Decepcion con Live Gold

Buenas, vengo aquí, donde habrá muchos usuarios de XBOX LIVE Gold que compartirán mi opinión, y otros que la criticarán, pero esque no puedo aguantar más las ganas de poner a parir a estos sinverguenzas de Microsoft.

Resulta, que este Verano me hice un mes de Gold por 1€ (la famosa promoción), promoción que apenas disfruté por un par de semanas en las que en ninguno de los juegos que quería jugar Online había un alma conectado (Army of Two, Castle Crashers, Viva Piñata Party Animals, Fuzion Frenzy, etc).
Pues después de llegar de Verano, me da por conectarme al XBOX Live Gold (pensando que mi mes de 1€ había terminado y ya sería Silver), pues me encuentro con que mi cuenta está bloqueada, y por ende, la de un amigo que pagué con mi tarjeta de crédito el mes a 1€.
La cuenta no puede conectarse a XBOX Live para chatear ni para nada, supongo que sólo sin cable de red, pero lo que más abuso me parece es que me hayan cobrado tantísimo dinero por un servicio que no he utilizado puesto que he estado de vacaciones y sólo pagué 2€ por él.

Pero ahí no termina la cosa, llamo al SAT para cancelar mi suscripción como he leído por aquí, y tras intentare confirmar ser el titular de mi tarjeta de crédito, me dicen que los últimos 4 dígitos son incorrectos (teniendo mi tarjeta delante de mis narices). Total, que me pasan con una supervisora que me comunica que tengo una deuda pendiente con Microsoft (FLIPA).

Tras una hora de conversación, me dicen que puede haber sido un fallo, y que en el transcurso de la semana que viene intentarán solucionarlo y se pondrán en contacto conmigo.

Espero que no ocurra lo mismo cuando intente dar de baja la cuenta de mi amigo.

Pues eso, que una decepción. Puede que esto lo advirtieran en una minúscula cláusula en el contrato de XBOX Live, pero me parece muy fuerte que tenga que leerme semejante tocho de tonterías para encontrar la solución a un problema tan absurdo.

Tener que pagar por esto... menuda vergüenza, y vaya ladrones, porque a ver como reclamo el dinero que me han quitado estos dos meses, porque la letra pequeña siempre lleva la razón.

No sé como irá el Online de PS3, pero desde luego, XBOX Live tiene muchísimo que envidiarle a la CWF de Nintendo, que si así fuese, seguro que había gente en todos los juegos que he intentado jugar y no había nadie.

No tengo más palabras para describir mejor mi decepción. Espero que algun usuario la lea, me gustaría ver sus opiniones.

Un saludo a todos!
un poco mangantes si que son, pero de comparar el online de nintendo con el live hay un trecho xDD.
tuviello escribió:un poco mangantes si que son, pero de comparar el online de nintendo con el live hay un trecho xDD.

+1 vale q sea de pago y q a veces tenga problemas (son casos muy muy raros) pero sinceramente a mi me esta cansando tambien cada vez hay mas lag, hay problemas en las partys (aunq eso supongo q sera problema de programacion... u_U') no se dan ganas de dejar de pagar... si fuera gratis pues bueno como las lentejas.... pero pagando..............................

salu2
En la oferta de verano de 1€ ponia que habia que cancelarla antes de que caducara pq sino se autorenueva a 6€ al mes.

Yo lo tengo en silver y me parece una verguenza pagar 30€ al año por poder jugar on-line cuando otras consolas lo ofrecen gratis. Bastante caros ya son los juegos como para encima estar pagando por el Live.

Yo ahora que estan para salir fifa y nba 10 me estoy planteando cambiarme a la ps3 slim. Por lo menos podre jugar gratis al mes y no pensar que me estan timando.
hombre sinceramente a mi no me importaria pagar si verdaderamente mereciera la pena pero esq pagamos como memos y cada vez va peor el live..........
ivanchi69 escribió:hombre sinceramente a mi no me importaria pagar si verdaderamente mereciera la pena pero esq pagamos como memos y cada vez va peor el live..........

Hombre, hay que ver tambien las conexiones de españa, pues cuando juego clubes en los servers de EA, yo puedo jugar perfctamente, pero hay compañeros que no, eso es culpa del live? pos va se que no

Cuando juegas a juegos como cod,gow etc donde somos el host y va mal, es cupa del live? pos va ser que tampoco. Cuando la misma epic tiene servers pa unreal y pa gow no...

Que te parece caro, pues vale, pero que nadie te obliga a pagar. Yo lo pago tranquilamente y comparar el live con lo de nintendo es un insulto, y con el netwoork no puedo opinar pues no tengo ps3, pero si wii y nds....
tuviello escribió:
ivanchi69 escribió:hombre sinceramente a mi no me importaria pagar si verdaderamente mereciera la pena pero esq pagamos como memos y cada vez va peor el live..........

