Decepción con M3 DS REAL

Llevo tiempo en estos foros buscando un buen flash, me cansé de esperar el cyclo ds, el vendedor me ofreció la posibilidad de cambiarlo por estA nueva unidad.

Todo perfecto, hoy me ha llegado, la primera ha sido, lo que cuesta sacar la tarjetita del m3 ds real, por poco la fastidio.

Una sensación de calidad barata, se nota que han querido hacerlo rapido, la carcasa, es muy fina, no me ha gustado los materiales, el lector grabador, es super cutre, ya pueden meter uno en condiciones, por lo que ha costado.

me descargue el nuevo firmware y me dispuse a probar algunos juegos que tenía preparados, con muchas ganas, ya que he estado esperando un buen flash, mucho tiempo, desde que pedí el ds cyclo.

Me he quedado de piedra al ver las ralentizaciones que tiene este nuevo flash, he probado con 3 microsds y con todas pasa lo mismo, pausas en las intros y tarda un monton en cargar, habia visto el R4 de un amigo, y no es lo mismo.

Espero que saquen un nuevo firmare cuanto antes, de momento paso de recomendarlo, lo voy a vender y comprare un R4.
Imagino que sera cosa de las prisas pero que con un nuevo firmware se mejorara.

El M3 simply habla por si solo,por lo que unos ajustes mas y seguro que mejora este M3real, es imposible que sea peor que el primero, ya lo veras.

[agggtt]
La microSD no cuesta sacarla, lleva muelle, si tiras de ella mal vamos.
Por curiosidad ¿Qué juegos has probado con ralentizaciones?
me parece que estamos haciendo de beta testers con este m3 ds real, mañana me pillo un r4 y paso de problemas.

he estado jugando al transformers y se queda colgado cuando quiere, paso de cabrearme.

Además, ¿para que sacan un nuevo flash al mercado con bugs, si el m3/r4 funciona de perlas?

¿me tendré que esperar 11 meses, como con el m3 simpli para no tener un producto semicompatible?

ya hay juegos que no cargan, empezamos mal.
Pues menudos ánimos para mañana.

Ya se me jodió un M3 Simply y ahora el Real decís que es una castaña...

En qué quedamos?
Pues a mi tambien se me han quitado las ganas de comprarlo
Me paso colmo ati incluso supongo que en la misma tienda XOL**** encima los desgraciados me envían 1GB en lugar de "GB como pagué, para mas inrri la pegatina de mi GBA pACK pone RUMBLEPACK. Creo que es gba porque puedo ejecutar esas roms XD.

Pero em acabod e dar cuenta ejecutando el homebrew BEUP_Live que el cartucho se pone a vibrar como un enfermo.

Porque puedo ejecutar roms de gba si vibra??
Le has puesto el 2.51 de firm?

Yo no soy muy tiquis miquis con la DS. Con que funcionen bien el Zelda y 4 juegos que juegos...
A mi con el 2.5 me daba fallo el Panzer Tactics pero con el 2.51 va bien.
Esperemos a ver si alguien puede ir contando sus experiencias.
Supongo que adquirir un producto nada más salir al mercado es muy arriesgado por los posibles fallos que tenga.
Por ejemplo, recuerdo que las primeras Play2 se calentaban mucho, poco después estaba solucionado.

Para mí es mejor esperar un mes o dos, ver como evoluciona la cosa y comprarlo, si no estás haciendo de conejillo de indias.
En la web del team, no funcioan el enlace para descargar el parche para el browser, alguien conoce alguna descarga alternativa?
Pues yo tenia pensado pillarlo nada mas lo tenga alechip, pero viendo lo que comentais. Esperare un poco ...

Saludos,
Cualquier inicio nunca es bueno.
Hay que decir que la política de este Team deja un poco que desear.
Yo al principio estaba defraudadísimo con mi flash (G6r),
muchos pantallazos negros, corrupción de datos, no iba el homebrew....
Pero a día de hoy, estoy realmente contento con el,
todo muy muy bien.
Dale un tiempo al flash.
12 respuestas