta ya q al menos en españa no ofrecen nada de lo q prometieron con la psp go!
Estoy q me enciendo!!!
The Stampede escribió:Xq no nos apuntamos a denunciar este echo entre todos? Nos han echo publicidad fraudulenta ya q al menos en españa no ofrecen nada de lo q prometieron con la psp go!
Estoy q me enciendo!!!

Eso fue lo que yo no entendi yo nunca, algun vacio legal han de tener, porque si en declaraciones oficiales afirmaban algo que no se corresponde con la realidad y ofreciendo un servicio que nunca ha existido (ni en japon) yo presupongo que es denunciable.
porri escribió:
The Stampede escribió:Xq no nos apuntamos a denunciar este echo entre todos? Nos han echo publicidad fraudulenta ya q al menos en españa no ofrecen nada de lo q prometieron con la psp go!
Estoy q me enciendo!!!

Eso fue lo que yo no entendi yo nunca, algun vacio legal han de tener, porque si en declaraciones oficiales afirmaban algo que no se corresponde con la realidad y ofreciendo un servicio que nunca ha existido (ni en japon) yo presupongo que es denunciable.

Lo de que es denunciable también lo pensé yo en su momento. El hecho está en que realizaron marketing fraudulento. Vendieron una consola sin soporte. Pero se debiera demostrar que ofertaron algo que despues no ofrecieron. Y ahi siempre dijeron "disfruta de los mejores juegos en tu psp go", o "cientos de juegos en psnstore"... Afirmaciones por el estilo.

En fin, si se piensa en denuncia conjunta aqui teneis un +1. Aunque yo los pienso castigar con no volver a picar con ellos. Antes juego al snake en el movil.
Denunciadles, por una maldita desarrolladora que apoya de lleno a PSP llevémosla a los tribunales.

Que yo sepa nunca han dicho en ningún anuncio o tipo de publicidad que vaya a salir éste juego ni el resto del catálogo. No veo el engaño.

Me sabe mal por la gente que solo tiene la GO y que se queden sin el mejor juego de PSP, pero... es que se sabía desde hace un año, no costaba nada informarse y preguntar en algún foro o incluso al servicio técnico de Square.
se sabia desde hace mucho tiempo esto ya
Ponisito escribió:Denunciadles, por una maldita desarrolladora que apoya de lleno a PSP llevémosla a los tribunales.

Que yo sepa nunca han dicho en ningún anuncio o tipo de publicidad que vaya a salir éste juego ni el resto del catálogo. No veo el engaño.

Me sabe mal por la gente que solo tiene la GO y que se queden sin el mejor juego de PSP, pero... es que se sabía desde hace un año, no costaba nada informarse y preguntar en algún foro o incluso al servicio técnico de Square.

Si no e leido mal, estan diciendo de denunciar a SONY por publicidad fraudulenta, no a Square por no publicar el juego... y en ese caso +1, aunque dudo que sirviese de nada contra un gigante como SONY...

Bye
La decepcion es la psp go entre otras cosas, se sabia hace mas de 1 año que no iba a salir en la store. Hay que leer mas e informarse.
Esto por parte de sony es una verguenza, que te compres su consola, y no puedas jugar a los juegos de la misma,
y que pasara cuando el store cierre? que pasará? el que quiera comprar una psp go, se va a tener que joder?
venga por dios, vaya panda de estafadores
Denunciadles, por una maldita desarrolladora que apoya de lleno a PSP llevémosla a los tribunales.

Ciertamente no he sido el mejor informado de esto, pero al ver videos promocionales en la STORE de mi PSP Go, di por sentado de que llegaría, porque no entiendo porque lo anuncian asi, dejando descargar un trailer y unos meses antes la presentacion oficial, dando la fecha de salida y todo, si luego no va a ser así. Los que deben informar son ellos, yo no tengo porque informarme de nada externo, el que no me haya enterado (poniendose quisquilloso ya me entendeis) es unicamente culpa de SONY, asique aparte de esto, contad cnmigo si se decide hacer algo contra esto.
Lo siento por todos vosotros [snif] Yo en su dia tuve en mente hacerme con una GO, pero creo que se preveía este tipo de disgustos. Como bien decís, menudo fraude. Es denunciable totalmente. Menudo intento fallido de consola por parte del I+D de Sony, la verdad, y menudo maltrato al user que se deja la pasta. [snif]
esta claro que si vas a comprar una psp Go no vas a poder disfrutar de todos los juegos del catalogo, muy mal sony
al menos que la Flashees
DECEPCIONADO CON PSP GO

