Decepcion con la duracion de Tomb Raider Legends

Pues lo que leis es el mejor juego de la saga pero en cuanto que menos me he enterado me lo he pasado!!!! tan solo 7 horas!!!! En fin que menudo chasco :(
Saludos!!!!!!!
¿Sólo 7 horas? yo ya llevo 7:14 horas [agggtt] y voy por el himalaya. No tiene pinta de que vaya a acabar pronto.

Seguramente se debe a que las fases son mucho más pequeñas que en anteriores juegos a mi parecer. Pues nada me toca ir más despacio para no acabarmelo tan pronto.
Pues si que es corto..., ya sabeis a jugar despacito... [tomaaa]
Joder pues pienso ir despacio y subirle la dificultad, sería la pega que podría tener el juego xq es superdinamico y me parece una conversión fantástica para una maquina como la ps2, tiene unos efectos graficos curiosos de luces y sombras y el agua es incrible y los entornos perfectos, asi que eso, a jugar despacito hahaa :P
¿Sólo 7 horas? ¿En que nivel de dificultad?
m lo acabo de pasar en 6 horas en dificultad normal y los qe hcieiron el juego son unso cabrones pq termian tope mal, seguro qe hay una continaucion por huevos
Si se va a buscar a la madre a Avalon y termina
Como me jode el final.... estos de Cristal Dinamics siempre con lo mismo, cuando el juego se pone interesante te saltan los créditos (igual que en Soul Reaver)
Pero ya ha salido el juego?
khavex escribió:Pero ya ha salido el juego?

Flipa, el juego salio hace 1 o 2 dias y la gente ya se lo ha pasado, vamos pero cuantas horas le echais a la consola??? No os gusta ver el juego y jugarlo despacito para vivirlo???

Yo flipo con algunos, normal que sea corto [jaja]
Lagunamov escribió:m lo acabo de pasar en 6 horas en dificultad normal y los qe hcieiron el juego son unso cabrones pq termian tope mal, seguro qe hay una continaucion por huevos

Te has dado cuenta que exageras demasiado cuando dices en cuanto te pasas un juego?

En el grandia dijiste que tardaste 20 horas, y en este ya ni 7, 6.

Como lo haces? tu ps2 tiene un boton de velocidad x2 como los reproductores de dvd?
Lagunamov escribió:m lo acabo de pasar en 6 horas en dificultad normal y los qe hcieiron el juego son unso cabrones pq termian tope mal, seguro qe hay una continaucion por huevos

Hombre, no me parece bien que digas que los que hacen el juego son unos cabrones cuando no les pagas su trabajo. [360º]
Ryoohki escribió:Como lo haces? tu ps2 tiene un boton de velocidad x2 como los reproductores de dvd?

Es que acaso tu PS2 no lo tiene?¿ xDD

Tons el juego es corto nop?¿...:S
Sin comentarios

Imagen
Imagen

Como véis tengo un 86 por ciento, qe son casi todos lso secretos descubiertos, y proximamente cuelgo mis 20 hroas del grandia III
A ver que no es cuestion de los que nos lo hemos pasado ya le hayamos metido tralla a la consola nada mas lejos de la realidad... El juego tan solo consta de 8 niveles los cuales su duracion ronda entre los 30 o 50 minutos como muchisimo asi que vosotros me direis ya que incluso disfrutando del juego como decis por ahi atras vais a tardar como muxo 5 dias..
Saludos!
Edito: perdonar pero no tarde 7 horas han sido 6 y media luego os paso una foto tambien
no es mas importante el hecho de que lo que dure el juego.. nos esta gustando???

A mi me mola pero estoy atascado... patetico lo se pero en el primer puzzle (si es que lo es) de las cadenas esas que bajan...
solo 7 horas?

el juego debe ser la ostia pero no me voy a dejar 65 euros en la version xbox 360 pa 7 horas de duracion.

lo conseguire pa PS2 [sonrisa] .

se nota q se han tirado mucho tiempo mejorando el control, graficos y lo han dejado mu corto.
Ryoohki escribió:
Te has dado cuenta que exageras demasiado cuando dices en cuanto te pasas un juego?

En el grandia dijiste que tardaste 20 horas, y en este ya ni 7, 6.

Como lo haces? tu ps2 tiene un boton de velocidad x2 como los reproductores de dvd?

