estoybien escribió:El problema con el wiimote no es la respuesta, que es buena, sino que no mide la fuerza por hardware y eso es una gran decepción. Así que puedes darle todo lo fuerte que quieras que no se verá reflejado en los juegos.
Eso de nuevo, es bastante relativo.
Hola, mira, posteaba para explicarte una cosa, ya he tenido otras discursiones enzarzadas acerca de las capacidades del wiimote en un hilo llamado correspondencia 1:1, yo se algo de electronica y he estado estudiando un poco el wiimote y mas o menos se como funciona. El wiimote usa un sensor acelerometro capaz de medir velocidades de hasta 150Km/h, este sensor es
analogico , por lo cual
si que mide la velocidad por hardware, esta señal analogica solo es digitalizada y transferida por bluethot. Otra cosa que estoy leyendo es el tema de las interferencias bluethot, las cuales a menos que tengas un inividor de frecuencia cerca no se pueden dar, este protocolo soporta 54 comunicaciones simultaneas y
nunca hay tantos dispositivos bluethot funcionando a la vez, a parte de que en caso de interferencia la señal no se mermaria, si no que directamente no se recibiria, es decir si algun paquete de datos sufre una interferencia este es ignorado por la consola/mando, y las realenticaciones devidas a las interferencias pues es sencillamente fisicamente imposible, las señales electromagneticas van a la velocidad de la luz, y un realentizacimento de la misma causaria una distorsion de la dimension temporal. Asi pues el "delay" del que estan hablando muy mas que seguramente proceda del tratamiento de la señal de video y no de la del mando, es decir, seguramente el problema de ese retardo sea causado por la TV, y seguramente, si sus amigos se hubieran comprado una PS3 o 360, el creador del hilo diria exactamente lo mismo pero con una de estas 2 plataformas.