fix3d
Quien se compró una PSP Go no lo hizo pensando en los juegos; dicho de una forma más directa, no le importan los juegos de la consola que compra. Las motivaciones habrán sido otras: aficionado a la tecnología, diseño, reproductor multimedia portátil,... pero no los juegos de PSP.
Que nadie lo tome como comentario para trollear; muchos usuarios han reconocido ésto. Otros también han declarado que con los 10 que se "regalan" con la máquina tienen bastante. Así que, lo digo sin ningún ánimo de ofender, los posts (numerosos) están ahí.

Una cosa es la publicidad que se dio de la máquina previa a su lanzamiento: gran catálogo de juegos en la Store, programa para transferir los UMDs en copias digitales, cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga, etc, etc. Y otra cosa es lo que hemos podido ver todos (los que seguimos la información de PSP, entiendo que un profano se quede con la publicidad de Sony) a partir del lanzamiento de PSP Go. A partir de la primera actualización y a partir de las primeras cancelaciones y "aclaraciones" por parte del staff de Sony.

Da igual que falte el 70% del catálogo de PSP en la Store. Ha tenido que llegar Kingdom Hearts para que comiencen las protestas.
Todavía recuerdo comentarios del tipo: "me da igual que no esté tal juego o los previos al lanzamiento de Go, mientras salgan los que yo quiero". Los que yo quiero... hay que ver.

Al final, no se de qué estamos hablando. Pensaba que está bastante claro el concepto de producto que es PSP Go.

Saludos.
El asunto es que a día de hoy sigue sin estar claro. La gente lo compra como alternativa a una PSP, y estaría mas acorde junto a los mp4 con juegos.
Luego vienen las quejas, las devoluciones...
Somek escribió:Ciertamente no he sido el mejor informado de esto, pero al ver videos promocionales en la STORE de mi PSP Go, di por sentado de que llegaría, porque no entiendo porque lo anuncian asi, dejando descargar un trailer y unos meses antes la presentacion oficial, dando la fecha de salida y todo, si luego no va a ser así. Los que deben informar son ellos, yo no tengo porque informarme de nada externo, el que no me haya enterado (poniendose quisquilloso ya me entendeis) es unicamente culpa de SONY, asique aparte de esto, contad cnmigo si se decide hacer algo contra esto.

Tienes toda la razon, yo suelo entrar en el blog de playstation y en ningun momento he visto ni un solo comentario ni post (de moderadores eh) sobre q el juego no iba a estar para descargar en la store, solo decian q estaria a la venta tal dia... Es q no es solo eso, ni si kiera se han dignado a no se, decir q lo han intentado por todos lo medios, q al menos se an esforzado en convencer a disney para poder distribuir el juego.

Kintama Sensei escribió:Quien se compró una PSP Go no lo hizo pensando en los juegos; dicho de una forma más directa, no le importan los juegos de la consola que compra. Las motivaciones habrán sido otras: aficionado a la tecnología, diseño, reproductor multimedia portátil,... pero no los juegos de PSP.

Yo lo siento pero si me compro una consola es para jugar, si lo q kiero es escuchar musica o ver pelis prefiero usar mi movil q si q lo suelo llevar encima siempre, como ya dije antes en diseño y funciones portatiles la veo de lo mejor y comoda para transportar (el modo pausar juego es genial y la medidas) pero la compré xq desde un principio ANUNCIARON q todos los juegos nuevos estarian tanto en fisico como en digital (los distribuidos a partir del 1 de octubre) ahi ya tenemos el primer timo de sony.
Q se podrian pasar a formato digital los juegos q uno ya tubiera en UMD, el segundo timo. Yo tengo un monton de juegos fisicos y como entendereis no veo comodo el tener q ir con las dos consolas si me apeteciera jugar a un juego o a otro en cada momento.
Lo q no pueden acer es q una vez q la consola ya esta en el mercado desmentir o no cumplir todas las cosas q publicaron xq cuando ya la emos comprao se nos keda una cara de panolis q pa q.