Hombre, hay que ver tambien las conexiones de españa, pues cuando juego clubes en los servers de EA, yo puedo jugar perfctamente, pero hay compañeros que no, eso es culpa del live? pos va se que no

Cuando juegas a juegos como cod,gow etc donde somos el host y va mal, es cupa del live? pos va ser que tampoco. Cuando la misma epic tiene servers pa unreal y pa gow no...

Que te parece caro, pues vale, pero que nadie te obliga a pagar. Yo lo pago tranquilamente y comparar el live con lo de nintendo es un insulto, y con el netwoork no puedo opinar pues no tengo ps3, pero si wii y nds....

si yo estoy "contento" por algo pago el live, pero claro q me digan q es lo mejor por eso es de pago..... pues ya por ahi no paso... estoy muy contento pero no me gustan muchas cosas como por ejemplo cosas como el UT3 y luego el cod4 vaya fatal pero incluso con españoles y claro q con el famoso 300Kbps de subida de telefonica no hay quien juegue.... yo tengo ya 640 de subida de jazztel y aun es un poco deficiente pero como juego con gente q tiene telefonica suelo ser el host y obviamente para 4 personas vale pero para jugar 12 puesssssss como q no..... pero como nadie se queja telefonica sigue cobrando 50€ por su 3mb/300k o 6mb/300k mas el alquiler de linea

salu2
Hombre yo tengo R, y bueno con europeos en cod y halo siempre tuve 4 rayas verds o 3, con norteamricanos depende. Yo no digo que sea mejr por ser de pago.

Grothias escribió:No sé como irá el Online de PS3, pero desde luego, XBOX Live tiene muchísimo que envidiarle a la CWF de Nintendo, que si así fuese, seguro que había gente en todos los juegos que he intentado jugar y no había nadie.

muchos juegos solo tienen online cuando estan de "moda", porque ya me diras quien juega a esos que has nombrado a dia de hoy, cuando hay juegos con mejor online ( y los que se avecinan....) y que me digas lo de nintendo... como no van a tener sus juegos online si son una minoria del catalogo xd lol...
Pues es triste esto que comentas, encima de que uno paga que nos traten como a "extraños" (que los digitos de tu tarjeta no coinciden q cabrones pero para cobrarselo no).

Lo que estan consiguiendo con que el live sea de pago es que no haya nadie jugando, me apuesto mi xbox nuevecita a que en esos mismos juegos en el online de ps3 seguro que hay gente jugando, y es que para que pagas por un online en el q no hay gente, cuando es esa su funcion, jugar con gente de todos lados.

Y es que los que tienen la opinion de que yo pago porque no me importa son una minoria, en comparación con toda la gente q jugaría gratis y que no puede pagar (esto le daría una vidilla a la xbox).

Para mí m$ en este sentido a perdido el norte (con tal de ganar un poco más de beneficios la está cagando).
stmac escribió:Pues es triste esto que comentas, encima de que uno paga que nos traten como a "extraños" (que los digitos de tu tarjeta no coinciden q cabrones pero para cobrarselo no).

Lo que estan consiguiendo con que el live sea de pago es que no haya nadie jugando, me apuesto mi xbox nuevecita a que en esos mismos juegos en el online de ps3 seguro que hay gente jugando, y es que para que pagas por un online en el q no hay gente, cuando es esa su funcion, jugar con gente de todos lados.

Y es que los que tienen la opinion de que yo pago porque no me importa son una minoria, en comparación con toda la gente q jugaría gratis y que no puede pagar (esto le daría una vidilla a la xbox).

Para mí m$ en este sentido a perdido el norte (con tal de ganar un poco más de beneficios la está cagando).

Pero cuando juego pasa de moda o directamente es una mierda online como algunos de los que se citaron es normal que la gente no juegue, pagues o no pagues, es logica xD.

Hay juegos que tuvieron un buen online como cod2 y fue de los primeros juegos de la consola y aun hay gente en su online.... un ejemplo de buen online es cod4, dos años despues de su lanzamiento y las partidas llenas.
Joer tio yo tengo el burnout paradise q creo q no es una mierda y siempre juego con los mismos pringados joder XD.

A mi con lo que me cuesta comprarme un juego, no te digo lo que me cuesta pagar el live.

Si fuera gratis estaría todo el dia metido en el live, y m$ me tendría feliz y contento.
stmac escribió:Joer tio yo tengo el burnout paradise q creo q no es una mierda y siempre juego con los mismos pringados joder XD.

A mi con lo que me cuesta comprarme un juego, no te digo lo que me cuesta pagar el live.

