Llevo tiempo en estos foros buscando un buen flash, me cansé de esperar el cyclo ds, el vendedor me ofreció la posibilidad de cambiarlo por estA nueva unidad.
Todo perfecto, hoy me ha llegado, la primera ha sido, lo que cuesta sacar la tarjetita del m3 ds real, por poco la fastidio.
Una sensación de calidad barata, se nota que han querido hacerlo rapido, la carcasa, es muy fina, no me ha gustado los materiales, el lector grabador, es super cutre, ya pueden meter uno en condiciones, por lo que ha costado.
me descargue el nuevo firmware y me dispuse a probar algunos juegos que tenía preparados, con muchas ganas, ya que he estado esperando un buen flash, mucho tiempo, desde que pedí el ds cyclo.
Me he quedado de piedra al ver las ralentizaciones que tiene este nuevo flash, he probado con 3 microsds y con todas pasa lo mismo, pausas en las intros y tarda un monton en cargar, habia visto el R4 de un amigo, y no es lo mismo.
Espero que saquen un nuevo firmare cuanto antes, de momento paso de recomendarlo, lo voy a vender y comprare un R4.