Le estoy dando muchas oportunidades a Sony con esta consola, esperando q se acaben enmendando todos sus errores o proponiendo soluciones pero uno se acaba cansando de no recibir nada por aber apostado por ellos...

Si alguien sabe como va el tema este de denunciar a una compañia grande de entretenimiento q lo explike, xq aki tiene un voto para eso.
Yo creo que la culpa de la falta de juegos de la store no es de sony

Seguro que sony hace hincapié en las demás compañías para que pongan los juegos en la sotre (casi seguro que todos los juegos desarrollados por sony están en la store) pero lo que veo yo es que muchas pasan del tema o se niegan por motivos que desconozco (¿quizá contratos con distribuidoras que no les permiten publicar el juego por otros medios? :S)

Y así le va a la store Imagen
Crash escribió:Yo creo que la culpa de la falta de juegos de la store no es de sony

Seguro que sony hace hincapié en las demás compañías para que pongan los juegos en la sotre (casi seguro que todos los juegos desarrollados por sony están en la store) pero lo que veo yo es que muchas pasan del tema o se niegan por motivos que desconozco (¿quizá contratos con distribuidoras que no les permiten publicar el juego por otros medios? :S)

Y así le va a la store Imagen

+1

sony no debio de haberse arriesgado con la psp go si no tenia nada de esto listo, si la store fuera tan grande que cada juego que saliera para la psp pudiera ser vendido a traves de esta, otra historia seria, no tardaria la gente en encontrar un juego, en fin quieren la tecnologia que les cuesta mas barato a ellos, se ahorran costes de distribucion, formato fisico etc, y no ponen nada de su parte, es injusto que esta psp go no puedas utilizar un juego que no este en la store, si hay megacientos de sitios en la red que tienen backups de psp, no puede sony hacer una store decente?, sigan asi y el formato fisico seguira :cool:
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sony con la PSP Go se esta cavando su propia tumba, pero desde que salio xDDD, a ver este TGS que espero que saquen una PSP2
Yo la verdad esque lo siento mucho por los poseedores de una PSP GO este juego tendria que haber salido en descarga digital en la Store, pero se sabia que no iba a salir desde el año pasado que se vio en la famitsu que el juego solo estaria en formato fisico, hay algunos que les dan un 1 de nota o 0 al juego porque no ha salido en la GO y esas veces pienso que se jodan pero se que son solo personajes.

Asi que no deis malas notas al juego ni buenas si no lo habeis jugado ya que tener encuenta que hay gente que se guia por esas notas (yo desde luego no XD ).

Salu2.
Kintama Sensei escribió:Quien se compró una PSP Go no lo hizo pensando en los juegos; dicho de una forma más directa, no le importan los juegos de la consola que compra. Las motivaciones habrán sido otras: aficionado a la tecnología, diseño, reproductor multimedia portátil,... pero no los juegos de PSP.
Que nadie lo tome como comentario para trollear; muchos usuarios han reconocido ésto. Otros también han declarado que con los 10 que se "regalan" con la máquina tienen bastante. Así que, lo digo sin ningún ánimo de ofender, los posts (numerosos) están ahí.

Una cosa es la publicidad que se dio de la máquina previa a su lanzamiento: gran catálogo de juegos en la Store, programa para transferir los UMDs en copias digitales, cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga, etc, etc. Y otra cosa es lo que hemos podido ver todos (los que seguimos la información de PSP, entiendo que un profano se quede con la publicidad de Sony) a partir del lanzamiento de PSP Go. A partir de la primera actualización y a partir de las primeras cancelaciones y "aclaraciones" por parte del staff de Sony.

Da igual que falte el 70% del catálogo de PSP en la Store. Ha tenido que llegar Kingdom Hearts para que comiencen las protestas.
Todavía recuerdo comentarios del tipo: "me da igual que no esté tal juego o los previos al lanzamiento de Go, mientras salgan los que yo quiero". Los que yo quiero... hay que ver.

