Decepcion con la Wii

Esta tarde he ido a la casa de una pareja, no son jugones pero se han comprado la wii. No me ha molado nada, por lo menos el de deportes que viene con la consola, el retardo de los jugadores es brutal. Yo me quería comprar esta consola, ya que desde mi nes siempre me han gustado los juegos de nintendo. Pero como todos los juegos sean igual no me la pillo ni de coña, la respuesta del mando es lenta de cojones. Como no mejoren con otros juegos no creo que me la pille, a no ser, para jugar al mario kart64, mario tenis y demas games de siempre
hombre pues a mi no me parece tanto, pero deberias probar otros juegos antes de decidirte, el wiisports yo creo que es para probar mas o menos sus posibilidades.
P.D. esto deberia ir en multiplataforma no?
Retardo de los jugadores?! WFT ¬_¬

Tus amigos deberían tener algún tipo de interferencia en el Blutooth o algo mal configurado, porque las respuesta del Wii-mote tanto durante el juego como en los menús de la consola es instantanea.
sto no pinta mucho en Consolas clasicas me da a mi, saludos!
Deberias de probar más juegos antes de decir esto...

PD: este hilo no pega aqui...
Lo he puesto aqui, por que como clásico que me considero, si alguien quiere pasar de la snes, megadrive..... a una nueva generación que se lo piense bien.
Es decir como aviso a navegantes
Karaculo escribió:Lo he puesto aqui, por que como clásico que me considero, si alguien quiere pasar de la snes, megadrive..... a una nueva generación que se lo piense bien.
Es decir como aviso a navegantes

Si , pero este post es sobre wii y debería de ir en el foro de wii o en multiplataforma como mucho.

Despues de la snes y la megadrive... hubo más generaciones...no creo que tu pasases ya directo a la Wii... y eso que dices del retardo no lo he visto yo... y mira que juego a la wii casi a diario ./. Es raro... a lo mejor has tenido una mala expriencia pero te aconsejo que vuelvas a probarla.
eso me recuerda a mi primo diciendo que la wii era una mierda, tenia unos graficos que no sirven para nada, que todos eran como el wiisports...
solo habia jugado al wii sports, le dije que mirara uno mas serio como el zelda, se tuvo que tragar sus palabras

yo me voy a comprar la wii por que es algo nuevo lo de el wiimote, para mi los graficos no so tan necesarios (si tiene buenos mejor) con una buena historia, y graficos aceptables me vale, y lo de jugar a juegos clasicos esta bien, es algo mas para comprarlo (aunque no me influye mucho)
Karaculo escribió:Es decir como aviso a navegantes

¿como aviso de que la wii no te gusta?
Karaculo esto iria en multi o wii mas que nada porque estas hablando de ese sistema en concreto y para nada de clasicas y eso que de "pasar de la snes, megadrive..... a una nueva generación.." me parece una tonteria como un piano con perdon porque me da que antes que wii/ps3/360 se tendria la opcion de elegir Saturn/PSX/64/GC/PS2/Xbox pero seran cosas mias ;) y dicho sea de paso, la respuesta del mando es como ya han dicho instantanea y otra cosa es que no te guste mucho el sistema de precision en el golfd por ejemplo, donde han buscado mas el divertir que el hacerlo megarealista y por eso algunos golpes con el putter cuestan un ratito piyarles el truco.
Lo único bueno de la Wii es que te puedes bajar juegos de NES, SNES y MegaDrive.
Sergio BAD escribió:Lo único bueno de la Wii es que te puedes bajar juegos de NES, SNES y MegaDrive.

Lo único bueno? Lo que hay que leer x'D. Si tienes la wii solo para eso mejor ten un emulador que son gratis ;)
quizas pueda ser porque el mando esta bajo de pilas o la barra receptora esta en una posición aparatosa a la que no llega directamente el mando, o bien interferencias bluetooth.
a mi me duro creo que 45 min.

la recibí, la abrí a la tarde y a la noche ya estaba mpaquetada para un chico que me la compró XD
El problema con el wiimote no es la respuesta, que es buena, sino que no mide la fuerza por hardware y eso es una gran decepción. Así que puedes darle todo lo fuerte que quieras que no se verá reflejado en los juegos.

yo me voy a comprar la wii por que es algo nuevo lo de el wiimote
Eso de nuevo, es bastante relativo.
me refiero con algo nuevo, a que intenten sacarle todo el partido posible y no irse por lo facil (una consola potente con supergraficos y un mando normal)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
estoybien escribió:El problema con el wiimote no es la respuesta, que es buena, sino que no mide la fuerza por hardware y eso es una gran decepción. Así que puedes darle todo lo fuerte que quieras que no se verá reflejado en los juegos.