Ya te digo xD, yo el juego aun no lo acabé pero tiene aspecto de ser mas corto que los Tomb Raiders de psx que tenían una duración cojonuda, si al final es cierto q es mas corto de lo debido es un fallo que lo pueden corregir facilemnte sus programadores la proxima vez, xq x lo demas, hay q ver como se disfruta el juego mientras lo juegas, me parece muy bueno, creo q para una aventura perfecta deberían usar 2 dvds y conseguir un juego de 40 horas sería cojonudo, creo q sólo graficamente ocupa bastante información y x eso decia lo de los dos dvds,de todas formas hay q disfrutar un poco mas las cosas jugando, tb escuche en un foro que el God of War fue muy corto cosa q me pareció de chiste y mas cuando es un juego bastante exigente, si quereis uno de 90 horas está Dragon Quest y alguno mas de rol, lo que hay que hacer es no viciarse tan de seguido, disfrutar mas las cosas y salir un poco mas [oki]
esperando screen grandia III lagunamov [angelito] [angelito]
Joder que poco dura.... y yo q lo iba a pillar para la 360, mejor sera ir a por el oblivion xD y dejar este para la ps2
Baute escribió:no es mas importante el hecho de que lo que dure el juego.. nos esta gustando???

A mi me mola pero estoy atascado... patetico lo se pero en el primer puzzle (si es que lo es) de las cadenas esas que bajan...

Pues es facil hombre, disfruta de estar atascao q mola [sati]
Pues hace poco tiempo decidi pasarme el Final Fantasy VIII, y cual fue mi sorpresa, q cuando guarde al final, en los aposentos de artemisa, me lo avisa pasado en menos de 21 horas. no se si sera un record, pero bueno XD.
Aviso: Todos menos Quistis tienen el arma final, y tengo a todos los GF con todas las habilidades aprendidas(no e usado ningun editor, para los q lo sospechen)
Imagen
XXVincentXX escribió:Pues hace poco tiempo decidi pasarme el Final Fantasy VIII, y cual fue mi sorpresa, q cuando guarde al final, en los aposentos de artemisa, me lo avisa pasado en menos de 21 horas. no se si sera un record, pero bueno XD.
Aviso: Todos menos Quistis tienen el arma final, y tengo a todos los GF con todas las habilidades aprendidas(no e usado ningun editor, para los q lo sospechen)

Imagen

Chabal sal un poco a la calle para que te de el aire un poco q lo tuyo no parece muy normal [alien] [qmparto]
Jode, pues no soy de los q estan 24 horas jugando. Soy de los q juegan cuando pueden, asiq bastante poco, aparte de q me aburro en los juegos XD. Pero eso fue q empeze un dia, y a la semana me acorde y lo termine en otras 3 tarde o algo asi XD. Crees q es como para record?
XXVincentXX escribió:Jode, pues no soy de los q estan 24 horas jugando. Soy de los q juegan cuando pueden, asiq bastante poco, aparte de q me aburro en los juegos XD. Pero eso fue q empeze un dia, y a la semana me acorde y lo termine en otras 3 tarde o algo asi XD. Crees q es como para record?

Pos no se si para record, yo desde luego en el Final VIII tengo bastante mas horas,de todas formas yo me paro mucho mirando escenarios y tonterias...vamos deleitandome con el asunto cuando el juego me llama la atencion, lo tuyo del Final VIII tb sorprende por la rápidez de hacer las cosas ,sin atrancarse en algun enemigo ni nada y debiste ir por el camino correcto y eliminar a los jefazos con las magias que mas les duelen... miraste alguna guía para ir mas rápido? eso tb explicaría el asunto, en el Final VII si se que tengo un porron de horas xq ese si que lo exprimi bien despues de acabarlo pero en el VIII no recuerdo las horas pero son bastantes mas y no conozco a nadie que lo acabara tan pronto, a ver que dicen los demas...
21 horas habiendo conseguido además todas las cartas? o_O lo veo prácticamente imposible por medio convencionales...
A mi tb me parecio raro tener todas las cartas al final, ya q solo pille las especiales. Pero se ve q tb pille las demas, aunq no se como XD
Pues a mi me parece bien que la gente se pase los juegos tan rapido! eso quiere decir que el juego es un castañon como una casa y no te ha merecido la pena ver cosas mas despacio investigar por los escenarios, etc.... has hecho lo minimo y encima te lo has pasado un 10 para vosotros!!!!!! [ok]
Pues la verdad a mi cada vez me mola mas que los juegos no sean tan largos, vale que de vez en cuando uno largo esta bien, pero si se eternizan puden llegar a aburrir o a que no puedas catar otros juegos por falta de tiempo
pues yo acabo de acabar hace unos dias Final Fantasy VIII, en 80 horas, eso si con todo, nivel 100 con todos los personajes, todos los GFS, todos los ataques especiales, cartas..., pero 20 horas solo pillandose todas las cartas y todos los GF's, me parece casi imposible. Habrás mirao la guia por lo menos no?, si no ya es pa no contarlo....jaja.
el spoiler del título del post te lo podrías haber ahorrado. por tu culpa cuando lleve 7 horas de juego sabré que me queda poco para acbar... :@
yo tambien me he terminado el tomb raider legend en 6 horas, pero la demo.
Si es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo. Seguro que si el juego durara las bestiales 40 horas que comentan por ahí ya abría un hilo abierto titulado "Que largo es el TRL". El caso es tocar las pelotas.