Al final, no se de qué estamos hablando. Pensaba que está bastante claro el concepto de producto que es PSP Go.

Saludos.

Aunque no suelo utilizar esta expresión, +1 a todo lo que has dicho.

Sobre el porqué ciertas compañías no ponen sus juegos en el PSN, eso tiene una fácil respuesta: económicamente no les compensa. Para poner un juego en la Store, tiene que contar con la aprobación de Sony, para lo cual tienen que desembolsar dinero de nuevo para realizar otra vez el QA (quality assurance, asegurarse de que todo está en orden) ya que ahora pondrán el juego en otro formato distinto. Eso son pelas, y si tenemos en cuenta que por ejemplo en Japón (donde la PSP tiene bastante éxito como sabemos) ni siquiera se ha vendido la primera tirada de unidades de PSP Go (de 150.000 unidades) y que muchísimos juegos van dirigidos a públicos muy específicos, es comprensible que muchas compañías pasen simplemente de ponerlos.
Sobre el porqué ciertas compañías no ponen sus juegos en el PSN, eso tiene una fácil respuesta: económicamente no les compensa. Para poner un juego en la Store, tiene que contar con la aprobación de Sony, para lo cual tienen que desembolsar dinero de nuevo para realizar otra vez el QA (quality assurance, asegurarse de que todo está en orden) ya que ahora pondrán el juego en otro formato distinto. Eso son pelas

La rentabilidad fue lo primero que me planteé para dar una explicacion a esto, y no se si será cierto lo que tu dices, el deber pagar de nuevo para distribuirlo, pero si asi fuera, ese nuevo formato, al no ser fisico, debe suponer un grandisimo ahorro en materiales para hacer los UMD, el proceso de fabricacion (coste 0 en formato digital), los costes de distribucion, y añadele tambien que no hay productos defectuosos, si nos ponemos a pensar en rentabilidad, creo que sale más rentable.

Asique si no saliera rentable, seria unicamente porque sony, en lo que tu señalas en tu post, esta pidiendo mas dinero del debido, y entonces si sería culpa suya.
Somek escribió:
Sobre el porqué ciertas compañías no ponen sus juegos en el PSN, eso tiene una fácil respuesta: económicamente no les compensa. Para poner un juego en la Store, tiene que contar con la aprobación de Sony, para lo cual tienen que desembolsar dinero de nuevo para realizar otra vez el QA (quality assurance, asegurarse de que todo está en orden) ya que ahora pondrán el juego en otro formato distinto. Eso son pelas

La rentabilidad fue lo primero que me planteé para dar una explicacion a esto, y no se si será cierto lo que tu dices, el deber pagar de nuevo para distribuirlo, pero si asi fuera, ese nuevo formato, al no ser fisico, debe suponer un grandisimo ahorro en materiales para hacer los UMD, el proceso de fabricacion (coste 0 en formato digital), los costes de distribucion, y añadele tambien que no hay productos defectuosos, si nos ponemos a pensar en rentabilidad, creo que sale más rentable.

Asique si no saliera rentable, seria unicamente porque sony, en lo que tu señalas en tu post, esta pidiendo mas dinero del debido, y entonces si sería culpa suya.

No es por la distribución en sí, que obviamente al ser online el coste en ese sentido es muy bajo. Es porque tienen que hacer testeos de lo que suben a la PSN para que Sony se lo certifique y admita. Los juegos ya no son UMD, son isos/eboot (sorry pero no ando muy empanado en eso) y tienen que asegurarse de que no da problemas de nuevo, eso significa revisar el juego de arriba a abajo cuando lo más probable es que el equipo al que asignaron el testeo cuando se lanzó el juego originalmente en UMD ya se esté dedicando a otras cosas. Os parecerá una chorrada pero ha habido problemas con juegos como Afterburner Black Falcon (y otros) al ponerlos en la Store, tenían ralentizaciones, como si el juego fuese en .cso, llegando al punto de tener que retirarlos temporalmente...eso económicamente es más costoso de lo que pudiera parecer...