Eso de nuevo, es bastante relativo.

Hola, mira, posteaba para explicarte una cosa, ya he tenido otras discursiones enzarzadas acerca de las capacidades del wiimote en un hilo llamado correspondencia 1:1, yo se algo de electronica y he estado estudiando un poco el wiimote y mas o menos se como funciona. El wiimote usa un sensor acelerometro capaz de medir velocidades de hasta 150Km/h, este sensor es analogico , por lo cual si que mide la velocidad por hardware, esta señal analogica solo es digitalizada y transferida por bluethot. Otra cosa que estoy leyendo es el tema de las interferencias bluethot, las cuales a menos que tengas un inividor de frecuencia cerca no se pueden dar, este protocolo soporta 54 comunicaciones simultaneas y nunca hay tantos dispositivos bluethot funcionando a la vez, a parte de que en caso de interferencia la señal no se mermaria, si no que directamente no se recibiria, es decir si algun paquete de datos sufre una interferencia este es ignorado por la consola/mando, y las realenticaciones devidas a las interferencias pues es sencillamente fisicamente imposible, las señales electromagneticas van a la velocidad de la luz, y un realentizacimento de la misma causaria una distorsion de la dimension temporal. Asi pues el "delay" del que estan hablando muy mas que seguramente proceda del tratamiento de la señal de video y no de la del mando, es decir, seguramente el problema de ese retardo sea causado por la TV, y seguramente, si sus amigos se hubieran comprado una PS3 o 360, el creador del hilo diria exactamente lo mismo pero con una de estas 2 plataformas.
AES escribió:la recibí, la abrí a la tarde y a la noche ya estaba mpaquetada para un chico que me la compró XD

A precio que se revendian yo también lo habría hecho.

PD: El único enemigo que tiene la wii son los programadores que son unos vagos.
Hemp escribió:El wiimote usa un sensor acelerometro capaz de medir velocidades de hasta 150Km/h, este sensor es analogico , por lo cual si que mide la velocidad por hardware, esta señal analogica solo es digitalizada y transferida por bluethot.
Me parece estupendo pero velocidad y fuerza, son cosas totalmente distintas, ninguna implica necesaria ó directamente la segunda.
Sergio BAD escribió:Lo único bueno de la Wii es que te puedes bajar juegos de NES, SNES y MegaDrive.

Se nota que eres seguero XD.Ah,no, que sega no tiene consola actual.Nah es broma.Soy seguero XD

Bueno, entonces lo unico bueno de xbox360 es su scene y los demos aligual que en ps3,no?

La wii lo unico bueno es todo y nada.Quiero decir, que si no te atrae lo que te dicen que te ofrece, entonces no te va a gustar.Pero si te atrae, entonces vas a tener lo que te ofrecen.

Cosa que no pasa con otras.Que te ofrecen nuevas formas de jugar y nuevas experiencias y yevo asi esperando desde el 2001, aver si sacan algo impactante.

Que conste que tengo una 360 y esta bien para una partidilla, pero prefiero mi wii.

Sobre el tema de respuesta del mando, ami me pasaba que cuando tenia el bluetooth de portatil de vez en cuando perdia la conexion o funcionaba a tirones.Otra cosa es que alomejor estaba sin pilas.Pero eso, en teoria,no deveria afectar al rendimiento del mando.
Aunque este hilo no pinta acá, me pasó algo similar que Karaculo, al final terminé pillandome una PlayStation 2 y vaya que estoy bastante contento, por alguna extraña razón no le había dado una oportunidad a la consola de Sony pero estoy gratamente sorprendido.

Eso no me hace decepcionarme del todo de Wii, pero de momento no me llama la atención en lo mas mínimo. Como siempre son juicios personales.

Saludos.
19 respuestas