Si fuera gratis estaría todo el dia metido en el live, y m$ me tendría feliz y contento.

yo jugue online al burnout, pero soy un paquete xD. Todo el dia en el live y acabas loco.... xD
No es cuestión de que el juego pase de moda o no, como otros usuarios han comentado, es posible que en Army of Two de PS3, por el hecho de ser gratuíto, tengan las salas llenas (no lo he comprobado, lógicamente). Pero si encima de hacernos pagar, que no nos obligan, luego ponen tantísima pega y rollos para darse de baja (imagino que mi caso será bastante aislado), crees que alguien, que ha tenido mi misma experiencia de encontrar las salas de juego vacías, ¿va a volver a pagar? Ese mismo círculo es el que hace que no se pueda encontrar a nadie para jugar Online, sólo en los juegos de moda que toda la gente se compra.

Lo comparaba con Nintendo, porque todos los juegos online de Nintendo DS, siempre que entras al Wifi hay alguien para jugar, y no son pocos, empezando por Mario Kart, Fifa, Advance Wars, Call of Duty, Metroid, y casi todos los juegos que tienen Wifi, que ya digo, no son pocos, porque hay cada basura, que hasta tiene gente en el Wifi.

No voy a comparar en cuanto a la calidad del juego online, sino a la disponibilidad de los usuarios conectados, puesto que en Nintendo no hay que pagar, se conecta el 99% de los usuarios que tienen conexión, y de XBOX, se conectan sólo aquellos que han pagado el servicio, que posiblemente, no puedan presumir de ser muchos (por las experiencias que ya comenté).

No digo que ahora, por el hecho de que no entren a Army of Two, sea una birria el XBOX Live, pero mira cómo cuando el XTival las salas estaban siempre llenas... ¿Casualidad, no? Creo que Microsoft en este aspecto tiene mucho que envidiar a la competencia.
para mi parecer el online con el de la play3 es el mismo tengo las dos consolas y la play esta muxo mejor el online para jugar sinlag (de echo nunca lo he tenido ) en cambio en la xbox me parece una mierda q pagando tenga lag en los mismos juegos en los q juego en la play 3 y no tengo....y lo de las parties ya es de denuncia enuda mierda q son cada 10 minutos se me desconecta y lo de la nueva actualizacion q mejoran las parties yo no lo he notado nada
pero si juego a la xbox sk estan mis amigos
Sigo sin entender porque daís numeros de cuenta etc...

se compra la cajita con su suscripción y cuando termina ala otra cajita, nada de cuentas ni leches...
Ya es tarde, he pagado con cuenta en otras ocasiones y nunca he tenido problemas.

Que me sirva de lección.
Yo no se que problemas teneis vosotros con el live...

Pago mis 30 leuritos por ebay para todo un año y a olvidarme.

La mayoría, si tenéis problemas con las partidas (dicese lag), probablemente será por culpa de la mierda de conexiones a internet de las que disponéis. [360º]

Yo no tengo problema ninguno, quizá antes con el GOW2, pero sólo antes (de vez en cuando entro en alguna partida con lag, pero porque juego con gente que está en la otra punta del globo, como los japos [carcajad] ).
Para viciarse online, HALO 3!!!!!!! XD De los juegos más completos y sin problemas de conexión

La pregunta es, cómo sé que la culpa es de la conexión a internet???? Pues muy fácil, porque tengo más de 15 amigos que tienen live, y depende la conexión de cada uno, tienen más o menos problemas.
A mi me parecia demasiado caro pagar los 60 eurazos por el live pero por 30 euros al año, 2 euros y medio al mes una tarjeta prepago de 12+1 es bastante normal, y les gustaria a los nintenderos disfrutar de este online supongo que probarias cosas como el smash bros y bueno lo del microfono y demas me da la risa y nintendo DS no es comparable.

Salu2.
A mi me parecia demasiado caro pagar los 60 eurazos por el live pero por 30 euros al año, 2 euros y medio al mes una tarjeta prepago de 12+1 es bastante normal, y les gustaria a los nintenderos disfrutar de este online supongo que probarias cosas como el smash bros y bueno lo del microfono y demas me da la risa y nintendo DS no es comparable.

Salu2.

Tío, no me refiero a la calidad, sino disponibilidad y que es gratuíto.

Hombre, realmente con tarjetas prepago se acaban los problemas que acarrea utilizar tarjetas de crédito, así que lo tendré en cuenta para la próxima ;)

Y por cierto, no hay Smash Bros para DS xDDDD

No convirtamos esto en una guerra de consolas, simplemente puse el ejemplo de la conexión gratuíta y disponibilidad de users, no de qué consola es mejor, que parece que a algunos les gusta prender mechas ¬¬
Esta claro que a veces va fatal y el lag se hace insufrible, pero también hay que ver con quien se juega. Jugando partidas entre españoles la cosa funciona bien, así que las lineas deplorables que tenemos tienen mucho que ver.
19 respuestas