Ahora pensadlo fríamente, PSP Go en Japón, tierra por antonomasia de PSP, no ha vendido sus 150.000 unidades de la primera tirada, ahora pararos a pensar...¿realmente creéis que iban a publicar juegos niche de PSP como yo que sé, Gitaroo Man Lives, por poner un ejemplo? Si hasta una empresa gigante como Square-Enix saca sus cosas en el PSN solo cuando va a lanzar algo relacionado con ese producto (una secuela o algo parecido) en UMD...y en Occidente ya ni hablamos cuando hasta grandes bombazos como MGS Peace Walker no venden ni 100.000 unidades en UMD.

Saludos.

Yo tengo la Fat y la Slim (que es de mi mujer ultimamente) y cuando en la Fat me empezó a fallar el control direccional pensé en comprarme una Psp nueva, allá por el verano pasado, esperé y en octubre me compré la Go el primer día que salió. Me la tragué de pleno. Todo eso que dices de la publicidad previa que se le dió, me la crei. Me crei que podria transferir los umd, y cuando despues se vió que no, me crei que los juegos conforme iban saliendo los colgarian en la store. Manda huevos.
Lo que nos hace sony es un fraude en toda regla, ya que si el día del lanzamiento de psp go, sony sigue afirmando que los umd seran tranparables a formato digital, y que todos los juegos que se comercialicen a partir de X fecha, saldrán tambien en la Store, decir lo contrario o no cumplirlo supone un fraude.
Somek escribió:Lo que nos hace sony es un fraude en toda regla, ya que si el día del lanzamiento de psp go, sony sigue afirmando que los umd seran tranparables a formato digital, y que todos los juegos que se comercialicen a partir de X fecha, saldrán tambien en la Store, decir lo contrario o no cumplirlo supone un fraude.

+1

Aun así no creo que Sony vaya a hacer nada al respecto, hará oídos sordos, pondrá excusas chorras y pa' alante.
Juas, no tenia ni idea de esto XD, me parece total y absolutamente lamentable, sea cupla de quien sea, es para cagarse XD.

Y lo contento que ando yo con mis 2 PSP fat [pos eso]
Cuando anunciaron la GO me olia que no estarian todos los juegos disponibles, por lo que recomendaba a quien me preguntaba la slim, puedes hacer lo mismo que con la GO (comprando una MS) y tienes los UMD, el invento de la GO es una buena idea, pero algunos prefieren los juegos en formato fisico y ademas no han puesto todos los juegos en la store, ademas de que faltan algunos de psx muy buenos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
una verguenza la verdad, para que sacan la Go? globo sonda de 25o€? yo tengo la go y estoy contento, pero me da que cuando curre de nuevo me volveré a hacer con una fat y a combinar...
Os encarais mucho con sony y square, cuando es disney quien no quiere el formato digital. Respecto a la PSPGo, se sabia de sobras que no tendría el 100% del catálogo y desde hace más de un año se sabía que el KH no saldría en la store, no ha salido ni en Japón, mucho menos aqui.

Yo tengo la PSPGo aún en la cajita, junto a una 1000. A la que realmente le doy uso es a mi 3000 que es lo único que vale, una consola que soporta ambos formatos y así evito quedarme sin ningún juego.
La GO no esta tan mal....
eso es lo k diria si al menos sony hubiera sacado su fantastico dispositivo para pasar UMD a la GO.
Mucho regalar juegos y lo que tu quieras pero los que ya tienes comprados te los comes con patatas.
La PSPgo es un epic fail y la culpa es de Sony (o de segundos, como Disney en este caso). Si Sony realmente quiere una consola donde los juegos se compren sin soporte fisico, lo primero que tienen que hacer es subir al menos el 90% de los juegos a la store, si no te estás comprando un reproductor multimedia con 10 juegos xD

Y es que si al menos subiesen los bombazos no se quejaría mucha gente, pero que falte el Kingdom Hearts... es una blasfemia xD ¿Porque Disney no querrá que se suba a la store? me parece absurdo ¿? asi lo que hacen es perder ventas! ains... y luego se extrañarán de que piratee la gente las consolas.

