No es cuestión de que el juego pase de moda o no, como otros usuarios han comentado, es posible que en Army of Two de PS3, por el hecho de ser gratuíto, tengan las salas llenas (no lo he comprobado, lógicamente). Pero si encima de hacernos pagar, que no nos obligan, luego ponen tantísima pega y rollos para darse de baja (imagino que mi caso será bastante aislado), crees que alguien, que ha tenido mi misma experiencia de encontrar las salas de juego vacías, ¿va a volver a pagar? Ese mismo círculo es el que hace que no se pueda encontrar a nadie para jugar Online, sólo en los juegos de moda que toda la gente se compra.
Lo comparaba con Nintendo, porque todos los juegos online de Nintendo DS, siempre que entras al Wifi hay alguien para jugar, y no son pocos, empezando por Mario Kart, Fifa, Advance Wars, Call of Duty, Metroid, y casi todos los juegos que tienen Wifi, que ya digo, no son pocos, porque hay cada basura, que hasta tiene gente en el Wifi.
No voy a comparar en cuanto a la calidad del juego online, sino a la disponibilidad de los usuarios conectados, puesto que en Nintendo no hay que pagar, se conecta el 99% de los usuarios que tienen conexión, y de XBOX, se conectan sólo aquellos que han pagado el servicio, que posiblemente, no puedan presumir de ser muchos (por las experiencias que ya comenté).
No digo que ahora, por el hecho de que no entren a Army of Two, sea una birria el XBOX Live, pero mira cómo cuando el XTival las salas estaban siempre llenas... ¿Casualidad, no? Creo que Microsoft en este aspecto tiene mucho que envidiar a la competencia.