Algunos no tienen 3 horas al día para jugar a la consola, así que un juego con unas 12 horas de duración y unos cuantos extras me parece algo excelente. Estos hardcore gamers...

Y lo de los 65€, pues es lo que pasa si quieres tener el juego el día del lanzamiento, aunque claro, ¿cuánta gente de aquí ha pagado por el juego? Ayyyyy

No me parece para tanto tambien yo me he acabado el shadow of the colossus en 4 horas y 3 minutos para ser exactos y sin guia ni leches.Es ke estos juegos de ahora son muy cortos
Shadow of the colossus me lo acabé en 6 horas y 37 minutos, sin guia, ni ayudas. Tomb Raider m ha durado un poco mas, porque ya lo sabia, m ha durado 8 horas, pero no dejan de ser muy cortos para los tiempos que corren...., menos mal que llega dragon quest VIII, que hay juego para rato.... [poraki]
Si quereis uno largo largo... Compraros el Oblivion de 360 y sino teneis la consola pues de PC. [burla2] [burla2]
A mi me ha durado 5:30 horas...

Y el SOTC mas de 12 xD
Bueno que decir de la duracion del juego que no hayais comentado todos ya, pero mi duda es.

Merece la pena hacerse la mansion?, dan algo interesante?, es que sino va ser que pasando a otra cosa que hay que aprovechar las vacaciones.

Por cierto a mi me ha parecido el TR mas facil de todos los que he jugado(1,2,3)
Pues yo el Tomb Raider Legend me lo he pasado en dificil porque me figuraba que iba a durarme menos el juego y al final he tardado 16 horas asi que mejor jugarlo en dificil. Y poned que menos dos horitas que estube buscando secretos en la mansion.

Adjuntos

Seguro que todos los de las 6 horas han sido un to palante y no se han parao a cojer bastantes secretos, ni hacer las contrarrelojes, ni la mansión ni nada.

Yo llevo cerca de 4 horas de juego y solo me he pasado 3 fases y la mansión, eso sí, todas al 100%, buscando, deleitandome, etc...

Además si te pasas el juego al 100% te dan un truco para que lara use la Soul Reaver [babas]

Un saludo.
Además si te pasas el juego al 100% te dan un truco para que lara use la Soul Reaver
Oooh es coña o verdad [looco] [babas]
Es verdad, sacado de la guía oficial de piggyback interactive.

Dice exactamente

Usar Soul Reaver:

Nº Premios de Oro -> 100%
Como desbloquear -> Completar todas las pruebas contrarreloj, completar el juego.
Código -> Mantener Pulsado L2 y luego pulsa X, R1, O, R1, L1, Cuadrado.
Efecto -> Lara recibirá la Soul Reaver, una espada de la serie de Crystal Dynamics "Legacy of Kain"

Así que ya sabeis, solo por la tontería habrá ke pasarselo al 100% :P

Por cierto será la de Kain o la de Raziel (yo creo que será la de Kain, pero y lo que molaría que fuera la espectral de Raziel xD)

Un saludo.

PD: Si alguien encuentra alguna foto de lara con la soul reaver por favor publicarla y así la vemos todos :D
i0ri escribió:

Por cierto será la de Kain o la de Raziel (yo creo que será la de Kain, pero y lo que molaría que fuera la espectral de Raziel xD)

Un saludo.

ESTA????? :-P
42 respuestas