En fin, mi mas sincero pesame a los poseedores de la Go :(.
La PSP Go estaba claro que no era para los que buscasen jugar con ella por dos razones:

1- Pantalla más pequeña
2- Muchísimos menos juegos para escoger
piensa en la inversion que puede suponerle a sony subir una iso a un servidor xDD.

me parece de pena que pretendan vendernos un producto basado en la distribucion digital y luego no distribuyan digitalmente los grandes lanzamientos,y lo que ponen,este al mismo precio que en formato fisico

menuda metida la GO!
Yo esque no veo excusas posibles, NO todo el mundo es un freak de los foros como nosotros, hay cientos de miles de personas que simplemente van a la tienda y dicen: "dame una PSP de esas pa'mi hijo", o chabales que solo tienen claro que existe una consola, PSP y unos juegos que les llaman, y que no tienen ni pap de UMD ni store ni historia, y se cmpran la GO porque esteticamente les gusta mas y punto, y esa persoa está comprando primero una consola, y luego una estacion multimedia, y como consola que és, sea la revisión que sea, debe tener si o si el catalogo íntegro de la misma, ya que has pagado como todos los demás, y todo lo que no sea eso, és un fail o directamente una estafa ZzzZZ
Somek escribió:No se que repercusión tendrá esto.
Llevo esperando el juegazo que es Kingdom Hearts Birth by sleep un buen tiempo, esperaba este dia 10 de septiembre con ansia. Ayer a las 12 de la noche, ya me meti en la PS store de mi psp go para comprarlo, y al no estar, pense bueno sera que simplemente es muy temprano, esta mañana antes de ir a trabajar tb lo he intentado, pero eran las 6 de la mañana, y pense lo mismo, ahora lo he buscado, y al seguir sin estar he buscado en google...

No va a star en PSStore, por lo que tampoco en PSPGO, esto que es? una razon mas para arrepentirme de comprarmela? no se de quien es la culpa de sony o square enix, supongo que de estos ultimos, pero no se que pretenden con esto, sinceramente, no voy a comprarme el juego para mi psp fat 1000, pudiendo tenerlo en mi go, lo unico que consiguen con esto es que mi deseo de ser fiel a los juegos originales y rechazar la pirateria disminuye, luego se quejaran, si no fuera como soy, me bajaría el juego y jugaria en mi mierda de psp fat, no se merecen que lo pague.
No se los motivos que tendran para hacer eso, pero me parece una falta de respeto y una discriminacion a los usuarios de psp go.

Solo quiero saber vuestras opiniones, y si alguien sabe las razones que las exponga, pero no creo que sean suficientemente contundentes como para hacer esto. Un saludo...

Que quieres que te diga, creo que cualquier PSP que no sea la GO es mucho mejor... si, han hecho mal en no sacarlo para la store.

Yo tengo una 1000 y la GO y si hubiera estado en ambos formatos, JAMAS lo hubiera pillado para la go...
Zack_VII escribió:Yo esque no veo excusas posibles, NO todo el mundo es un freak de los foros como nosotros, hay cientos de miles de personas que simplemente van a la tienda y dicen: "dame una PSP de esas pa'mi hijo", o chabales que solo tienen claro que existe una consola, PSP y unos juegos que les llaman, y que no tienen ni pap de UMD ni store ni historia, y se cmpran la GO porque esteticamente les gusta mas y punto, y esa persoa está comprando primero una consola, y luego una estacion multimedia, y como consola que és, sea la revisión que sea, debe tener si o si el catalogo íntegro de la misma, ya que has pagado como todos los demás, y todo lo que no sea eso, és un fail o directamente una estafa ZzzZZ

Hombre, pero es que también hay que saber lo que se compra. Vale que no sepas las especificaciones tecnicas ni ciertas cosas. Pero, yo creo que un cacharro de casi 200€ por lo menos lo minimo tienes que mirarte la caja o preguntar al dependiente como va.

No se, será que la gente va sobrada de pasta y compra al tuntún.

Además, el perfil de gente que no sabe ni que es mediante store y no UMD no suelen ser los que se compran un rpg japonés precisamente.
por favor, seguid la discusión en su hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462
44 respuestas